Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No lo hagamos más, por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: No lo hagamos más, por favor...

    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Desde luego que cuando el que no debe ser nombrado oye que la gente corea su nombre en el estadio, echa al que vitorea la gente...no puede soportar que la afición tenga idolatrao a otra persona que no sea él....Cuando escucho el nombre de Edu....se me ponen los vellos de punta por varias razones pero una de ellas es ésa...dios quiera que no se vaya....
    Rosa aplicate el cuento con Paco Chaparo y Edu aqui otros años no se canta a Chaparros y Edu, no se le renovaran a ninguno.

    Comentario


    • #62
      Re: No lo hagamos más, por favor...

      Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
      la voy pidiendo?



      oño es clavaito al de la radio del ****, clavaito clavaito

      Comentario


      • #63
        Re: No lo hagamos más, por favor...

        Me flipa ver como salen hasta de debajo de las piedras muchos que hasta hace cuatro o cinco diís ni abrian la boca. Pues no, señores, de aquí no ha pasado nada y pelillosa la mar ni mijita. Hay que ser triste y borrego para, si el Betis queda el 16 y el Sevilla el 17, gritar "Hola Don Manuel".

        Si a estas alturas muchos no tienen claro cuales son los problemas de este equipo y sus responsables, pues nada, a seguir tragando. No querer lo mejor para el Betis, es, ha sido y será, no ser buen betico.Y no me sirven pamplinas del tipo " es que si el equipo se vende y viene un sevillista malvado, y nos hace desaparecer..." y cosas por el estilo. Ni yo ni nadie vive del pasado, y el presente es lo que es. No me sirve un cirujano que ayer me curó, pero hoy me esta dejando morirme del peor de los cánceres, el de la desidia.

        Pero en fin, aquí somos todos mayorcitos, y al final cada uno tiene lo que se merece...

        Comentario


        • #64
          Re: No lo hagamos más, por favor...

          daros cuenta de que lopera es un enfermo mental en el cual entra los celos,yo creo que chaparro no seguira aunque a mi si me gustaria que siguiera

          Comentario


          • #65
            Re: No lo hagamos más, por favor...

            creo que no hace falta decir eso,y me parece bien que se le cante,porque es un hombre que siempre sabe hasta donde va a llegar, y es sincero con todos, y el sabe que todavia queda mucho!

            Comentario


            • #66
              Re: No lo hagamos más, por favor...

              sera una encrucijada clara , chaparro si no sigue puede llevarse a loepra por delante , porque seria ya el acabose total de desfachatez del señor del fontanal ....

              creo que se terminaria de echar a todo el mundo encima de una manera nunca vista antes.....

              el beticismo en pleno esta muy quemado y la no renovacion de chaparro es un mensaje directo una vez mas de que no quiere lopera al betis en absoluto y ademas de que se rie de los beticos en sus caras.

              Comentario


              • #67
                Re: No lo hagamos más, por favor...

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Chaparro salvará al equipo con cierta solvencia, tendrá pues tiempo para organizar la plantilla de la temporada que viene, dispondrá de la pretemporada al completo para trabajar con el equipo y terminar de imponerle su sello, y comenzará la temporada 08/09 sentado en el banquillo del Real Betis Balompié. A partir de ahí, es cuestión de esperar: el Betis acabará entre los primeros seis puestos al final de la temporada.
                Jajaja, sí sí, y con la gente cantando el "Hola Hola Don Parné", y con el Estadio terminado, claro, claro, puestos a soñar...

                Comentario


                • #68
                  Re: No lo hagamos más, por favor...

                  Que no lo hagais hombre...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: No lo hagamos más, por favor...

                    no le veo sentido, por gritar su nombre no lo va ha echar

                    Comentario


                    • #70
                      Re: No lo hagamos más, por favor...

                      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Lo digo por si quereis que siga Chaparro...

                      Aunque yo pienso que la mentira es la misma, Chaparro ha demostrao que puede conseguir lgo, no digo que vayamos a Uefa ni nada por el estilo, porque el club no esta preparado para eso... lo digo para que el equipo, por lo menos, tenga verguenza en el terreno de juego, que con Paco la tiene...

                      Entonces, os comento...

                      Si quereis que Paco siga... NO CANTAR SU NOMBRE EN EL ESTADIO...

                      Ya lo hicimos primero con Juande Ramos y luego con Serra, y pasó lo que pasó...
                      Después de lo de Marcelino, la gente sigue mu caldeada, como encima eche a Chaparro, se va a quedar con menos amigos de los que tiene, que ya son pocos ( Hugo y el otro can de la radio )

                      Comentario


                      • #71
                        Re: No lo hagamos más, por favor...

                        Visto lo hecho hasta ahora Chaparro es un crac y Lopera sigue siendo un cortigero retrasao que cada vez que habla nos averguenza a los beticos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: No lo hagamos más, por favor...

                          Adióóóóóóóóóó... Por ahí han dicho que con Chaparro, el año que viene acabamos entre los 6 primeros de la liga... jo jo jo jo jo jo ... ... Aunque viendo quién ha escrito semejante payasada, mejor me voy a meditar...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: No lo hagamos más, por favor...

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Chaparro salvará al equipo con cierta solvencia, tendrá pues tiempo para organizar la plantilla de la temporada que viene, dispondrá de la pretemporada al completo para trabajar con el equipo y terminar de imponerle su sello, y comenzará la temporada 08/09 sentado en el banquillo del Real Betis Balompié. A partir de ahí, es cuestión de esperar: el Betis acabará entre los primeros seis puestos al final de la temporada.
                            Chaparro es un gran entrenador, sus numeros lo avalan tio.... y es indiscutible que el 90% o mas de que se salve el Betis este año (ojala que sí) es merito unica y exclusivamente suyo...

                            Pero para terminar entre los 6 primeros hoy en España, ya podemos tener a Cruiff en el banquillo, que con quien manda eso es una kimera hoy en dia.... solo podemos cruzar los dedos y esperar que se de otro año como el de Serra.... pero es muy improbable que se consiga eso..... fichando a quien se ficha y mandando quien manda

                            Y que conste que viendo lo que está haciendo Chaparro, yo lo renovaba... y mira que a mi me encantaria que Emery viniera... pero lo que está haciendo este hombre, con esta plantilla.... es de 10 o más

                            Comentario


                            • #74
                              Re: No lo hagamos más, por favor...

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Chaparro salvará al equipo con cierta solvencia, tendrá pues tiempo para organizar la plantilla de la temporada que viene, dispondrá de la pretemporada al completo para trabajar con el equipo y terminar de imponerle su sello, y comenzará la temporada 08/09 sentado en el banquillo del Real Betis Balompié. A partir de ahí, es cuestión de esperar: el Betis acabará entre los primeros seis puestos al final de la temporada.
                              Francamente, no creo que dependa de Chaparro el acabar entre los 6 primeros. Hoy en día es una quimera poder pensar que el Betis pueda hacer un equipo para quedar entre no ya los 6 primeros, sino entre los 10.

                              Ahora bien, si se produce un milagro y se le dan unos buenos mimbres, ya hablaremos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: No lo hagamos más, por favor...

                                Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                                NO hagamos mas la ola,NO gritemos a favor de chaparro......cantar GOL se puede???.......entonces para que vamos al campo???? esto era lo ultimo que me faltaba por escribir.
                                Se pueden llevar pancartas que critiquen a Lopera sin que te la retiren, se puede criticar al máximo accionista sin que te veten; se puede acudir a una asamblea de accionistas sin que te envien a grupitos que acallen las críticas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X