Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locos Por el futbol - VIDEOS EN EL POST 125+210

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

a estado de arte,un poco plomo la historia del cordoba pero por lo demas entretenido,lo del museo del betis una pasada,mas de un betico habra que tenga en su casa su rinconcito betico y guarde con cariño todo lo que la vida le de de su betis

Comentario

Y la semana que viene nuestro artista... Palmerin!!

Tambien estoy deseando ver el capitulo dedicado a Por Nuestro Betis, con entrevista a Iñigo, Ricardo y Camilo... y grabación del reparto del Calle Betis. Y a ver si salgo aunque sea de refilon mientras estabamos en el avelini y grababan.

Comentario

Ayer domingo 09-03-2008 lo volvieron a repetir en ANDALUCIA TV-Dial nº 90 de DIGITAL+, por lo cual fué visto por todo el Universo Balompédico.

Lo que me hace pensar que los próximos capítulos tambien los pondrán. OJO AL DATO.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Y la semana que viene nuestro artista... Palmerin!!

Tambien estoy deseando ver el capitulo dedicado a Por Nuestro Betis, con entrevista a Iñigo, Ricardo y Camilo... y grabación del reparto del Calle Betis. Y a ver si salgo aunque sea de refilon mientras estabamos en el avelini y grababan.

uy ese dia estaba allli lo mayores destructores yo incluido

Comentario

A mis amigos del foro, unas de mis aficiones es reunir a BETICOS, en este caso del foro Betis Web, y Por nuestro Betis en ambos soy socio, a reunirnos en la peña y conocernos
            en persona Y gracias a esta iniciativa, se han realizado tres actos, a cual mejor.

Este último se gesto por el mes de septiembre y se trataba de reunir a los coleccionistas béticos, en cuyo post se fueron apuntando los invitados a tal acto.

A través de personas conocidas, les hablaron de una persona que tenia una peña bética, en plan particular y con la conversación les hable que nos reuníamos en la peña un grupo de foreros de ambas web con unas impresionantes colecciones en verdiblanco.

Esto último gusto y de que manera a los productores, y así se hizo, “ni pusimos ni quitamos”

Que todos los coleccionistas sean como dicen ellos la OPOSICION, por unas banderas que así lo dicen VIVA ER BETIS LIBRE, por lo demás fue un programa LIMPIO, sin un mal gesto, ni una mala palabra, es más aparece Lopera, prácticamente en todo el reportaje.

Así que ni CANALSUR, ni la productora son OPOSICION, ni ese era su cometido, ni entienden de la polémica creada.

Este jueves sale PALMERIN, y aplaudiremos a nuestra mascota.

El dueño de la casa, es un bético, y su camiseta es un POLO CON EL ESCUDO EN EL PECHO de su BETIS.

Si para algunos mi peña, es un “ZULO, GORE, FRIKI”, es MIO y de mis amigos y al mismo tiempo le invito con sumo gusto como buena señal, porque SOMOS BETICOS, antes que nada. Y hablaremos como personas que somos.

NI un accionista mayoritario, ni un locutor de radio, ni una oposición como ustedes nos llaman, nos deben de separar de nuestro amor a nuestro CLUB. El REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Ruego Encarecidamente No Conteste A Este Post

Comentario

que me gustan a mi los zulos gores frikis dedicados al betis

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  que me gustan a mi los zulos gores frikis dedicados al betis
                  y a mi

Comentario

Por lo que os leo, veo que siguen diciendo tonterias desde la radio, que penita dan, que penita.

No tienen clase ni para distinguir.

Por ejemplo, yo y muchos de ustedes, no queremos a lopera, pero le aplaudimos cuando se comporta, como en el caso puerta, sabemos diferenciar.

desde esa radio, no. no saben separar el pensar de unas persona, con una reuncion de Beticos, dais pena.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      Por lo que os leo, veo que siguen diciendo tonterias desde la radio, que penita dan, que penita.

No tienen clase ni para distinguir.

Por ejemplo, yo y muchos de ustedes, no queremos a lopera, pero le aplaudimos cuando se comporta, como en el caso puerta, sabemos diferenciar.

desde esa radio, no. no saben separar el pensar de unas persona, con una reuncion de Beticos, dais pena.
                      por lo visto no es desde la radio , sino desde los " entendidos en beticismo " de otros sitios. Aunque la radio tambien a soltado sus pildoritas

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        por lo visto no es desde la radio , sino desde los " entendidos en beticismo " de otros sitios. Aunque la radio tambien a soltado sus pildoritas
                        Lo mismo es. $

Y bueno esta semana palmerin!
                        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 12/03/08, 00:06:05.

