ME parece que la temporada de fernando vega esta siendo muy buena,aunque creo que aun le falta un poco para llegar a la selección
Aparte de capdevila que es un fijo en la seleccion,estan antonio lopez y pernia que aunque no esten realizando una muy buena temporada en el atletico tienen mas experiencia que nuestro jugador, tambien hay un lateral zurdo (manel) que tambien se mereceria por la gran campaña que esta realizando en el almeria tener sus opciones en la selecion.
PDTA: si luis lleva a vega a la selecion me llevaria una gran alegria. porque aunque tenga muchos y buenos competidores el chaval se lo esta currando.
un saludo
VIVA ER BETIS
de momento, ese es su punto flojo. aunque tambien tengo que reconocer que me cuesta nombrar jugadores que sean MUCHO mejor que él... para mi el futuro lateral zurdo de la seleccion tiene que ser jose enrique del newcastle, si consigue triunfar en la premier.
Es uno de los jugadores mas seguros ahoramismo en el betis, todavia le quedan cosas donde deberia mejorar pero con el animo de la aficion y con la entraga del chaval todo se puede conseguir. Por lo que animo a todos a que lleven al estadio pancartas pidiendo que vaya a la seleccion, es la forma de que se de a conocer a este jugador y que el señorito seleccionador note que todos confiamos en el. Un saludo y animo que todo llega.
Originalmente publicado por sanchez vallesVer Mensaje
Me parace que Fernando Vega es un muy bueno defendiendo pero
a la hora de atacar deja mucho que desear, pero para el Betis creo
que ha sido un acierto su fichaje.
Estoy contigo amigo, para ir a la selección habría que pedirle que mejore a la hora de subir, un lateral debe saber crear superioridad en banda, en eso se basa el futbol moderno, y en eso le falta un poco a Fernando Vega.
Pero es joven y creo que llegará su momento en la selección si sigue progresando.
Originalmente publicado por sanchez vallesVer Mensaje
Me parace que Fernando Vega es un muy bueno defendiendo pero
a la hora de atacar deja mucho que desear, pero para el Betis creo
que ha sido un acierto su fichaje.
Totalmente de acuerdo contigo.
Vamos a dejarlo tranquilito en el Betis y no lo descentremos ni le busquemos lesiones fuera del Betis.
de momento, ese es su punto flojo. aunque tambien tengo que reconocer que me cuesta nombrar jugadores que sean MUCHO mejor que él... para mi el futuro lateral zurdo de la seleccion tiene que ser jose enrique del newcastle, si consigue triunfar en la premier.
Si señor Jose Enrique es un gran jugador (de momento).
Comentario