Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locos Por el futbol - VIDEOS EN EL POST 125+210

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Locos Por el futbol - VIDEOS EN EL POST 125+210

    La afición del Betis protagonista en el nuevo programa de Canal 2 Andalucía. “Locos por el fútbol”.
    El próximo 6 de marzo, Canal 2 Andalucía estrenará a las 10 de la noche un nuevo programa de reportajes llamado “Locos por el fútbol”.
    En él, por primera vez, las cámaras siempre pendientes del balón en los estadios, darán un giro de 180 grados para retratar a quienes realmente mantienen vivo el fútbol, los aficionados.
    De una manera divertida y emocionante se darán a conocer curiosidades e historias humanas sorprendentes protagonizadas por aficionados al fútbol de toda Andalucía; unos novios que deciden acudir a un partido el mismo día de su boda en Córdoba, un abuelo octogenario que no falta a un partido del Recreativo, un equipo de invidentes malagueños que juega al fútbol sala…
    Historias entre las que ocuparán un papel muy especial Sevilla y la afición del Real Betis Balompié, pues entre los reportajes que tiene preparados “Locos por el fútbol” para sus 13 programas son muchos los minutos dedicados a la afición de los conjuntos sevillanos.
    De entrada ya en el primer capítulo, el Betis será protagonista con las aventuras de Antonio, un aficionado bético y un coleccionista de entradas que contará sus mil y una peripecias en busca de un auténtico tesoro del beticismo.
    Otras historias que también dará a conocer “Locos por el fútbol” será la simpática historia del propietario de un increíble 600 del Betis, la vida diaria de la persona encargada de dar vida a la mascota más blanquiverde, Palmerín, el recorrido del primer camino del Rocío Bético, la entrega y el amor a los colores de su equipo de los integrantes de la agrupación “Por nuestro Betis”, y mucho y mucho más.
    En total, un programa de 60 vibrantes minutos pensados tanto para los amantes del deporte rey, como para aquellos que disfrutan con las historias tiernas, curiosas y divertidas que puede ofrecer la loca realidad de vivir el fútbol en nuestra tierra.
    Para llevar a cabo su realización han sido necesarios muchos meses de trabajo, y en ellos, son incontables las horas empleadas en localizar las historias más espectaculares que puedan imaginar y los kilómetros que nuestro equipo ha recorrido y recorrerá para estar presentes en cada punto de la geografía andaluza y en cada partido, reunión o encuentro que mereciera la pena contar.

    Puede incluso, que alguna vez se hallan cruzado con nuestras cámaras en un estadio, pues les aseguramos que hemos estado allí y que todos lo estarán muy pronto con nosotros.


    Si quieren reír, vibrar, sorprenderse, emocionarse… es un placer contarles que en Canal 2 Andalucía el próximo 6 de marzo a las 22:00 horas encontrarán lo que buscan y que no habrá forma de curar la fiebre de “Locos por el fútbol”.
    Videos en www.locosporelfutbolenandalucia.wordpress.com
    http://es.youtube.com/watch?v=yi9OHy4D1M8
    “Locos por el fútbol en Andalucía”

    Nuevo programa de reportajes que se estrenará el próximo 6 de marzo en Canal 2 Andalucía.

    En él se retratarán divertidas y curiosas historias humanas relacionadas con la afición al fútbol en las distintas provincias andaluzas.

    Su emisión será cada jueves a las 10 de la noche en Canal 2 Andalucía y su duración será de 60 minutos.

    Esta producción está realizada porATN, una empresa de producción audiovisual creada en 2003, ubicada en el Aljarafe sevillano.
    ATN abarca todas las áreas audiovisuales: producción, realización, creación de formatos para televisión, redacción, documentación, etc.




    Ha llevado a cabo la producción de programas para Canal 2 Andalucía como Planta Baja, Frontera Social o Fiesta TV, así como de los documentales Sobreviviendo a Don Quijote, La Guerra Civil en Andalucía, Colón al Descubierto, Diccionario Audiovisual del Flamenco y Andalucía tierra de vinos.









    Para cualquier consulta:
    locosporelfutbol@atn.es

  • #2
    Re: Locos Por el futbol

    Lo he oído en radio jabugo...esperemos que esté bien y nos veamos reflejados en esta peaso de afición, aunque conformista, la mejor afición de España, y quién sabe si del mundo.

