Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pancarta Con Problema En Fondo 1er Anfiteatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pancarta Con Problema En Fondo 1er Anfiteatro

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    no, si os parece la iba a dejar puesta. tiene webo la cosa. acaso en vuestras casas cuelgan una bandera del sevilla y la dejais puesta? la tendriais que dejar no, viva la libertad de expresion...o que?
    Mi primo con 5 años buscaría algún argumento más difícil de derrumbar.

A ver.... si mi casa la paga el que la pone, al ser su casa también puede poner lo que le de la gana, con ese simplemente ya debería bastarte, pero apuesto a que vienes por más.

Aunque está curioso eso de comparar una bandera del Sevilla con una con el nombre de nuestro presidente, de hecho su nombre sólo se corea ya en el campo de las vecinas.

Comentario

Por qué no prueban a poner una pancarta que apoye al dictador, del tipo: "Tus criaturit@as ya vuelven a quererte", a ver si algún segurata la retira, aunque tape la publicidad???

LOPERA = DICTADOR.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Mi primo con 5 años buscaría algún argumento más difícil de derrumbar.

A ver.... si mi casa la paga el que la pone, al ser su casa también puede poner lo que le de la gana, con ese simplemente ya debería bastarte, pero apuesto a que vienes por más.

Aunque está curioso eso de comparar una bandera del Sevilla con una con el nombre de nuestro presidente, de hecho su nombre sólo se corea ya en el campo de las vecinas.
        Cada vez son más cachondos los defensores del régimen que nos mandan aquí a defenderlo...

Y apuesto a que esta noche volvemos a escucharlo.

Comentario

Yo probaria con una pancarta "doblada" que pusiese "Lopera te queremos", dejarla asi durante un tiempo y una vez que se vea claro que no la quitan, desplegarla entera y que ponga "Lopera te queremos ver fuera del betis". Seria un puntazo, y quedaria totalmente claro que solo se quitan las pancartas si molestan al maximo accionista.

Otro ejemplo:

"Lopera quedate" (plegada) ----"Lopera quedate en tu casa" (desplegada)

Comentario

la libertad de expresion no es compatible con las dictaduras.
            da igual lo que diga una pancarta, mientras no sea ofensiva o ilicita, deberia respetarse.
            si mal no recuerdo las de simbologia nazi no se quitan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X