Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu nunca caminaras solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tu nunca caminaras solo

Tú si que vales forera.

I would like to see you in Betisweb in english often.

Comentario

Amiga mia...

Sencillamente MAGISTRAL.... como siempre que te leo, logras arrancarme bien unas lagrimas, bien una gran sonrisa... pero sobre todo sabes ahondar en MI BETICISMO MAS PURO Y FIEL...

SIMPLEMENTE GENIAL, Queridisima Haushinka

Un Saludo ENORME BETICA

Comentario

sentimiento verdiblanco en estado puro, gracias

Comentario

a uno le sube mucho la moral tipos de post como estos

Comentario

Impresionante ya te dije por privado que estos post siempre son bienvenidos a betisweb

Comentario

Muchas gracias, siempre afloran los sentimientos beticos en los buenos y malos momentos. Viva er Beti!!!!!!!!!!!

Comentario

Siempre me gustó esa canción y siempre me va a gustar.
                Solo que aunque muchos de nosotros nunca lo dejamos caminar solo a nuestro Betis, hay otros que sí lo hacen, y más cantidad son cuando estamos en la malas que es en el momento donde tenemos que ser más. Un saludo.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28876 en lectura obligatoria está

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Tu si que sabes Pelu...

Bravo

no era para menos.

Comentario

Tremendo, gracias por regalarnos este ratito de lectura tan agradable

Comentario

Magnifico post compañera.

Siempre he pensado que el “you never walk alone” no es mas que la versión británica de nuestro “manque pierda” y es que pase lo que pase, aquí estaremos para apoyarte porque es un orgullo sentir tus colores como lo sentimos nosotros.

Eso si, tanto un grito como otro son dos claros ejemplos de rebeldía, no de conformismo y es que por muchas trabas que nos pongan estaremos a tu lado LUCHANDO por mejorarte y hacerte grande, pero no nos conformaremos NUNCA.

Manque pierda no es conformismo señores, no destrocemos el legado de nuestros abuelos y padres que tanto decían con ese grito…

Comentario

tu si que vales cohone!!!!
                          espero que a los que no quieren a lopera (yo tampoco lo quiero que conste)dejen a los demas pensar lo que quieran y hacer lo que quieran, que es normal que disfruten con su betis yo tambien disfruto y no soy de sevilla soy de cadi y encima socio der cadi y los partios que coinciden con el glorioso ay ta er tio con su radio en su fondo norte del alma sufriendo con mi beti por que antetodo soy betico, el 4 - 0 disfrute muchisimo ademas se oia como en tiempos antaños viva er beti!!! gracias por ponerme los bellos como escarpia.

aaaa señore soy dani encantao eeehhhh!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Miles de gracias Pelu...

Aprovecho a decir al resto de foreros que no hay nada como aflorar tus sentimientos verdiblancos...Asi que espero que no olviden, como yo, que nuestro Betis nunca caminara solo, pase lo que pase. Gracias por todos los mensajes. Miles de gracias.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Magnifico post compañera.

Siempre he pensado que el “you never walk alone” no es mas que la versión británica de nuestro “manque pierda” y es que pase lo que pase, aquí estaremos para apoyarte porque es un orgullo sentir tus colores como lo sentimos nosotros.

Eso si, tanto un grito como otro son dos claros ejemplos de rebeldía, no de conformismo y es que por muchas trabas que nos pongan estaremos a tu lado LUCHANDO por mejorarte y hacerte grande, pero no nos conformaremos NUNCA.

Manque pierda no es conformismo señores, no destrocemos el legado de nuestros abuelos y padres que tanto decían con ese grito…
                              Lo que escribes es algo que siempre he pensado y he comentado
                              por lo que estoy de acuerdo contigo en este post 100%.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Miles de gracias Pelu...

Aprovecho a decir al resto de foreros que no hay nada como aflorar tus sentimientos verdiblancos...Asi que espero que no olviden, como yo, que nuestro Betis nunca caminara solo, pase lo que pase. Gracias por todos los mensajes. Miles de gracias.
                                Me ha llamado mucho la atención la foto del 35, cuando nuestro Betis ganó la Liga y la gente detrás del autocar... impresionante

Por cierto Haushinka, si me lo permites... para tener 15 años como he podido leer por ahí, se denota que tienes tanta inteligencia como beticismo corriendote por las venas, de veras... eres una ejemplar forera, a tus pies

Por cierto... hace dos veranos estuve por tus tierras, me quedé con las ganas de ver el Coliseum Alfonso Pérez, y eso que el presidente de la peña getafense Gica Craioveanu "8" nos lo quiso enseñar, lastima que no se pudiese

Un saludo "getafense".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X