Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locos Por el futbol - VIDEOS EN EL POST 125+210

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

    Joaqui, ¿Que haces en la TV mamona? jaja

    Comentario


    • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

      Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      PRIMICIA INFORMATIVA AQUÍ EN BETIS WEB.

      LA CADENA CANALSUR2 ANDALUCIA.

      En su primer programa. “LOCOS POR EL FUTBOL”

      *************HA OBTENIDO UNA AUDIENCIA DEL 6,4%***********************

      SUPERANDO EN UN 2,3% SU MEDIA.

      GRACIAS A TODOS POR LA PARTE QUE NOS CORRESPONDE A LOS FOREROS DE BETISWEB.

      Proxima emisión en verdiblanco. “PALMERIN”
      La grabación final ha quedado de lujo.

      Me alegro de verdad

      Comentario


      • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

        He recibido el siguiente e-mail de parte de los redactores del programa. Me siento en la obligación moral de compartirlo con todos ustedes. Estas cosas son éxitos del beticismo, y béticos somos todos. Por mi parte gracias a todos y apoyemos este bonito e ilusionante proyecto.
        Por cierto, no pasen por alto sobre todo las últimas frases.

        Queridos amigos béticos:
        Si ayer ya os agradecía vuestra inestimable colaboración, hoy no puedo dejar pasar el día sin rendirme a vuestros piés. Los resultados de la audiencia ya han salido y la verdad es que no ha podido ir mejor la cosa. Y gran parte de "culpa" la tenéis vosotros.Para que os hagáis una idea, Canal 2 Andalucía tiene una media de un 4,1 a lo largo de todo el día. Pues bien, nosotros en nuestro programa tuvimos una media de un 6,4, más de dos puntos por encima de la cadena. Así no es de extrañar que mi jefe nos diera un abrazo a todos. Ni que decir tiene que Sevilla ha sido la ciudad que más nos ha visto. De todas formas, no podemos lanzar las campanas al vuelo. Es sólo el primer programa y no hemos hecho nada (*****, parezco el típico entrenador, jejejejee). Por eso os pido que me sigáis ayudando a mantener vivo el post porque os aseguro que si os gustó la historia de los coleccionistas, la próxima del Betis no le va a la zaga. Acabo de ver el resultado final de Palmerín y ha quedado genial. Para colmo, el Betis le ganó al Almería por 3-1 el día que fuimos nosotros, por lo que las carreras de la mascota con la afición vibrando fueron geniales.
        Y por favor, tratad de evitar que el tema se desvíe hacia cosas que no tienen nada que ver. Un abrazo muy grande para todos y gracias de corazón nuevamente.

        Comentario


        • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

          Buenaaaaaaa

          Comentario


          • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

            Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
            He recibido el siguiente e-mail de parte de los redactores del programa. Me siento en la obligación moral de compartirlo con todos ustedes. Estas cosas son éxitos del beticismo, y béticos somos todos. Por mi parte gracias a todos y apoyemos este bonito e ilusionante proyecto.
            Por cierto, no pasen por alto sobre todo las últimas frases.

            Queridos amigos béticos:
            Si ayer ya os agradecía vuestra inestimable colaboración, hoy no puedo dejar pasar el día sin rendirme a vuestros piés. Los resultados de la audiencia ya han salido y la verdad es que no ha podido ir mejor la cosa. Y gran parte de "culpa" la tenéis vosotros.Para que os hagáis una idea, Canal 2 Andalucía tiene una media de un 4,1 a lo largo de todo el día. Pues bien, nosotros en nuestro programa tuvimos una media de un 6,4, más de dos puntos por encima de la cadena. Así no es de extrañar que mi jefe nos diera un abrazo a todos. Ni que decir tiene que Sevilla ha sido la ciudad que más nos ha visto. De todas formas, no podemos lanzar las campanas al vuelo. Es sólo el primer programa y no hemos hecho nada (*****, parezco el típico entrenador, jejejejee). Por eso os pido que me sigáis ayudando a mantener vivo el post porque os aseguro que si os gustó la historia de los coleccionistas, la próxima del Betis no le va a la zaga. Acabo de ver el resultado final de Palmerín y ha quedado genial. Para colmo, el Betis le ganó al Almería por 3-1 el día que fuimos nosotros, por lo que las carreras de la mascota con la afición vibrando fueron geniales.
            Y por favor, tratad de evitar que el tema se desvíe hacia cosas que no tienen nada que ver. Un abrazo muy grande para todos y gracias de corazón nuevamente.
            Y eso sin contar las redifusiones pelusianas.

