Pues a mi parecer este jugador esta haciendo meritos suficientes para vestir la roja ya que a mi parecer no hay un lateral izquierdo español tan regular y solvente como el pero claro hay esta pernia que no da un palo al agua pero como es del atleti pues el sr aragones se lo llevara a la eurocopa...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
F.vega Selección¡¡¡¡¡¡¡
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: F.vega Selección¡¡¡¡¡¡¡
Originalmente publicado por ultimo77 Ver MensajePues a mi parecer este jugador esta haciendo meritos suficientes para vestir la roja ya que a mi parecer no hay un lateral izquierdo español tan regular y solvente como el pero claro hay esta pernia que no da un palo al agua pero como es del atleti pues el sr aragones se lo llevara a la eurocopa...
Comentario
-
cuando no haya nada en juego que el Sabio se lleve hasta a Lopera si quiere... pero por ahora dejemos que nuestros jugadores se centren en el Betis y se dejen de Seleccion que miren lo que le paso a Rivera fue ir a la Roja y miren como volvio...
pero eso no quita que se merezca al menos estar en las quinielas...
Comentario
-
Originalmente publicado por ultimo77 Ver MensajePues a mi parecer este jugador esta haciendo meritos suficientes para vestir la roja ya que a mi parecer no hay un lateral izquierdo español tan regular y solvente como el pero claro hay esta pernia que no da un palo al agua pero como es del atleti pues el sr aragones se lo llevara a la eurocopa...
pese a todo, prefiero q F. Vega no vaya al menos a este Europeo, es joven, le llegará su oportunidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeJue, cómo nos sube la moral después de haber ganao 4-0....Ahora resulta que tenemos a 22 cracks en la plantilla....ver para creer....un saludo.
quién ha dicho q haya 22 cracks?
creo que es justo reconocer el trabajo de este chaval....q para mi al menos sí que vale y mucho
Comentario
-
El chaval esta en un momento extraordinario, es un jugador cumplidor y bastante regular, pero vamos de ahi a lo que se pide en el primer post media un abismo...
Para mi es un lateral trabajador y muy cumplidor, pero nada mas.
Eso si, valoro muchisimo su temporada y su aportacion, pero señores seamos serios.
Os suena capdevilla??
no hay color hombre, siendo objetivos.
Comentario
-
yo sinceramente prefiero que siga como esta, la seleccion realmente no aporta nada a los clubes y solo puedes esperar que se lesione algun jugador o lo pierdas para algun partido importante, ademas que a muchos jugadores se les sube a la cabeza y no la tienen donde la deben tener.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario