Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa Betis Cúper-Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparativa Betis Cúper-Chaparro

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    Perdonenme, pero Chaparro no era un ******* de Lopera que solo le importaba salvar su trasero? Perdonenme de nuevo, pero mucha gente de este foro se equivocó con Paco... no estamos salvados ni mucho menos, sabemos nuestros objetivos (o deberiamos saberlos...) pero que estemos ahí es casi todo merito del mismo, de Paco Chaparro... cuando se es bético es todo más fácil

P.D: Las medianias de Navidad que acepto Paco y que le trajo Lopera no rinden... una lastima (entiendase la ironía )
    Es un poquito pronto para venir a cobrar las deudas a los que no nos gusta Chaparro. Yo estoy dispuesto a comerme mis palabras y a tragarme mi escepticismo. Espero que llegue el caso y espero que sea un poco condescendiente. La típica frase de..."te lo dije"...encierra más bien otro tipo de comportamiento.

Seamos igual de justos que cuando algún ex-loperista descubre su error. Le damos la bienvenida y punto.

Repito, ojalá me tenga que comer mis palabras.

Comentario

solo necesitamos que tanto la plantilla como la aficion se den cuenta que son mejores de lo demostrado!!!!!!!!!
      se estan empezando a unir jugadores al carro que llevaban edu y ricardo, ahora parece que se han subido caffa (estaba jugando realmente bien), pavone, mark, arzu y estan en el camino los centrales, damia y espero que sobis y odonkor!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Es un poquito pronto para venir a cobrar las deudas a los que no nos gusta Chaparro. Yo estoy dispuesto a comerme mis palabras y a tragarme mi escepticismo. Espero que llegue el caso y espero que sea un poco condescendiente. La típica frase de..."te lo dije"...encierra más bien otro tipo de comportamiento.

Seamos igual de justos que cuando algún ex-loperista descubre su error. Le damos la bienvenida y punto.

Repito, ojalá me tenga que comer mis palabras.
        Te equivocas de persona, yo no soy así... a ti te puede parecer eso, pero de veras... no soy rencoroso y desde luego que no escribo esto para que me pidais perdón, también sería ... solo digo que sigo defendiendo mis ideas, lo crucificasteis muy pronto, y ya veis... está teniendo mucho merito lo echo por el trianero... y yo lo he dicho mil veces, nos puede fallar cualquier dia y aquí estaré yo para criticarlo, porque la verdad es que soy muy realista... no está para hacerle un busto, pero si que para que le agradezcamos todo lo echo hasta hoy... y me puedo acabar equivocando, quizás llegue el dia en que me quite la razón y si que sea un ******* de Lopera, pero de momento no, de momento me sigue dando la razón, y me alegro no por mi, sino por el Betis y el beticismo en general.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          Te equivocas de persona, yo no soy así... a ti te puede parecer eso, pero de veras... no soy rencoroso y desde luego que no escribo esto para que me pidais perdón, también sería ... solo digo que sigo defendiendo mis ideas, lo crucificasteis muy pronto, y ya veis... está teniendo mucho merito lo echo por el trianero... y yo lo he dicho mil veces, nos puede fallar cualquier dia y aquí estaré yo para criticarlo, porque la verdad es que soy muy realista... no está para hacerle un busto, pero si que para que le agradezcamos todo lo echo hasta hoy... y me puedo acabar equivocando, quizás llegue el dia en que me quite la razón y si que sea un ******* de Lopera, pero de momento no, de momento me sigue dando la razón, y me alegro no por mi, sino por el Betis y el beticismo en general.

Saludos.
          Hagamos una cosa. Si al final me tengo que comer mis palabras, con mucho gusto le invitaré a presenciar tal momento. Si es usted de Sevilla y le gusta el arroz, tendré el placer de compartir una paella con usted. Y si a ambos les parece bien, que se una su amigo MATM, así tendremos la oportunidad de resarcirnos. ¿Le parece bien?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            La verdad es que ahora mismo ganar los 3 partidos que viene son un ssueño, pero si somos capaces de ganarlo el Real Betis estaria luchando por cosas distintas

No entiendo porque quereis hacer ver que este post es oportunista,simplemente os demuestra que el betis de chaparro es otro betis distinto al de cuper
            +1

totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Hagamos una cosa. Si al final me tengo que comer mis palabras, con mucho gusto le invitaré a presenciar tal momento. Si es usted de Sevilla y le gusta el arroz, tendré el placer de compartir una paella con usted. Y si a ambos les parece bien, que se una su amigo MATM, así tendremos la oportunidad de resarcirnos. ¿Le parece bien?
              Jajajaja, no hombre no, que se la coma el solo... yo soy de Hospitalet de LL. Barcelona... de veras que si fuese de allí me arriesgaría a pagarla yo si el que lleva la razón al final de la temporada es usted... jajajaja igualmente gracias, me ha gustado la propuesta, de veras...

