Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
El chaval esta en un momento extraordinario, es un jugador cumplidor y bastante regular, pero vamos de ahi a lo que se pide en el primer post media un abismo...
Para mi es un lateral trabajador y muy cumplidor, pero nada mas.
Eso si, valoro muchisimo su temporada y su aportacion, pero señores seamos serios.
Os suena capdevilla??
no hay color hombre, siendo objetivos.
no te discuto que Capdevilla a día de hoy debe ser el titular de la Roja....pero y como suplente?? a quien te llevas?
Fernando Vega creo q es el 2º lateral izquierdo en mejor forma de la liga. si marcara goles como Capdevilla sería la poy...
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
El chaval esta en un momento extraordinario, es un jugador cumplidor y bastante regular, pero vamos de ahi a lo que se pide en el primer post media un abismo...
Para mi es un lateral trabajador y muy cumplidor, pero nada mas.
Eso si, valoro muchisimo su temporada y su aportacion, pero señores seamos serios.
Fernando Vega es un jugadorazo. Espero que no lo lleven a la seleccion porque aunque lo merece puede terminar creyendoselo como Juanito y bajar el nivel...
PD: Aragones es un patan, hace años que nadie lo quiere y ahi sigue, es tan patetico que no veria un buen jugador ni en Messi. Con los jugadores que hay en España podemos hacer una gran seleccion. Solo estoy de acuerdo con el en que no lleve a Raul...
Originalmente publicado por Colega_beticoVer Mensaje
quién ha dicho q haya 22 cracks?
creo que es justo reconocer el trabajo de este chaval....q para mi al menos sí que vale y mucho
Ayer en lo escuchaba en la grada, compi...No he dicho en ningún momento que tú lo hayas dicho...Fernando Vega es un buen jugador y en estos últimos partidos está demostrando un buen nivel pero como dice un compañero más arriba, estando los que están en la Selección, no veo yo a este chaval vistiendo esa camiseta en un futuro próximo. Un saludo.
Pues a mi parecer este jugador esta haciendo meritos suficientes para vestir la roja ya que a mi parecer no hay un lateral izquierdo español tan regular y solvente como el pero claro hay esta pernia que no da un palo al agua pero como es del atleti pues el sr aragones se lo llevara a la eurocopa...
Eso es una tonteria como una casa, porke cuando el betis ha estado hecho ****** se ha llevado a joaquin y a juanito, eso no es excusa.
Jugador con mucha casta, muy pegajoso en la marca y con buen sentido táctico. Ahora bien, de ahí a ser jugador de selección hay un mundo. En el fútbol actual, un lateral sin proyección ofensiva no tiene posibilidades de jugar a gran nivel, salvo raras excepciones. Que siga creciendo en el Betis, quizá con el tiempo le llegue su oportunidad...
no se si habra alguno que este mejor que el, pero lo que si tengo claro que no tiene mas web-os que el, como un miura fernandito, sigue asi, todavia me acuerdo cuando jugaba romero
Yo creo que es un jugador que cumple,y ya esta,que te puede jugar 40 partidos y con regularidad,muy profesional,para mi no seria de la seleccion,pero viendo los laterales zurdos que hay,me lo pensaria...
lo esta haciendo muy bien el chaval, pero no me gustaria que fuera a la seleccion, se lo merezca o no, ahora le necesitamos como el comer.
primero esta el betis, cuando estemos salvados que vaya.
no me parece jugador para internacional, pero teniendo en cuenta que aragones se ha llevado a fernando navarro creo que a poco que el betis empiece a hacerlo bien vega opositara a ir convocado!!!!!!!!!!!
Comentario