Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No lo hagamos más, por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No lo hagamos más, por favor...

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Lo que está claro es que Lopera odia todo lo que le guste a la afición.
    Lo has clavado.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Lo que está claro es que Lopera odia todo lo que le guste a la afición.

Comentario

Don LORENZO TAMBIÉN ME DA LA RAZÓN...

En el campo del Betis se ha coreado el nombre de Paco Chaparro, algo que ya sucediera con Serra Ferrer, y precisamnete por eso advierte que el entrenador "corre peligro" por los famosos celos de Lopera con todo aquel que le hace sombra.
        .

Comentario

Me parece que exageráis un poco... a Juande se le echó porque pedia mucho en materia deportiva (lo normal que debe hacer cualquiera) y el último año de Serra no es que fuese la pera, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Me parece que exageráis un poco... a Juande se le echó porque pedia mucho en materia deportiva (lo normal que debe hacer cualquiera) y el último año de Serra no es que fuese la pera, vamos.
            No fue la versión oficial que mejor un MERCEDES que un RENAULT???

Comentario

vALE, LA SEMANA QUE VIENE empezare a corear los siguientes nombres:

IVAN LARRIBA

JOSE MARI

LOPERA LOPERA.

jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                No pienso hacer esfuerzos extras,mas cuando la aficion no es capaz de alzar la voz contra el tirano.Si Chaparro no renueva sera culpa de la aficion en gran parte.Pero no pasara nada,porque podremos seguir visitando la calle Tajo para tomar un preceptivo cubatilla previo,nuestro bocata de tortillas y se viene a bien,hacer la ola.De eso se trata no? De llenar el domingo,de 17 a 19h.
                Totalmente de acuerdo contigo....pero para hacer la ola, tal como esta el club como institucion, que no cuenten conmigo.

Sí, somos una aficion "aborregada y domada" por el egolatra y que si ganamos un partido, ¡¡¡¡ al Murcia!!!!, y ,estando a 3 puntos del descenso, hacemos la ola....¡¡¡¡PUES APAGA Y VAMONOS!!!!!.

Algunos TIENEN LO QUE SE MERECEN...porque desde luego yo no me encuentro entre esos, como otros muchos Beticos que decimos "QUE OTRO BETIS SI ES POSIBLE". Pero tambien hay MUCHOS que HABLAN Y HABLAN y no hacen NADA, a las pruebas me remito.....el domingo pasado la ola. ¡¡¡¡¡ VER PARA CREER !!!!!!

Comentario

Paco Chaparro y Edú lo van a tener complicado para seguir en el Betis.

El narcisismo de Lopera está por encima de todo. Este tío no puede soportar que nadie le haga sombra, ni Benito Villamarín, ni Serra, ni Joaquín, ni Oliveira. Y si Chaparro y Edú van camino de hacerse grandes en el Betis (yo creo que ya lo son), tienen las horas contadas.

Así que si queremos que sigan en el Betis, esto es lo que pienso de estos dos personajes...

Chaparro, qué malo eres!!!!!

Edú, eres un paquete sin verguenza que te lo llevas calentito!!!

Babic, JoseMari, Somoza... sóis mis ídolos!!!!!!!!! JoséMari presidente!!!

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                    Paco Chaparro y Edú lo van a tener complicado para seguir en el Betis.

El narcisismo de Lopera está por encima de todo. Este tío no puede soportar que nadie le haga sombra, ni Benito Villamarín, ni Serra, ni Joaquín, ni Oliveira. Y si Chaparro y Edú van camino de hacerse grandes en el Betis (yo creo que ya lo son), tienen las horas contadas.

Así que si queremos que sigan en el Betis, esto es lo que pienso de estos dos personajes...

Chaparro, qué malo eres!!!!!

Edú, eres un paquete sin verguenza que te lo llevas calentito!!!

Babic, JoseMari, Somoza... sóis mis ídolos!!!!!!!!! JoséMari presidente!!!

jajajjaaa

Somoza vicepresidente!! Lima contrato vitalicio!!!

Comentario

Un busto para Pepe León!!!!!! De oro macizo!!!

Comentario

MOnparlet renovación ya!!

Comentario

los celos de lopera existen... es un hecho consumado no una teoria.

Don lorenzo Serra ferrer se quedo en la primera epoca porque tambien se cantaba el infame "hola hola hola donmanuel"

ahora eso de que alaven mas al entrenador que a el, pues eso que no lo soporta y se carga a quien sea para que el sea el unico salvador.

pero claro eso es para las mentes relajadas-barrrigas llenas-conformistas proloperistas....

porque yo de lopera no me creo nada de nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                            Un busto para Pepe León!!!!!! De oro macizo!!!
                            la voy pidiendo?

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Yo, si mi betis de mi alma queda por encima de la *******, canto el hola hola don manuel como el que más, pero como eso es imposible, inimaginable, insospechable...aunque tb lo era allá por mayo del 2005...

Estamos desviándonos, el fin del post es denunciar los celos de Lopera, los celos hacia cualquier figura que sea más admirada que la suya por parte de la afición...es protagonismo mezclado con narcisismo y con toques de infantilismo caprichoso propios de él.

¿Cómo puede decir esto y en la siguiente página del Post que usted ha gritado el Lopera Vete Ya? He aquí un ejemplo clarísimo de veletismo y conformismo si se me permite... ¿si el Sevilla queda el 17 y nosotros el 16 también lo grita...?

En fin, la mejor afición del Globo...

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                                ¿Usted cree?, no creo yo que el narcisismo de esa persona, llegue hasta ese punto. Pero no me estrañaría de que por envidia lo hiciera.....
                                Pero es de ser justo, el que los béticos públicamente, en nuestro estadio.Le digamos a Paco, lo bién que lo está haciendo.
                                .ayer mismo lo dijo serra ferre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X