            Comentario


            • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Y eso sin contar las redifusiones pelusianas.

              Comentario


              • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                lo de ayer de lujo.

                Comentario


                • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Aparte de la sensibilidad que demuestran estos hombres hechos y derechos hacia el Betis, su auténtica devoción, no exenta de años a sus espaldas para no ser ni niñatos influenciables ni gentes que van buscando el puesto con corbata y gomina. Y mira por dónde, ahí estaban, demostrando gratitud, demostrando que no hay que buscar un euro en una entrada mítica si la persona que lo recibe lo hace con ilusión, pues ese otro bético buscará compensar.

                  Ellos son el Betis, son mucho Betis y encima tienen trozos del Betis que alucinarían la gran mayoría de los béticos. Ojalá algún día alguien hiciera una gran exposición sobre el Betis, seguro que ellos aportarían mucho más que un abono del 56 o un llavero del 85. Muchísimo más. Aportarían beticismo.

                  Comentario


                  • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                    ¿Alguien puede explicar de forma concreta y puntual qué es lo que ha dicho Iván Larriba sobre los béticos que ayer aparecieron en el programa de Canal 2 Andalucía?

                    Porque es que a ver qué cohones se puede reprochar a dos béticos como la copa de un pino cuyo único delito es guardar y coleccionar todo aquello que huela a Betis.

                    Sería una vergüenza y un asco que desde la radio oficial de nuestro Betis se cargase contra dos coleccionistas béticos de a pie, humildes y buenas personas.

                    Comentario


                    • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Alguien puede explicar de forma concreta y puntual qué es lo que ha dicho Iván Larriba sobre los béticos que ayer aparecieron en el programa de Canal 2 Andalucía?

                      Porque es que a ver qué cohones se puede reprochar a dos béticos como la copa de un pino cuyo único delito es guardar y coleccionar todo aquello que huela a Betis.

                      Sería una vergüenza y un asco que desde la radio oficial de nuestro Betis se cargase contra dos coleccionistas béticos de a pie, humildes y buenas personas.
                      Te lo resumo un poco y con otras palabras, que ya es tarde.
                      Según el orondo no llega a comprender que un bético tenga en un museo verdiblanco una ensaladera con la cara de don manue y que a la misma vez tenga una bandera del Betis Libre.Osea que a lo largo de la vida tu debes de seguir pensando siempre de la misma manera.

                      Comentario


                      • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Alguien puede explicar de forma concreta y puntual qué es lo que ha dicho Iván Larriba sobre los béticos que ayer aparecieron en el programa de Canal 2 Andalucía?

                        Porque es que a ver qué cohones se puede reprochar a dos béticos como la copa de un pino cuyo único delito es guardar y coleccionar todo aquello que huela a Betis.

                        Sería una vergüenza y un asco que desde la radio oficial de nuestro Betis se cargase contra dos coleccionistas béticos de a pie, humildes y buenas personas.
                        AMIGO M.A.T.M, deberias saber que desde la radio oficial se ha atacado todo lo atacable... y se ha cargado contra todo bicho viviente que alguna vez tuvo algun roce con lopera..

                        Comentario


                        • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                          No manchemos este post. Olvidémonos de opiniones aparecidas en otros medios.
                          Para opinar sobre cualquier cosa oida en la radio de donmanué tenemos otros post en el apartado medios verdiblancos.

                          http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=19
                          No piquemos en su anzuelo. Sigamos con el hilo del post.
                          ¿Qué os ha parecido el primer programa? ¿Qué quitaríais para mejorar? (aparte de unos kilitos al canito). ¿Conocéis más casos de historias curiosas dignas de mencionar?
                          Hablemos de "Locos por el fútbol".
                          Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 08/03/08, 15:39:35. Razón: corrección

                          Comentario


                          • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                            genial el primer programa, a mí me ha encantado. sublime el reportaje verdiblanco

                            Comentario


                            • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                              yo lo he visto esta muy bien el programa y me alegro que ANTONIO consiguiese su entrada

                              Comentario


                              • Re: Locos Por el futbol - VIDEO EN EL POST 125

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Alguien puede explicar de forma concreta y puntual qué es lo que ha dicho Iván Larriba sobre los béticos que ayer aparecieron en el programa de Canal 2 Andalucía?

                                Porque es que a ver qué cohones se puede reprochar a dos béticos como la copa de un pino cuyo único delito es guardar y coleccionar todo aquello que huela a Betis.

                                Sería una vergüenza y un asco que desde la radio oficial de nuestro Betis se cargase contra dos coleccionistas béticos de a pie, humildes y buenas personas.
                                +1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X