Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No lo hagamos más, por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No lo hagamos más, por favor...

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Tiempo al tiempo,con 2 partidos ganados más, los borreguitos a cantarle al ***********,muy muy triste,ya lo verás.
    No creo yo eso ni jarto de vino.Lo que faltaba era eso.
    No quiero ni pensarlo, entonces apaga y vamonos.
    No voy más al campo ni loco.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Si Chaparro no renueva será o bien porque no esté de acuerdo con las condiciones que Lopera exponga para la renovación o viceversa y punto pelota. Otra cosa bien distinta es quién actúa de buena fe y quién no en dichas negociaciones, quién superpone el bien del club al personal y quién no lo hace. Pero la afición es soberana y se manifiesta todos los fines de semana, para quién le guste y para quién no.
      Hombre,conociendo el paño,estamos todos convencidos de que Lopera sera el que actue con buena fe y mire por los intereses del club.Convencido tambien de que Chaparro iria con malas intenciones,al igual que Serra y Juande.El mundo es asi de injusto,y cruel con Lopera.Y es que no todo el mundo puede ser como Victor Fernandez o el Mashote.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Yo, si mi betis de mi alma queda por encima de la *******, canto el hola hola don manuel como el que más, pero como eso es imposible, inimaginable, insospechable...aunque tb lo era allá por mayo del 2005...
        Como el que más qué?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Como el que más qué?
          es una frase hecha

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            No creo yo eso ni jarto de vino.Lo que faltaba era eso.
            No quiero ni pensarlo, entonces apaga y vamonos.
            No voy más al campo ni loco.
            Quillo ya verás,de hecho ya hay hasta voluntarios en este post.Para mi sería algo...pero de esta afición me lo espero todo.
            POR CIERTO QUE VAGAS SON ALGUNAS MEMORIAS.

Comentario

Lo que cambian algunos segun entre la pelotita o no y la cantidad de perdidos que vuelven a aparecer cuando se gana.

Comentario

Chaparro salvará al equipo con cierta solvencia, tendrá pues tiempo para organizar la plantilla de la temporada que viene, dispondrá de la pretemporada al completo para trabajar con el equipo y terminar de imponerle su sello, y comenzará la temporada 08/09 sentado en el banquillo del Real Betis Balompié. A partir de ahí, es cuestión de esperar: el Betis acabará entre los primeros seis puestos al final de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                  ¿Usted cree?, no creo yo que el narcisismo de esa persona, llegue hasta ese punto. Pero no me estrañaría de que por envidia lo hiciera.....
                  Pero es de ser justo, el que los béticos públicamente, en nuestro estadio.Le digamos a Paco, lo bién que lo está haciendo.
                  ¿Que no cree esuted que el narcisismo de Lopera llegue a tanto? ¿De un "sr" que cuando no acudía al compo mandaba colocar un busto suyo a modo de totem al que adorar? Por favor, todos sabemos que es capaz de eso y de más y con una única causa...SU NARCISISMO

Comentario

REpito: Estamos desviándonos, el fin del post es denunciar los celos de Lopera, los celos hacia cualquier figura que sea más admirada que la suya por parte de la afición...es protagonismo mezclado con narcisismo y con toques de infantilismo caprichoso propios de él.

A palabras necias, teclados sordos...

Pd: yo tb he gritado el lopera vete ya, quién con dos dedos de frente no lo ha hecho ??
                    lo que digo es que la euforia de ver a mi betis al final de liga por encima de la *******, me podría...
                    a veces mi beticismo le puede a mi raciocinio...

señores, disfrutemos que llevamos 2 años y medio sufriendo!!
                    Viva Paco!

Comentario

REpito: Estamos desviándonos, el fin del post es denunciar los celos de Lopera, los celos hacia cualquier figura que sea más admirada que la suya por parte de la afición...es protagonismo mezclado con narcisismo y con toques de infantilismo caprichoso propios de él.