Comentario

RECUERDEN ESTE JUEVES A LAS 22 HORAS.

La afición bética de nuevo protagonista de “Locos por el fútbol” este jueves en Canal 2 Andalucía.
                          Palmerín, la mascota del centenario, será la estrella de un divertido reportaje.
                          Tras el éxito de su estreno en pantalla, “Locos por el fútbol”, vuelve el próximo jueves a las 22.00 horas para alegrar la noche de Canal 2 Andalucía con la simpática entrega de su programa número dos.

En él, de nuevo la afición y los aficionados del Real Betis seguirán siendo protagonistas, en esta ocasión, con un reportaje en el que conocerán al aficionado que da vida cada domingo a la mascota del centenario verdiblanco, Palmerín.

Pero, ¿qué hace Palmerín de lunes a viernes? ¿Cómo se llega a ser mascota de un equipo? ¿Qué se siente bajo el disfraz de la mascota o cuáles son las ventajas de ser Palmerín?

Todo esto y mucho más, lo sabrán el próximo jueves, a través de un divertido reportaje en el que las cámaras de “Locos por el fútbol” acompañaran a la mascota del Betis en una intensa y emocionante jornada verdiblanca. La diversión y las sorpresas, están aseguradas.

Otras historias andaluzas que podrán ver en esta segunda entrega serán las de un incansable matrimonio de agricultores que no falta a un partido de su equipo, el Poliejido, las de unos simpáticos vecinos que residen frente al estadio Carranza, en Cádiz, y la de una abuelita sevillista que tiene en su casa toda una habitación dedicada al equipo de sus amores.

Para finalizar, también en esta segunda entrega de “Locos por el fútbol” habrá tiempo para mostrar algunas de las locuras a las que puede llevar el deporte rey fuera de nuestras fronteras, en esta ocasión, con la simpática historia de una familia unida por su devoción a un equipo, el Tottenham, y la de Alan Cooper, un aficionado cuyo última voluntad fue que sus cenizas fueran esparcidas en el estadio de su amado equipo.
                          En definitiva, una nueva oportunidad de volver a reír, vibrar, sorprenderse y emocionarse en la noche próxima noche del jueves en Canal 2 Andalucía, apta para toda la familia.

“Locos por el fútbol en Andalucía”

Programa de reportajes, jueves 10 de la noche en Canal 2 Andalucía.

En él se retratarán divertidas y curiosas historias humanas relacionadas con la afición al fútbol en las distintas provincias andaluzas.

Duración, 60 minutos.
                          Esta producción está realizada por ATN, una empresa de producción audiovisual creada en 2003 y ubicada en el Aljarafe sevillano.
                          ATN abarca todas las áreas audiovisuales: producción, realización, creación de formatos para televisión, redacción, documentación, etc.

Ha llevado a cabo la producción de programas para Canal 2 Andalucía como Planta Baja, Frontera Social o Fiesta TV, así como de los documentales Sobreviviendo a Don Quijote, La Guerra Civil en Andalucía, Colón al Descubierto, Diccionario Audiovisual del Flamenco y Andalucía tierra de vino

Comentario

El reportaje de PALMERIN, estará lleno de sorpresas, y nos incluiran el lado humano de esta bellisima persona, en la que las emociones, y las sensaciones, nos haran vibrar con nuestra mascota.

El camara pidio excedencia, una vez grabado este reportaje. ¿Por Que? ustedes mismos.

Palmerin entrara en nuestras casas, para felicidad de los muchos seguidores de esta simpatica mascota. a los que no la conocen esta es su "oportunidad".

atención especial, a un aficionado del POLI EJIDO.

Espero disfrutar con este nuevo programa, "locos por el futbol" mi PASION.

Comentario

ya queda poco para un nuevo episodio de este gran programa. Espero que cierto sector del beticismo se sienta mas agusto al no salir banderas del betis libre .

VIVA PALMERIN !!

Comentario

• Re: Locos Por el futbol

no me perdí el programa de la semana pasada y no me perderé este... XD y menos si trata de palmerín!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X