yo sinceramente prefiero que siga como esta, la seleccion realmente no aporta nada a los clubes y solo puedes esperar que se lesione algun jugador o lo pierdas para algun partido importante, ademas que a muchos jugadores se les sube a la cabeza y no la tienen donde la deben tener.
+1, aunque también es verdad que si va convocado A.Lopez o F.Navarro, Vega puede ir sin problemas al menos como suplente.
Si fuera el seleccionador y viendo como esta la cosa en ese puesto me lo llevaria a un amistoso para probarlo porque esta en muy buena forma y defendiendo es de los mejores de españa.
Me parace que Fernando Vega es un muy bueno defendiendo pero
a la hora de atacar deja mucho que desear, pero para el Betis creo
que ha sido un acierto su fichaje.
señores que solo se ha ganao un partido por 4-0 y F.Vega tendra su momento digo yo, no queramos ahora que xisco vaya a la eurocopa, un poco de sensatez por favor
Que me corrija algún forero, pero creo que las categorías inferiores de la roja las ha visitado. De todas formas, Capdevila goza de mejor estima para Aragonés, y como irán convocados Pernía y Antonio López como habeis dicho.... ya habrá quien lo lleve más adelante, si sigue en esta progresión.
A mi parecer Vega no tiene nivel de selección, justito para primera división incluso, aunque cumple en su faceta defensva porque le pone bemoles que es el mínimo exigible.
Pues a mi parecer este jugador esta haciendo meritos suficientes para vestir la roja ya que a mi parecer no hay un lateral izquierdo español tan regular y solvente como el pero claro hay esta pernia que no da un palo al agua pero como es del atleti pues el sr aragones se lo llevara a la eurocopa...
Ami me encanta F.vega desde el año pasado y siempre lo e dicho lo llevaria a la seleccion
Comentario