Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa Betis Cúper-Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Vaya con Don Paco Chaparro

    es muy diferente, y es normal que se critique a foreros porque muchos son unos bocas. asi que paco, valga la rebundancia, ha callado muchas bocas, y mas que seguirá callando, hay estan los numeros, el domingo vimos los resultados y si el año que viene le dejan, se vera mucho mas. OLE PACO!

    Comentario


    • #92
      Re: Vaya con Don Paco Chaparro

      Yo creo que si a Chaparro se le da un buen proyecto los beticos podemos volver a soñar. Y esta deduccion la he sacado viendo la evolucion del equipo desde que empezo a trabajar. Miren yo soy entrenador de futbol desde hace cuatro años y me he visto con plantillas, y entre ellas palntillas muy cortitas, al igual que el betis tiene para estar en primera division. Y la verdad no es facil hacer jugar bien al fubol a un equipo asi, el merito de que este equipo empiece a jugar al futbol es suyo, y ademas de un merito enorme. Sinseramente, y se que me vais a llamar loco o soñador, creo que apuntalando bien el centro del campo con un futbolista creador y otro destructivo (pero de calidad) y despues fichando un lateral derecho en condiciones y un par de centrales de garantias, ademas de alguien que supla a Pavone pero marcando goles, con eso podemos volver a soñar con buenas tardes de futbol, clasificaciones europeas, primeros puestos de la liga y porque no la vuelta de titulos a heliopolis. No hay que gastarse un dineral simplemente hay que saber invertir bien en lo que se ficha.

      Comentario


      • #93
        Re: Vaya con Don Paco Chaparro

        pues esta demostrando que lo del Betis B no era casualidad .....
        y con una plantilla limitada (que no mala, ojo) pues calidad tiene, pero falta un super crack o dos y mas compensacion entre lineas .......

        este es un buen tecnico, hace lo mejor con lo uqe hay, y nada mas oirle durante este año y el anterior me imaginaba que lo harai bien, no me equivocaba, es muy listo.

        Chaparro GRANDE !!

        Comentario


        • #94
          Re: Comparativa Betis Cúper-Chaparro

          Comparativa Betis Cúper-Chaparro

          No se puede comparar, Paco es mucho Paco y el otro es un maleante

          Comentario


          • #95
            Re: Comparativa Betis Cúper-Chaparro

            no solo con cuper con otros muchos , gana el trianero por goleada

            y eso que aqui en su propia casa tiene a sus peores enemigos , pues debe lidiar con lopera en primer lugar que no es de los que deja trabajar cuando se refiere a planificacion (entre otras cosas) y a un sector de la aficion que ataca y menosprecia a todo aquel que no ataca como a ellos le place a lopera , aunque chaparro ha reiterado muchas veces lo que falta en su parcela en el betis y que su continuidad pasa solo por un cambio aunque sea en estas parcelas deportivas

            Comentario


            • #96
              Re: Comparativa Betis Cúper-Chaparro

              Le dejarán crear un ``proyecto´´ desde el principio??

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X