Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Dia de La Manifestacion Verde!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡Dia de La Manifestacion Verde!!

Hago un llamamiento a todos los beticos.

Decidir que dia quereis que se realize la manifestacion.

En mi opinion deberia hacerse 3semanas el 19 de noviembre.
    0
    1semana 5 de noviembre
    0%
    0
    2semana 12 de noviembre
    0%
    0
    3semana 19 de noviembre
    0%
    0
    4semana 26 de noviembre
    0%
    0

de que va esta manifestacion? no me he enterao de na...

Comentario

Por primera vez,creo que se hace las cosas bien en el foro. ÁNIMO y a salvar a nuestro gran club!

Comentario

Me parece muy buena idea, pero habria que hacer algo para que tuviera mas repercusion, si no puedes estar seguro que iran cuatro gatos.

Comentario

Re: ¡¡Dia de La Manifestacion Verde!!

Originalmente publicado por luso

Comentario

votemos el dia primero!! y de ahi podemos sacar una fecha xa mandar a todos los beticos, por email, sms, pancartas,prensa, etc......

Comentario

¿cuántas veces se ha propuesto esto y al final no se ha hecho nada?

Comentario

Deberia ser el dia 5 de noviembre lo antes posible hay que dar ya un vuelco radical a esto, y al domingo proximo no entrar en la 1º parte del encuentro tambien seria algo que podriamos hacer aunque nos duela

Comentario

Originalmente publicado por WAM
                  ¿cuántas veces se ha propuesto esto y al final no se ha hecho nada?
                  en vez de quejarnos! pork no lo intentamos?

La situacion que vive el Real betis es insostenible. Pero para convocar manifestaciones, hay q votarlo primero.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                    Me parece muy buena idea, pero habria que hacer algo para que tuviera mas repercusion, si no puedes estar seguro que iran cuatro gatos.

Esto que hacemos ya tiene repercusion, ay diarios deportivos que se dedican a mirar aqui para sacar noticias... ya paso co la otra manifestacion.

Yo he votado por que se haga el 12 de Noviembre, tenemos dos semanas para preparalo todo. Yo ya he hecho la pancarta, pero haced mas para que haya variedad. Id pensando nuevas ideas para difundir en mayor cantidad ycuanto antes lo de la manifestacion.

http://img217.imageshack.us/my.php?i...tralopetq7.jpg

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis
                      Originalmente publicado por TIRANO

Esto que hacemos ya tiene repercusion, ay diarios deportivos que se dedican a mirar aqui para sacar noticias... ya paso co la otra manifestacion.

Yo he votado por que se haga el 12 de Noviembre, tenemos dos semanas para preparalo todo. Yo ya he hecho la pancarta, pero haced mas para que haya variedad. Id pensando nuevas ideas para difundir en mayor cantidad ycuanto antes lo de la manifestacion.

http://img217.imageshack.us/my.php?i...tralopetq7.jpg

Ya la otra vez tambien salio en casi todos los periodicos lo de la marcha verde a Jabugo y al final mira los que fueron. Hay que hacerlo de otra forma, sin ir mas lejos en el estadio no se demostro tanto enfado.

Comentario

Re: ¡¡Dia de La Manifestacion Verde!!

Originalmente publicado por luso

Comentario

Manifestación para que?. De boquilla, solo de boquilla, porque al final no va ni el que la ha propuesto, no vaya a ser que haga el ridículo. Pero si la culpa de lo que pasa la tenemos los béticos que somos unos comodones!!!, nada más que nos gusta ir a la cuidad deportiva a cotillear y a criticarse unos a otros. Me da absolutamente igual lo que me digais pero tenemos lo que nos merecemos, y si no acordarse de de lo que pasó en la Junta que hubo en la otra acera, en los Lebreros, hace diez años. ¿Que no se puede obligar a ese hombre a irse a Cipiona coñ...? ¡Lo que hay que tener es un par mu bien puesto para hacerlo ver!

Comentario

Yo prefiero que sea dentro de 3 semanas el 19 de Noviembre, aunke despues la gente no va, yo iria, xq ya estoy hasta los mismisimos...

POR UN BETIS LIBRE YA!!!!!!

Comentario

es triste pero es asi, el cartel es bastante representativo de la situación en la ke nos encontramos... te lo has currado R.Sobis enhorabuena!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X