Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F.vega Selección¡¡¡¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• F.vega Selección¡¡¡¡¡¡¡

Pues a mi parecer este jugador esta haciendo meritos suficientes para vestir la roja ya que a mi parecer no hay un lateral izquierdo español tan regular y solvente como el pero claro hay esta pernia que no da un palo al agua pero como es del atleti pues el sr aragones se lo llevara a la eurocopa...

Re: F.vega Selección¡¡¡¡¡¡¡

hombre partiendo de la base que en la seleccion esta ANTONIO LOPEZ.....pues si......pero vamos que mejor que no vaya a ver si se va a lesionar...y alla que poner a babic jarni de lateral.

Comentario

...y rivera...

Creo que es un poco exagerado, pero bueno.

Comentario

LA VERDAD que siempre rinde y siempre da la cara, me encanta fernando vega!! de los mejores de nuestro equipo sin duda.

No creo que Antonio LopEZ Y cAPdevilla sean mejor que fernando vega.

Comentario

Originalmente publicado por ultimo77 Ver Mensaje
          Pues a mi parecer este jugador esta haciendo meritos suficientes para vestir la roja ya que a mi parecer no hay un lateral izquierdo español tan regular y solvente como el pero claro hay esta pernia que no da un palo al agua pero como es del atleti pues el sr aragones se lo llevara a la eurocopa...
          Estooooo.... sí bueno..... en fin.....

Comentario

cuando no haya nada en juego que el Sabio se lleve hasta a Lopera si quiere... pero por ahora dejemos que nuestros jugadores se centren en el Betis y se dejen de Seleccion que miren lo que le paso a Rivera fue ir a la Roja y miren como volvio...

pero eso no quita que se merezca al menos estar en las quinielas...

Comentario

Fenando Vega es un lateral decente, con el que más o menos se puede caminar por primera división, pero nada más.

Comentario

Originalmente publicado por ultimo77 Ver Mensaje
                Precisamente por ser Luis Aragonés no creo q tenga predilección por nadie por ser del Atleti o del Madrid....ahí está el todopoderoso Raul comiéndose los mocos, o Guti.

pese a todo, prefiero q F. Vega no vaya al menos a este Europeo, es joven, le llegará su oportunidad

Comentario

hombre decente??? suena muy pero que muy mal.......vamos a ver no es un lateral ofensivo sino todo lo contrario DEFENSIVO y a mi en esta faceta me encanta....y ahi esta su trabajo partido a partido.

Comentario

Jue, cómo nos sube la moral después de haber ganao 4-0....Ahora resulta que tenemos a 22 cracks en la plantilla....ver para creer....un saludo.

Comentario

me parece una barbaridad.......lo está haciendo bien, pero no para ir a la selección......aunque si van Juanito, Pernia, y Antonio Lopez no sé porque no podria ir él.......

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Jue, cómo nos sube la moral después de haber ganao 4-0....Ahora resulta que tenemos a 22 cracks en la plantilla....ver para creer....un saludo.

quién ha dicho q haya 22 cracks?

creo que es justo reconocer el trabajo de este chaval....q para mi al menos sí que vale y mucho

Comentario

Decid que lateral español esta ahora mismo en mejores condiciones que nuestro 3

Comentario

El chaval esta en un momento extraordinario, es un jugador cumplidor y bastante regular, pero vamos de ahi a lo que se pide en el primer post media un abismo...

Para mi es un lateral trabajador y muy cumplidor, pero nada mas.

Eso si, valoro muchisimo su temporada y su aportacion, pero señores seamos serios.

Os suena capdevilla??

no hay color hombre, siendo objetivos.

Comentario

yo sinceramente prefiero que siga como esta, la seleccion realmente no aporta nada a los clubes y solo puedes esperar que se lesione algun jugador o lo pierdas para algun partido importante, ademas que a muchos jugadores se les sube a la cabeza y no la tienen donde la deben tener.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X