A palabras necias, teclados sordos...

Pd: yo tb he gritado el lopera vete ya, quién con dos dedos de frente no lo ha hecho ??
                      lo que digo es que la euforia de ver a mi betis al final de liga por encima de la *******, me podría...
                      a veces mi beticismo le puede a mi raciocinio...

señores, disfrutemos que llevamos 2 años y medio sufriendo!!
                      Viva Paco!

pero eso es falso.....ya te han dicho que en la primera etapa tambien se cantaba LORENZO SERRA FERRER entre aplausos........y LOPERA no lo echo......sino mas bien todo lo contrario.......asi que no entiendo este post.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Chaparro salvará al equipo con cierta solvencia, tendrá pues tiempo para organizar la plantilla de la temporada que viene, dispondrá de la pretemporada al completo para trabajar con el equipo y terminar de imponerle su sello, y comenzará la temporada 08/09 sentado en el banquillo del Real Betis Balompié. A partir de ahí, es cuestión de esperar: el Betis acabará entre los primeros seis puestos al final de la temporada.
                        Como todo eso se cumpla debería usted plantearse muy seriamente lo de montar un consultorio a lo Canal 47... ¿o es que ya se puso en contacto con ellos?

P.D. Ajolá pasase todo eso y sumo que el equipo se deshiciese de la morralla que don Paco considere oportuno y se fiche con criterio para hacer una plantilla compensada.

Comentario

De acuerdo M.A.T.M. aceptamos barco y sucede tal y como tu dices, ¿y?.

Entre los 6 primeros y con una ciudad deportiva de pena, con medio estadio, con el dinero sin ir a parar al Betis, con fichajes que pueden salir bien o no, según la moneda salga cara o cruz,...

¿crees que todo mejora por que la pelotita entre? NO. cada vez que veas que sube un canterano al primer equipo recuerda que encadesa se lleva 6000 euros POR NO HACER NADA. cada ve que te compres una camisa, calzonas, chandals, entradas, etc recuerda que PA ENCADESA. BY THE FACE.

No, no basta con que la pelota entre, no todo se arregla con 4 goles.

Al forero que cantaría el hola hola sólo por que el Betis acabe por encima de los palanganas le digo que me parece de una estrechez de miras brutal. Yo sólo quiero que mi equipo quede por encima del Madrid o el Barça, que son los grandes de europa. Quedar por encima de un nuevo rico es querer seguir siendo un provinciano.

No sigais confundiendo el manquepierda con conformismo.

Salud y beticismo.

Comentario

creo que hay una gran diferencia entre juande, y los que dices, y chaparro...Chaparro ante todo es betico

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                              pero eso es falso.....ya te han dicho que en la primera etapa tambien se cantaba LORENZO SERRA FERRER entre aplausos........y LOPERA no lo echo......sino mas bien todo lo contrario.......asi que no entiendo este post.
                              Ésta teoría la tenemos los serristas,
                              hay que reconocer que sí que Serra se fue a Barcelona, y nos dejó un poco tirados, y que como a cualquiera que le llamen de un grande le ciegue un poco la ambición o el poder...

Pero allá por el 2006, Serra le planteó a Lopera un proyecto serio, y éste lo mandó a freír espárragos...ahí emepzó el declive.

Yo soy el primero que me dí cuenta que Serra era más querido por la afición que el propio Lopera y éste se lo cargó de un plumazo.

Comentario

[Ésta teoría la tenemos los serristas,
                                hay que reconocer que sí que Serra se fue a Barcelona, y nos dejó un poco tirados, y que como a cualquiera que le llamen de un grande le ciegue un poco la ambición o el poder...

me gusta,en serio te lo digo,que reconozcas las cosas.....y yo añado que tanto lopera como serra han tenido cosas buenas y cosas malas......lo que hay que ser es autocritico y reconocerlo.

y no estoy de acuerdo de serristas o loperistas.......HAY QUE SER BETICOS!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X