Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa Betis Cúper-Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Chaparro

    Chaparro se esta saliendo,tanto que el Lolo va a decir que con esta plantilla hay de sobra,y no va a reforzar el equipo como dios manda

    Comentario


    • #62
      Re: Comparativa Betis Cúper-Chaparro

      Que levanten la manita,los que han escrito mal de chaparro, cuando se perdió, o jugo mal.
      Yo es que veo, que somos más veleta que el giraldillo........

      Comentario


      • #63
        Re: Comparativa Betis Cúper-Chaparro

        Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        Que levanten la manita,los que han escrito mal de chaparro, cuando se perdió, o jugo mal.
        Yo es que veo, que somos más veleta que el giraldillo........
        +100000

        la gente que cuando gana el betis esta "solo" contenta por que no le pueden hacer la pu.ñe.ta a lolo no son béticos

        VIVA EL BETIS LIBRE DE LOPERA Y LIBRE DE GENTE MAL

        Comentario


        • #64
          Re: Comparativa Betis Cúper-Chaparro

          Yo siempre he defendido a Chaparro, es cierto que ha fallado alguna vez que otra, pero claro, es humano, ha sacado una serie de puntos impresionante.

          Aún recuerdo un post que abrí de los números del Betis desde que Chaparro se hizo cargo del Betis,números de UEFA, y por poco me mandan a la hoguera.

          Se está demostrando lo que éste hombre está haciendo con un grupo de jugadores de nivel mediocre,excepto Edu y poco más.

          Comentario


          • #65
            Vaya con Don Paco Chaparro

            Esta es la clasificación desde la jornada 15, cuando Don Paco Chaparro se hizo cargo del equipo, no sé como acabará la liga, pero yo soy optimista...


            Posición Equipos P.J. P.G. P.E. P.P G.F G.C Puntos
            1 R.Madrid 12 9 0 3 24 9 27
            2 Barça 12 8 2 2 24 10 26
            3 Sevilla 12 7 2 3 27 14 23
            4 Betis 12 6 3 3 18 14 21
            5 Almería 12 6 3 3 10 8 21
            6 Villareal 12 5 4 3 17 14 19
            7 Racing 12 5 3 4 13 13 18
            8 At.Madrid 12 5 2 5 15 13 17
            9 Deportivo 12 5 2 5 17 17 17
            10 Español 12 5 1 6 17 17 16
            11 Getafe 12 4 3 5 16 18 15
            12 Valladolid 12 4 3 5 11 17 15
            13 Recre 12 3 5 4 16 18 14
            14 Osasuna 12 4 2 6 11 13 14
            15 Bilbao 12 3 4 5 9 11 13
            16 Levante 12 3 3 6 11 19 12
            17 Mallorca 12 1 8 3 13 18 11
            18 Valencia 12 2 5 5 8 14 11
            19 Zaragoza 12 2 5 5 16 23 11
            20 Murcia 12 2 2 8 10 23 8

            Comentario


            • #66
              Re: Chaparro

              Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
              Al César lo que es del César. Mirad dónde está y cómo está el Zaragoza de Victor Fernández (alias el Mercedeh) antes, e Irureta ahora
              Esos son los que le gusta al ditero.

              Menos mal que Chaparro es y estaba en la casa, porque si no, tampoco lo tenemos.

              Más que Los Hombres de Paco, yo diría:


              PACO Y SUS HOMBRES

              Comentario


              • #67
                Re: Chaparro

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                seria fenomenal q el Lunes q se certifiquen los 45 puntos se anuncie la renovacion como tecnico de la 1ª plantilla a Paco Chaparro y a la misma vez la venta de las acciones

                Pica usted muy alto, compañero.

                Aunque cosas más difíciles he visto. ¿ o quizás no?

                Comentario


                • #68
                  Re: Vaya con Don Paco Chaparro

                  Yo Creo Q Chaparro Con Una Temporada Desde El Principio Lo Puede Hacer Bien

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Chaparro

                    Si Chaparro deja al Betis donde está, o dos puestos por encima ( más no creo que se pueda) no le van a faltar propuestas para entrenar en 1ª división.

                    Por lo que puede exigir que se le haga caso y se fichen jugadores más acordes a lo que el Betis se merece.

                    No quiere decir esto que Lopera vaya a fichar relumbrones, no. Pero sí gente que sepa mover el balón, levantar la cabeza antes de chutar o pasarla al compañero, normalmente, antes que al contrario.

                    Tan simple y barato como eso.

                    Jugadores haberlos haylos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Chaparro

                      sino fuera por chaparro estariamos peor que el levante y es un decir xD

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Comparativa Betis Cúper-Chaparro

                        Sin desmerecer para nada la labor fenomenal que hasta el momento lleva realizada Paco Chaparro, sinceramente creo que este Club, si quiere crecer y pegar un salto de calidad, tiene que acometer de forma imperiosa varias acciones:
                        1.- Ya que el Lolo no se va ni con agua caliente, por lo menos que deje hacer a los profesionales del club y que delegue en los mismos.
                        2.- Que modernice todas las estructuras a la altura que merece esta masa social tan importante que es el beticismo, y
                        3.- Que fiche a MARCELINO DE UNA PUÑETERA VEZ.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Vaya con Don Paco Chaparro

                          yo creo que chaparro empezando una temporada desde el inicio y el lolo queriendose gastar dinero en algun medio del campo creador podemos tener un equipo de champions

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Chaparro

                            Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                            21 de 36 con esta plantilla son unos numeros realmente buenos ...
                            Con esta y casi con cualquiera. Lleva un promedio de 1.75 puntos por partido. Eso serían más de 66 en 38 jornadas ¿Alguien no firmaría sumar aunque 'sólo' fueran 60 al principio de temporada?

                            Muy, muy buenos los números de Chaparro.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Vaya con Don Paco Chaparro

                              Originalmente publicado por jesus175 Ver Mensaje
                              yo creo que chaparro empezando una temporada desde el inicio y el lolo queriendose gastar dinero en algun medio del campo creador podemos tener un equipo de champions
                              de champions no creo, pero haciendo unos 4 o 5 fichajes,claro que estariamos entre los primeros con chaparro

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Vaya con Don Paco Chaparro

                                para los criticones del partido del sevilla, para los que decian que era un bocas, para los que decian que era un vendido y tragaria con fichajes del usu.rero en diciembre, para los que decian que decir que clasificaria al betis de los 8 primeros si le daban el equipo en junio era porque chocheaba (que vaya si lo hubiera clasificado, veremos a ver si no lo deja de los 8 primeros con media temporada) para todos aquellos que habeis arrojado mierd.a sobre este gran betico de pro, para todos ellos....VIVA PACO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X