Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F.vega Selección¡¡¡¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: F.vega Selección¡¡¡¡¡¡¡

le falta proyección ofensiva.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
      Capdevilla
      bueno, pues el segundo mejor lateral izquierdo español.

Comentario

creo que todavia le queda un poco...aunque no mucho,dentro de poco veremos a nuestro F.Vega vistiendo de rojo.....por la seleccion española...

Comentario

ME parece que la temporada de fernando vega esta siendo muy buena,aunque creo que aun le falta un poco para llegar a la selección
          Aparte de capdevila que es un fijo en la seleccion,estan antonio lopez y pernia que aunque no esten realizando una muy buena temporada en el atletico tienen mas experiencia que nuestro jugador, tambien hay un lateral zurdo (manel) que tambien se mereceria por la gran campaña que esta realizando en el almeria tener sus opciones en la selecion.
          PDTA: si luis lleva a vega a la selecion me llevaria una gran alegria. porque aunque tenga muchos y buenos competidores el chaval se lo esta currando.
          un saludo
          VIVA ER BETIS

Comentario

no saquemos las cosas de quicio ademas que luego se lesionan y nos comemos lo que algunos echan en el water a diario

Comentario

Para mí que para esa posición al final irán Capdevilla y Arbeloa, pero no quita para que si Vega lo sigue haciendo bien pueda tener su oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                le falta proyección ofensiva.
                de momento, ese es su punto flojo. aunque tambien tengo que reconocer que me cuesta nombrar jugadores que sean MUCHO mejor que él... para mi el futuro lateral zurdo de la seleccion tiene que ser jose enrique del newcastle, si consigue triunfar en la premier.

Comentario

Clarooooooooo, capdevila esta en buen momento y es mejor lateral que fdo.vega

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Para mí que para esa posición al final irán Capdevilla y Arbeloa, pero no quita para que si Vega lo sigue haciendo bien pueda tener su oportunidad.
                    buena observacion en lo de alberloa... no habia caido yo en ese jugador.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                      buena observacion en lo de alberloa... no habia caido yo en ese jugador.
                      normal... es lateral derecho

Comentario

hombre hay que reconocer que el chaval juega bien al futbol y corre pero no es para la seleccion

Comentario

Es uno de los jugadores mas seguros ahoramismo en el betis, todavia le quedan cosas donde deberia mejorar pero con el animo de la aficion y con la entraga del chaval todo se puede conseguir. Por lo que animo a todos a que lleven al estadio pancartas pidiendo que vaya a la seleccion, es la forma de que se de a conocer a este jugador y que el señorito seleccionador note que todos confiamos en el. Un saludo y animo que todo llega.

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                            Me parace que Fernando Vega es un muy bueno defendiendo pero
                            a la hora de atacar deja mucho que desear, pero para el Betis creo
                            que ha sido un acierto su fichaje.

Estoy contigo amigo, para ir a la selección habría que pedirle que mejore a la hora de subir, un lateral debe saber crear superioridad en banda, en eso se basa el futbol moderno, y en eso le falta un poco a Fernando Vega.
                            Pero es joven y creo que llegará su momento en la selección si sigue progresando.

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                              Me parace que Fernando Vega es un muy bueno defendiendo pero
                              a la hora de atacar deja mucho que desear, pero para el Betis creo
                              que ha sido un acierto su fichaje.
                              Totalmente de acuerdo contigo.

Vamos a dejarlo tranquilito en el Betis y no lo descentremos ni le busquemos lesiones fuera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                de momento, ese es su punto flojo. aunque tambien tengo que reconocer que me cuesta nombrar jugadores que sean MUCHO mejor que él... para mi el futuro lateral zurdo de la seleccion tiene que ser jose enrique del newcastle, si consigue triunfar en la premier.
                                Si señor Jose Enrique es un gran jugador (de momento).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X