Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luchemos por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luchemos por el Betis

    Bueno este post no es otra cosa por desahogarme un poco y por ver si hay gente que apoye mis pensamientos, hemos llegado a una situacion bastante mala en la que hay que cambiar algo por no decir todo y a todos que es donde yo entro los jugadores si no recuerdo mal se han "cargado" ha 3 entrenadores pero no a 3 cualquieras si no 3 entrenadores que la verdad son de un nivel mas bien alto, el 2º caso son el cuerpo tecnico que no hay nadie hay serio no tenemos estructuras,ojeadores tanto para nuestro filial como para la 1º plantilla los chavales de los escalafones inferiores creo que perdierden las ganas de jugar a ver que juegan para que los vea la gente y no ojeadores del 1º equipo por si en un futuro ellos puedan estar con la 1º plantilla, y ya en el 3º y peor de los casos y el peor de todo esta la Directivos estos "señores" juegan con mi dinero creen que a mi no me cuesta pagar 300 euros por un carnet?;Fichajes de medio pelo despues de la venta de 2 crack, centenario que se esta haciendo a ultima hora corriendo y con la mayoria de las decisiones las toma el maximo accionista,etc... por estos y no otros motivos voto por una "limpieza" del betis que se vayan todos no quiero ver mas ni un domingo a principalmente ninguno directivo en el estadio no sienten nada a ver a la gente desesperada,sin parar de insultarles no les quema por dentro, y todo esto si entra gente nueva en la directiva antes del verano creo que deberia hacer un equipo nuevo porque entre jugadores acomodados(Edu,Miguel Angel,etc...) malos(Romero,Xisco,Wargner,etc...) no puede ser que 4 o 5 jugadores corran porque llegara el momento en que digan como corro yo y tu no ,, por eso voto por coger una idea de lo que ayer hicieron los suppoter en ese homenage y que por favor nadie entre al campo en la 1º parte del proximo partido se que nos dolera pero es que si no pasan de nosotros y si por mi fuera devido a que no dejan a 4 sacar pancartas en contra del maximo accionista alguien deberia preparar 50.000 pancartas en contra de el ya veras como no se atreven ni a subir a quitarlas, señores hay que actuar pero ya que si no esto se va a pique que no avanzamos que nos quedamos en el carro de atras, si queremos al Betis luchemos por el y que se enteren todos que nosotros solo queremos al Betis y no queremos mas chupadores en nuestro club,....
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X