Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F.vega Selección¡¡¡¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: F.vega Selección¡¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    desde luego para seleccion no es... o al menos eso me parece a mi...para el esquema del betis esta bien porque defiende y ayuda a los centrales...
    tengo amigos del sevilla que dicen que Vega es el unico que jugaria en el Sevilla de nuestra plantilla, aunque a mi no me parece nada del otro mundo
    es el unico que jugaria en el sevilla, porque andan bastante cojos en esa posicion desde la desgracia muerte de Puerta y desde que se marchó David Castedo.

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
      Fenando Vega es un lateral decente, con el que más o menos se puede caminar por primera división, pero nada más.
      +1. y si pudieramos buscar algo mejor en la cantera o fuera tendriamos una zona izquierda competente.

Comentario

Jugador muy muy "pesao" en defensa con buena colocacion, y el saber de donde siempre colocarse pero cuando se encuentra con un extremocon velocidad se encuentra en muchos problemas.
        Ej:Joaquin, Jonas, Robben ya le han pasado este temporada.
        Y en ataque es muy muy deficiente.
        Tiene una tecnica de jugador de 2b peor repito que su defensa es muy buena a jugadores mediocres y buenos pero ya a cracks no los para.
        Otra vez me linchareis....
        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
          Jugador muy muy "pesao" en defensa con buena colocacion, y el saber de donde siempre colocarse pero cuando se encuentra con un extremocon velocidad se encuentra en muchos problemas.
          Ej:Joaquin, Jonas, Robben ya le han pasado este temporada.
          Y en ataque es muy muy deficiente.
          Tiene una tecnica de jugador de 2b peor repito que su defensa es muy buena a jugadores mediocres y buenos pero ya a cracks no los para.
          Otra vez me linchareis....
          Un saludo.
          Pues YO estoy contigo, tengo tu misma opinión.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
            ME parece que la temporada de fernando vega esta siendo muy buena,aunque creo que aun le falta un poco para llegar a la selección
            Aparte de capdevila que es un fijo en la seleccion,estan antonio lopez y pernia que aunque no esten realizando una muy buena temporada en el atletico tienen mas experiencia que nuestro jugador, tambien hay un lateral zurdo (manel) que tambien se mereceria por la gran campaña que esta realizando en el almeria tener sus opciones en la selecion.
            PDTA: si luis lleva a vega a la selecion me llevaria una gran alegria. porque aunque tenga muchos y buenos competidores el chaval se lo esta currando.
            un saludo
            VIVA ER BETIS
            es mané no manel

Comentario

Lucha mucha y ganas le echa y es bueno pero de ahi a la seleccion....

Comentario

Yo no veo a Vega para la selección. Defendiendo le echa muchas ganas pero tampoco es gran cosa tácticamente y en ataque es más bien cortito.

Comentario

yo ahora mismo no lo veo para seleccion, si queremos que la seleccion nos de una alegria!, ai que seguir currando y mejorando y lo mismo esta para la seleccion. animo fernando ....

yo conoci un sergio ramos que no ponia un balon bueno ni de coña .... y mira ....

Comentario

Fernando Vega selección??? Muévanlo a Humor, por favor...

Comentario

• Re: F.vega Selección¡¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Fernando Vega selección??? Muévanlo a Humor, por favor...
                      Te parece peor que Capdevila??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Te parece peor que Capdevila??
                        a mi desde luego que no, para lo que lleva la selección..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          a mi desde luego que no, para lo que lleva la selección..
                          Por favor.... si hasta hace ná iba Pernia

Comentario

Capdevila es el titular si nada pasa,y si fuese listo Del horno tambien iria,pero creo que el 2º lateral izq para la eurocopa esta entre,Pernia y Antonio Lopez ya que son asiduos a ir convocados,al menos bastante mas que F.Vega,si sigue currando asi espero que vaya,porque es pegajoso y dificil de superar,y joven,creo que es uno de los mejores del equipo,que se deja la piel y se lo curra,y siente los colores mas que EL GRAN CAPITAN...

Sigue asi Fernando,estamos contigo!

Forza betis!

Comentario

Vega selección??? Así nos luce el pelo.

Comentario

le queda un poco por aprender,pero dentro de na estara defendiendo a España!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X