Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Edu llega para negociar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El agente de Edu llega para negociar

hay que dar estabilidad al club, y una importante es que los mejores jugadores se sientan felices de estar aqui, edu es muy inportante y asi se le debe reconocer en el contrato!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
      hay que dar estabilidad al club, y una importante es que los mejores jugadores se sientan felices de estar aqui, edu es muy inportante y asi se le debe reconocer en el contrato!!!!!!!!!!
      Edu ya ha dicho que no es sólo el contrato lo que le hará quedarse en nuestro club, es lo que tiene ser ambicioso.

Comentario

Una cosa señores.....Cuando Oliveira y Joaquin dijeron que se querian ir....Cuando Oliveira se nego a jugar el partido de champions contra el monaco en casa......Cuando Joaquin decia que algun dia queria jugar en algun grande

Edu siempre a dicho que el desea quedarse...el esta agusto aqui en sevilla...siempre reconoce que la aficion es lo mejor que tiene el betis....

Y lo mas importante aqui es el idolo...y merece quedarse....

El año que viene estara renovado y sera el 2 o 3 capitan...por que dudo mucho de que a Juanito le quiten el brazalete muy a mi pesar

Comentario

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
          Una cosa señores.....Cuando Oliveira y Joaquin dijeron que se querian ir....Cuando Oliveira se nego a jugar el partido de champions contra el monaco en casa (porque no le pagaban)......Cuando Joaquin decia que algun dia queria jugar en algun grande (si el Betis no hacía un proyecto ambicioso)

Edu siempre a dicho que el desea quedarse (si se hace un equipo con aspiraciones)...el esta agusto aqui en sevilla...siempre reconoce que la aficion es lo mejor que tiene el betis....

Y lo mas importante aqui es el idolo...y merece quedarse....

El año que viene estara renovado y sera el 2 o 3 capitan...por que dudo mucho de que a Juanito le quiten el brazalete muy a mi pesar

Comentario

Contrato vitalicio ya, este hombre lo merece.

Comentario

A oliveira no le pagaban....Al igual que a otros muchos y no por eso dejo a su aficion plantada el dia mas importante del club que era un partido para entra en champions...

Yo soi tb de antiloperism total...pero esta claro que oliveira es un mercenario,y que falto muchas veces el respeto,y que por mucho que metiera goles no podia estar siempre faltando el respeto al Betis o al Beticismo...por que cada vez que iba a Brasil no vea lo que largaba...O de eso no nos acordamos?

Y Joaquin?aaaa
              Este es el del equipo con aspiraciones....y se va al Valencia no?Vale vale ya me quedo mas tranquilo....jajajaja enga ya si el siempre reconocio que le hubiera gustao jugar en el Real Madrid y si el madrid es quien hace la oferta te digo yo que le dan igual las ambiciones o aspiraciones del betis

Y EDU lleva 3 Años Seguidos Aguantando Esto,Sin Rechistar,Jugando LESIONADO,y defendiendo los COLORES DEL CLUB a muerte

Ahora dime compañero que diferencias ves entre los endiosados Joaquin,(3 0 4 goles)sonrisa en su cara tras el gol de villa y celebracion efusiva,pique con Capi....
              Y Oliveira(Entre monaco,Brasil,Y Jugar en un grande....)

Comentario

Hay una canción de OASIS que dice:

Así que no te vayas,
                digas lo que digas,

di que te vas a quedar
                para siempre y un día más.
                .

Comentario

Originalmente publicado por South Ver Mensaje

Ahora dime compañero que diferencias ves entre los endiosados Joaquin,(3 0 4 goles)sonrisa en su cara tras el gol de villa y celebracion efusiva,pique con Capi....
                  Y Oliveira(Entre monaco,Brasil,Y Jugar en un grande....)
                  Que Joaquín juega en el Valencia y ahora se debe a ese equipo y Oliveira al igual defiende otros colores.

Esperemos que Edu no se vaya, pero si finalmente lo hace me voy a partir la caja leyendo a muchos de los que han escrito en este post que como mínimo lo van a poner de mercenario y ruín.

Comentario

Jamas pondria a Edu donde tengo a Joaquin y a Oliveira....Solo por el simple hecho de que el ha estado aqui dos años tragandose lo mismo mientras que las otras ***** abandonaron el barco las primeras por que veia que se hundia y si en vez de abandonarlas se hubieran quedao....otro gallo cantaria

EDU NO ES COMPARABLE NI CON JOAQUIN NO CON OLIVEIRA

Comentario

EDU HA DEMOSTRADO en el campo que SI que merece un contrato a su altura.
                      Es el lider, GRANDISIMO PROFESIONAL, un crack.

EDU RENOVACIÓN Y QUIERO QUE SEA EL CAPITÁN!!!!!!

Comentario

Ojalá se quede. Hay que renovarlo como sea....Lolo, déjate caer y no nos hagas otra **********.d.a de las tuyas...que ya nos tienes un poco hartos, miarma...Un saludo...

EDU QUÉDATE!!!!

Comentario

Pues a la espera de acontecimientos nos quedamos y que dios nos coja confesados. Espero que se le renueve. Es lógico que pida más pasta y un proyecto deportivo ambicioso y con futuro... así que Lopera por dios, haz algo bueno y renueva al shico!!!!

Comentario

Yo creo que el año que viene no lucirá la elástica verdiblanca por desgracia. Como ya se ha comentado, el contrato no es lo único que tiene en cuenta, sino que espera que se haga un equipo competitivo, lo cual veo difícil si sigue el Tirano de la calle del Jamón...

Comentario

Ojalá renueve ya, que se retire en el Betis si hace falta. Pero vamos, que como vea que no hay ningún proyecto ambicioso y vea que todo siga igual que hasta ahora, se le quitarán las ganas de renovar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X