Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pancarta Con Problema En Fondo 1er Anfiteatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pancarta Con Problema En Fondo 1er Anfiteatro

El forero portu_eterno tiene en su avatar la pancarta, se aprecia que tapa la publicidad, luego chungo exponerla tal como comenta el forero helio.

http://www.betisweb.com/foro/member....astposter&f=21

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      Ayer hubo rifirafe entre la "seguridad" del campo y las buenas gentes que intentaban poder la afamada pancarta "LOPERA VETE YA TUS CRIATURITAS YA NO TE QUEREMOS", en fondo 1er anfiteatro.

No les permitieron colocarla...
      No sabía que el jaleo ese, fuera por la pancarta, yo me di cuenta que los de seguridad llamaron a la policia, y se formó un pequeño lío, pero ya no pude ver nada mas, y nadie comentó lo de la pancarta, y ese pequeño lío se formó más o menos, por donde suelen colocarla.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Paco, de verdad que no entiendo lo que me quieres decir.Puedes ser más explícito,por favor?
        cuando pones ese ejemplo de faci...,creo que de eso somos,casi todos en el vivir la vida el dia dia.democrata es muy complicado ser.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Al final borarré las letras ctrl y C de tanto que lo he pegado, pero allá vamos de nuevo.
          En fondo primer anfiteatro el año pasado colocaron una pancarta que hacia alusión a Lopera y su afán de protagonismo (algo así como que sería el cochero en los entierros) y vino la nacional y tras dialogar se retiró cuando salieron los jugadorees tras el descanso. Salió en todas las televisones. Creo que no era ningún insulto y no se si tapaba publicidad, creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por green Ver Mensaje
            En fondo primer anfiteatro el año pasado colocaron una pancarta que hacia alusión a Lopera y su afán de protagonismo (algo así como que sería el cochero en los entierros) y vino la nacional y tras dialogar se retiró cuando salieron los jugadorees tras el descanso. Salió en todas las televisones. Creo que no era ningún insulto y no se si tapaba publicidad, creo que no.
            No lo recuerdo pero bueno, se retiró motu proprio o la retiraron los nacionales?

Ya he comentado arriba porque razones pueden retirarla y por cuales no.

Comentario

En el campo del valencia se han quitado pancartas contra soler y a favor de albeda, canizares y angulo
              En el Bernabeu se quitaron el año pasado muchisimas pancartas contra calderon y capello. Me viene a la cabeza el dia despues del partido contra el bayern.
              En el Sanchez Pizjuan se quitaron muchas pancartas contra del nido, despues de que se fuera caparros, y al comienzo de la primera temporada de juande..

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
                En el campo del valencia se han quitado pancartas contra soler y a favor de albeda, canizares y angulo
                En el Bernabeu se quitaron el año pasado muchisimas pancartas contra calderon y capello. Me viene a la cabeza el dia despues del partido contra el bayern.
                En el Sanchez Pizjuan se quitaron muchas pancartas contra del nido, despues de que se fuera caparros, y al comienzo de la primera temporada de juande..

En el campo del Valencia a lo largo de los años se han visto pancartas que incumplen todas las normas por las que te he comentado que se pueden quitar.

Y aunque algunas como los casos que comentas se han quitado (era legal hacerlo) he visto muchas veces otras que fácilmente podrían haberse quitado y se han llevado allí todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                  Ayer hubo rifirafe entre la "seguridad" del campo y las buenas gentes que intentaban poder la afamada pancarta "LOPERA VETE YA TUS CRIATURITAS YA NO TE QUEREMOS", en fondo 1er anfiteatro.

No les permitieron colocarla...
                  Es decir, gente honrada que paga su entrada quiere expresarse libremente y no le dejan. Niñatos se cuelan sin pagar entrada impunemente y no pasa nada. Ese es el progreso, si señor.

Comentario

Este tema esta muy visto. Cuando una pancarta tapa una publicdad pues normalmente la quitan. Siempre ha pasado.
                    Nosotros tenemos una pancarta que es la de Betisweb, en el partido del getafe la pusimos en una parte de 1º anfiteatro de gol norte que no habia publicidad y no hubo ningun tipo de problemas.Lo unico que para el siguiente partido pusieron ese cachito con publicidad.Lo veo normal.

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                      Este tema esta muy visto. Cuando una pancarta tapa una publicdad pues normalmente la quitan. Siempre ha pasado.
                      Nosotros tenemos una pancarta que es la de Betisweb, en el partido del getafe la pusimos en una parte de 1º anfiteatro de gol norte que no habia publicidad y no hubo ningun tipo de problemas.Lo unico que para el siguiente partido pusieron ese cachito con publicidad.Lo veo normal.
                      Ese es un dato muy relevante, entonces cambia la cosa.

Comentario

Vamos a dejar de decir tonterías.
                        1º Si tapa publicidad como lo hacía la pancarta pueden quitártela perfectamente y legalmente.
                        (es una ****** lo sabemos todos pero tienen derecho a quitártela puesto que tapa publicidad).

En todos los campos importantes pasa esto como han dicho, quizás no siempre pero recuerdo que en el del Betis no las quitan siempre tampoco porque esa pancarta la han dejado puesta muchas veces.(lo se porque me siento muy cerca de donde la ponen).

3º Está claro que si no fuese en contra de Lopera no la quitaban pero tu no puedes tampoco ponerte con esa agresividad verbal y gestos que se ponen a decirle al securata que no la piensas quitar(lo digo por otro partido en el que al final consiguieron que el guardia se pirase tras insultarle todo el mundo)...aunque así al menos arrancan un Lopera vete ya!! de la afición que necesita estas cosas para ello.

4º Se han dado cuenta que quitarselas es peor(y difícil por como se pone la gente) y han decidido directamente no dejarsela colocar.

5º En el campo del Valencia a veces no se han quitado pancartas que incumplian normas pero muchas otras sí, igual que aquí porque yo he tapado publicidad alguna vez y no me la han quitado y esa misma pancarta en el campo del Betis la han dejado también asi que es lo mismo, a veces las quitan y otras no.

Comentario

No se respeta la libertad de opinión, esa pancarta no insulta a nadie, solo recoje la idea que tenemos muchos a cerca de betis, eso se asemeja a una:

DICTADURA

Comentario

Lo sorprendente es que sorprenda la actuación de los Jabugo boys. Aquí sólo vale la ola y el hola Don Manué. Lo demás está de más.

Comentario

no, si os parece la iba a dejar puesta. tiene webo la cosa. acaso en vuestras casas cuelgan una bandera del sevilla y la dejais puesta? la tendriais que dejar no, viva la libertad de expresion...o que?

Comentario

estoy totalmente en contra de que no se respete la LIBERTAD DE EXPRESION ( siempre dentro del respeto) ya sea en el ruiz de lopera o en betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X