Comentario

Re: Chaparro

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Coherencia, sabiduría, beticismo. Motivador, estratega, honradez. No es oportunismo. Lo dije cuando perdimos con el Sevilla. Hoy me reitero. Enormes los servicios que presta a este club. Gracias.
                Sobretodo beticismo amigo Rogelio, beticismo... a veces la fe mueve montañas, y este hombre mover montañas no se, pero ir sacando al Betis de un gran embrollo deportivo si que lo está haciendo, y no se yo cual de las dos cosas anteriores es más complicada de hacer, francamente...

Comentario

Re: Chaparro

Chaparro es muy buen entrenador, pero de donde no hay no se puede sacar y este hombre mucho esta haciendo con esta plantilla tan corta, comparando lo que hizo Cuper.

Comentario

Recordando:
                    Ayuda a Del Sol a que el equipo suba a primera (Jaén).
                    Nos salva de un descenso que parecía consumado (Santander)
                    Asciende a los del B, que una temporada antes eran un barco a la deriva (Bético)
                    Realiza con el B un campeonato extraordinario (hasta que se fue).
                    Toma un Betis al que dábamos por muerto y hace de él un equipo (Marc, Pavone, Riverita...)
                    Y lo mejor: Se equivoca (Sevilla, Valencia, Depor) y se supera en la adversidad. Se mantiene íntegro ante la sombra alargada del omnipresente (no quiero fichajes que maquillen) y consigue que los aficionados volvamos a sentir momentos felices.

Comentario

Gracias chaparro tu me as echo creer que nos podemos salvar
                      Tenia asumido con cuper que estabamos en segunda

Comentario

yo lo que no entiendo, es porque intentaron fichar a marcelino y como no pudieron ficharon a cuper, que es uno de los entrenadores que menos se parecen a marcelino en la forma de jugar y de entender el futbol. bueno, quiza si que lo entiendo. dracula es quien ficha, no tiene ni papa de futbol, y ficho a cuper por el nombre. asi nos va.
                        menos mal que tenemos al salvador mick jagger...

Comentario

Chaparro vete ya???

bien hace unas horas entro en el messenger y veo que gente bética que tengo agregada tiene puesto en el nick "chaparro vete ya" pero no uno ni dos si no 4 personitas tienen este sub-nick en sus messenger... no lo entiendo personas que se han metido en este foro que son de este foro que le lamían con perdon a chaparro quieren que se vaya ahora??? cuando "mejor" nos pueden ir las cosas???

nos parecemos un poco al Valencia... fuera kike sanchez flores, que estaba dejando en "crisis al Valencia" durmiendo en UEFA y hasta en Champions y llega este señor nuevo dejandolo a 6 puntos del descenso... por favor este señor lo ha sacado adelante no como otros equipos ahora irureta a dimitido...

Señores realistas por favor... Chaparro puede ser Loperista o no serlo que mientras saque el equipo palante a mi como si es de las vecinas, pero de ahi a que se vaya... Un pokito de por favor...

Comentario

Re: Chaparro vete ya???

oño, preguntales a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              oño, preguntales a ellos.
                              simplemente quiero compartir la opinión de si hay alguno que diga que se quiere ir igual que yo digo que no quiero

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                                simplemente quiero compartir la opinión de si hay alguno que diga que se quiere ir igual que yo digo que no quiero
                                Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                                bien hace unas horas entro en el messenger y veo que gente bética que tengo agregada tiene puesto en el nick "chaparro vete ya" pero no uno ni dos si no 4 personitas tienen este sub-nick en sus messenger... no lo entiendo personas que se han metido en este foro que son de este foro que le lamían con perdon a chaparro quieren que se vaya ahora??? cuando "mejor" nos pueden ir las cosas???

nos parecemos un poco al Valencia... fuera kike sanchez flores, que estaba dejando en "crisis al Valencia" durmiendo en UEFA y hasta en Champions y llega este señor nuevo dejandolo a 6 puntos del descenso... por favor este señor lo ha sacado adelante no como otros equipos ahora irureta a dimitido...

Señores realistas por favor... Chaparro puede ser Loperista o no serlo que mientras saque el equipo palante a mi como si es de las vecinas, pero de ahi a que se vaya... Un pokito de por favor...
                                chaparro vete ya?son gente de este foro y betica?:Sque cosa mas rara que ahora que se gana se diga chaparro vete ya,un hombre que el año pasado nos salvo del descenso y que esta temporada esta aciendo numeros de uefa.en fin yo digo chaparro quedate!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X