    Comentario


    • #3
      Re: Locos Por el futbol

      Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Lo he oído en radio jabugo...esperemos que esté bien y nos veamos reflejados en esta peaso de afición, aunque conformista, la mejor afición de España, y quién sabe si del mundo.
      Te puedo asegurar de primera mano , que es espectacular , y no dejaras de sorprender de lo que veas , en lo referido a nuestro amigo antonio y por la parte que puedo hablar , te quedaras con la boca abierta .

      Comentario


      • #4
        Re: Locos Por el futbol



        Este programa soluciona los jueves, días que nunca echan nada en la tele.

        Lo dicho:

        Comentario


        • #5
          Re: Locos Por el futbol

          yo creo que tara gracioso, pa echar un ratillo

          Comentario


          • #6
            Re: Locos Por el futbol

            interesante programa

            Comentario


            • #7
              Re: Locos Por el futbol

              este primer programa va dedicado a la aficion del real betis balompie, la parte que yo conozco si os puedo asegurar que es de CATEGORIA, puro BETICISMO.

              por fin un programa donde la afición representado en este caso por socios de BETISWEB va a dejar boquiabierto a más de uno.

              espero y deseo que en la mayor medida que os sea posible, este programa de canal2 de andalucia "LOCOS POR EL FUTBOL" presteis la atención que merece.

              desde aqui enviar un fuerte abrazo a los compañeros redactores que hicieron posible esta grabación, y que tengan la suerte de tener una AUDIENCIA TELEVISIVA, por el gran trabajo que realizaron. Muchas gracias en nombre de todos los socios foreros de betis web, que nos brindo, dar esta imagen de nuestro equipo el REAL BETIS BALOMPIE.

              Comentario


              • #8
                Re: Locos Por el futbol

                Por favor y para los de fuera de Andalucía como yo lo grabará alguien y se colgará en la web?? Pelusa dime que si Corasón!!!!Gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Locos Por el futbol

                  Gracias por el aviso, compi. Tendremos el video a punto para grabarlo. Estoy deseando de verlo. Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Locos Por el futbol

                    Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                    Por favor y para los de fuera de Andalucía como yo lo grabará alguien y se colgará en la web?? Pelusa dime que si Corasón!!!!Gracias
                    me ofendes con esa pregunta

                    ya esta preparado la maquinaria de grabar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Locos Por el futbol

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje


                      Este programa soluciona los jueves, días que nunca echan nada en la tele.

                      Lo dicho:
                      pues para mi si habia cosas los jueves en la tele, me encantaba tambien en canal 2 andalucia "andaluces por el mundo" estaba muy entretenido y ahora me lo quitan por otro programa de futbol, me alegra que hablen del betis, pero es otro programa de futbol, espero que me equivoque y sea algo distinto y original

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Locos Por el futbol

                        Originalmente publicado por palmerilla Ver Mensaje
                        pues para mi si habia cosas los jueves en la tele, me encantaba tambien en canal 2 andalucia "andaluces por el mundo" estaba muy entretenido y ahora me lo quitan por otro programa de futbol, me alegra que hablen del betis, pero es otro programa de futbol, espero que me equivoque y sea algo distinto y original
                        Te puedo confirmar y te confirmo, que este primer programa en que salimos los BETICOS, es UNICO e irrepetible, es como tu dices DISTINTO Y ORIGINAL, como betico de base, yo no puedo permitir salir en un programa que fuese chabacano y sin sentido, es puro BETICISMO y ustedes los vais a presenciar y dar vuestra opinión.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Locos Por el futbol

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje


                          Este programa soluciona los jueves, días que nunca echan nada en la tele.

                          Lo dicho:
                          si si jajajja es verdad por fin puedo ver algo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Locos Por el futbol

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Te puedo asegurar de primera mano , que es espectacular , y no dejaras de sorprender de lo que veas , en lo referido a nuestro amigo antonio y por la parte que puedo hablar , te quedaras con la boca abierta .

                            que de meses de espera le.ñe, jeje, pero merece la pena, que ganas!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Locos Por el futbol

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              me ofendes con esa pregunta

                              ya esta preparado la maquinaria de grabar
                              No me esperaba menos crack, pero de vez en cuando hay que decirtelo para que no te aletarges,ok?? Venga un abrazo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X