Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    es cierto que no hay que relajarse ni un poquito,2 partidos malos te meten otra vez en el pozo,pero la realidad es que al margen de los puntos las sensaciones del equipo son buenisimas,va a mas,pero esto del futbol es muy raro y los estados de animo y juego varian rapidamente,yo personalmente respirare tranquilo cuando matematicamente estemos salvados,de lo que no cabe duda es que el camino a seguir es en el que estamos ahora mismo,si al final nos salvamos habria que hacer un estudio de lo conseguido por chaparro,la realidad es que sus numeros son envidiables,y sobre todo la forma en la que a conseguido hacer un equipo de unos mimbres muy vulgares,espero si al final lleva a buen puerto la nave que la aficion sepa agradecerle ese gran trabajo.
    Me atreveria a decirte que con dos no ... solo con 1 y otra vez en problemas... en vista de la diferencia

    Comentario


    • #32
      Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

      si el equipo sigue jugando como lo viene haciendo en los ultimos partidos, estaremos salvados varias jornadas antes del final de liga

      Comentario


      • #33
        Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

        Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
        si el equipo sigue jugando como lo viene haciendo en los ultimos partidos, estaremos salvados varias jornadas antes del final de liga
        Ojala, porque los 10 minutos de santander.... aun tengo el miedo en el cuerpo

        Comentario


        • #34
          Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

          PUes si, es el camino, hay que seguir peleando como se hizo ayer y como se hizo contra el madrid, ayer disfrute como la temporada de champions, un juego abierto, con los dos extremos en la cal de la linea de fondo y lateral, me encanto, me falto un lateral que subiese mas... pero increible, un centro del campo trabajando, utopico parecia cuando el pedazo de entrenador que teniamos, Hector Cutre, (ironic ON) tenia las riendas de este equipo.

          Eso si, me falta la satisfaccion de ver a mi equipo que tiene el control desde el minuto 1 y no ese que tarda 10 minutos en entrar en calor, es un fallo que le veo al betis de chaparro, y lo unico que se le veia al de Cutre, la solidez desde el primer minuto, creo k somos muy vulnerables al comienzo del partido y si conseguimos que eso se solucione el equipo ganara sobre unos 3 puntos mas en lo que queda de jornadas seguro.

          De todos modos, no hay que echar las campanas al vuelo con estas victorias, a ver si enzalzamos las que vienen positivamente, y conseguimos los 42 rapidito, y que vaya perdiendo la ''acera de enfrente'' para poder reirnos de que les adelantamos, jajaja, quien dijo que soñar no era gratis... pero conseguir los 45 puntos en estas jornadas es fundamental, y luego... a soñar se dijo señores !!

          Comentario


          • #35
            Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

            Unicamente quiero apuntar que me alegré de la participación de Odonkor en el encuentro. Creo que es un buen jugador, y viene muy bien recuperarlo para la causa. Ademas de es super rapido, no creo que sea tan malo centrando como muchos decís. Sin ir mas lejos, ayer los centros que puso fueron mas que correctos.

            Saludos.

            Comentario


            • #36
              Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              esta es la cruda realidad, espero que nadie comience a hablar de europa...
              esque seria una estupidez hablar de europa...

              Comentario


              • #37
                Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

                pues recemos por salvarnos antes...y sin muchos apuros...porque no quiero que nos la juguemos y contra los palanganas...que es el penultimo partido de liga....... que miedo me daria eso.....

                Comentario


                • #38
                  Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

                  pues si hay que jugarsela contra el sevilla se juega y se gana. O esque ahora le vamos a temer al sevilla.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

                    Penoso tendría que hacerlo el betis para no salvarse...

                    Con 32 puntos y tantas jornadas por delante superaremos los 43 puntos o así que parece que pueden hacer falta este año...

                    Algo bueno es que ya hay dos lejísimos y muchos por detras, algo que tranquiliza .

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

                      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      Para decir eso mejor no digas nada, da tu opinión pero no te salgas del hilo del post
                      YO DIGO LO QUE ME DA LA GANA, IGUAL QUE HACES TU

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

                        el titulo del post:
                        Este es el camino a seguir sin duda......pero cuidado
                        Que con el camino que me llevas ............ TRIPI


                        P.d. Tienes toda la razón, ahora parece todo de otro color, pero como metamos la pata y quedan partidos para meterla..........
                        Negro, se nos puede poner la cosa. Ha seguir apretando hasta la salvación.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

                          Originalmente publicado por TRIPI Ver Mensaje
                          YO DIGO LO QUE ME DA LA GANA, IGUAL QUE HACES TU

                          Con educación y respeto puedes decir lo que te de la gana. Si no, te has equivocado de sitio.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

                            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            Me atreveria a decirte que con dos no ... solo con 1 y otra vez en problemas... en vista de la diferencia
                            Rescato este post del olvido por venir al caso claramente....

                            Ya que nos volvemos a encontrar en problemas... que duda cabe.

                            Y serios.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Rescato este post del olvido por venir al caso claramente....

                              Ya que nos volvemos a encontrar en problemas... que duda cabe.

                              Y serios.
                              muy serios morta, cada año mas serios problemas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                muy serios morta, cada año mas serios problemas.


                                y lo peor, es que cuando lo abri andabamos a 3 puntos del descenso...

                                bendita distancia!!! pa como andamos ahora mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X