Francamente, no creo que dependa de Chaparro el acabar entre los 6 primeros. Hoy en día es una quimera poder pensar que el Betis pueda hacer un equipo para quedar entre no ya los 6 primeros, sino entre los 10.
Ahora bien, si se produce un milagro y se le dan unos buenos mimbres, ya hablaremos.
Yo no creo que el Betis no pueda quedar entre los 6 primeros, creo que con este equipo es IMPOSIBLE que el Betis acabe dos temporadas entre los 6 primeros. Hay veces que se tiene suerte y suena la flauta, y sobre todo si los jugadores estan que se salen en el plano moral pero de eso no se puede vivir toda la vida.
He leido un post que dice que se cantara el hola hola don manue yo tambien lo creo, si tenemos la suerte de ganar dos o tres partidos y al barca o el derbi se canta.
la verdad esque pienso que es un poco radical eso de no cantarle nada al entrenador, pero en gran parte llevar mucha razon, este hombre gente que ve que aclama la aficion y que se le quiere coge instintivamente y zas! se lo carga y a la venta, no me extraña nada esta actitud de este señor por la forma de ser que tiene, todo el que llega y es mas querido que el le da largas.
Comentario