Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este es el camino a seguir sin duda... pero cuidado!!!

estoy totalmente de acuerdo contigo mortal, es una alegria para todos la goleada de ayer, que sin dudanos ha hecho olvidar muchas cosas, pero eso no quita que ya nos olvidemos de la permanencia, eso hay que lucharlo todos los dias, debemos de seguir viendo todos los partidos como finales para conseguir la permanencia lo mas pronto posible, y ya por lo menos olvidarnos de ese objetivo.
    en esta liga todo esta muy "alterado" un dia puedes estar a mitad de tabla con buena posicion y a la jornada siguiente casi metiendote en descenso.

asi que lo mejor es alegrarnos de esta victoria y disfrutarla, pero con ojo de que no caigamos el domingo que viene

Comentario

Mirando Hacia Arriba Pero......

........partido A Partido.

Comentario

Ole ole, a la UEFA lo menos

Jajajajaja, ahora en serio, de acuerdo contigo Joaquín, como casi siempre... hay que ser muy precavidos, de veras, el descenso está a tres puntos y nos quedan muchos partidos directos y díficiles, de los llamados de más de tres puntos... yo creo que si la linia es esta, nos salvaremos sin muchisimos apuros, pero claro, perder perderemos... y es importante saber rehacerse de estas...

Merito casi totalitario de Paco Chaparro, de momento

Comentario

la diferencia de esos 3 puntos es que tenemos a un buen grupo de equipos detrás, podemos pinchar en 2 partidos y a lo mejor no ocupamos ese último puesto de descenso, pero claro mejor eso ni pensarlo y a seguir así.

Comentario

equipos mas flojos ahora mismo que el betis tenemos al Zaragoza, con el agravante de que no se espera estar tan abajo con el equipo que tiene ni jugadores por lo que va a tener muchas dudas a partir de ahora;

Osasuna, que a pesar de que nos gano 0-3 y probablemente nos vuelva a meter mano en su estadio, le veo flojo y va siempre a empatar (un poco lo del betis el año pasado con Luis Fdez), eso si, empate a empate te salvas.

Recreativo, a pesar del cambio de entrenador y los 7 puntos de 9, mereciendo mas ante el Madrid, creo que va a tenerlo jodidillo al final de todo.

Valladolid.- Apunto todo lo dicho hasta ahora por el resto de foreros, poca experiencia, recien ascendido, se ha apagado el efecto sorpresa,etc

Despues hay un grupo que mas o menos estan como nosotros.

Bilbao.- ya sabemos que haga lo que haga no bajará seguro

Mallorca.- irregular 100% pero empata mucho, lo normal es que se salve. no gana pero no pierde.

Deportivo.-claramente esta mejorando y lleva una linea ascedente como el Betis.

Getafe.- ojo porque puede ser la sorpresa desagradable. esta en 3 competeciones, casi en la final de copa y todo esto puede que lo descentre de la liga, aunque con 33 puntos no esta ni mucho menos salvado

Comentario

Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje

Getafe.- ojo porque puede ser la sorpresa desagradable. esta en 3 competeciones, casi en la final de copa y todo esto puede que lo descentre de la liga, aunque con 33 puntos no esta ni mucho menos salvado
              yo siempre he dicho que esta equipo pueden ser el tapao......porque quien mucho abarca........???

aunque al VALLADOLID tambien le veo mala pinta.

Comentario

la permanencia esta muy cara, cierto es que ahora mismo lo tenemos bien, estamos ganando y estamos dando sensación de ser un equipo (que para mi es una de las cosas mas importantes) pero conozco al Betis, y no me extrañaría nada que se desfondara, cosa que ojala no ocurra

Comentario

Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
                  equipos mas flojos ahora mismo que el betis tenemos al Zaragoza, con el agravante de que no se espera estar tan abajo con el equipo que tiene ni jugadores por lo que va a tener muchas dudas a partir de ahora;

Osasuna, que a pesar de que nos gano 0-3 y probablemente nos vuelva a meter mano en su estadio, le veo flojo y va siempre a empatar (un poco lo del betis el año pasado con Luis Fdez), eso si, empate a empate te salvas.

Recreativo, a pesar del cambio de entrenador y los 7 puntos de 9, mereciendo mas ante el Madrid, creo que va a tenerlo jodidillo al final de todo.

Valladolid.- Apunto todo lo dicho hasta ahora por el resto de foreros, poca experiencia, recien ascendido, se ha apagado el efecto sorpresa,etc

Despues hay un grupo que mas o menos estan como nosotros.

Bilbao.- ya sabemos que haga lo que haga no bajará seguro

Mallorca.- irregular 100% pero empata mucho, lo normal es que se salve. no gana pero no pierde.

Deportivo.-claramente esta mejorando y lleva una linea ascedente como el Betis.

De acuerdo en casi todo, de esa lista quitaria al getafe, puesto que me parece que no lo va a pasar mal.

Y la bilbao por motivos obvios y ya consabidos.

Sin embargo, ojo con los equipos que cogen mala dinamica aun teniendo calidad o buena plantilla, ... cuidadin valencia y zaragoza. no hace mucho le paso al celta, al atleti... o coñio a nosotros mismos el ultimo descenso.

el resto, de acuerdo.

Comentario

hay que seguir como estamos y yasta, asi no se pasa problemas

Comentario

¡Ojo! señores que somos el Real Betis Balompié para lo bueno y para lo malo... y bien que lo ha vuelto a decir Paco Chaparro, que lo vamos a pasar mal hasta el final de temporada... El año pasado de la mano de Luis Fernández cogimos una racha de muchos partidos sin perder y todo eran risas y fíjarse como acabamos, así que pasito a pasito...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        El descenso hoy en dia no es una utopia,pero casi.

Ya tenemos a dos en el hoyo.Habria que hacerlo rematadamente mal para ocupar la unica plaza que queda.Lo de los 3 puntos es cierto,pero no es menos cierto que hay hasta nueve equipos por una plaza.
                        no puedo estar mas de acuerdo compañero

Comentario

ojala descienda el zaragoza y podamos traernos a ricardo oliveira, son solo 8 millones!!!aunque de cara a la temporada que viene, creo que el ataque es lo que menos reforzaria, ni la porteria, 2 centrocampistas y 2 centrales me traia yo

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                            ¡Ojo! señores que somos el Real Betis Balompié para lo bueno y para lo malo... y bien que lo ha vuelto a decir Paco Chaparro, que lo vamos a pasar mal hasta el final de temporada... El año pasado de la mano de Luis Fernández cogimos una racha de muchos partidos sin perder y todo eran risas y fíjarse como acabamos, así que pasito a pasito...
                            esta situacion ya no se parece a la de luis fdez, eran similares en el comienzo pero ahora mismo el betis sigue bien y cada vez mejor que es lo importante (como dijo paco primero los resultados, ya vendra luego el buen juego), y sin embargo el betis de luis se desinflo totalmente

Comentario

está claro,en cuanto nos durmamos,estamos otra vez en descenso,no me cabe duda,estaremos asi hasta el final de liga...

Comentario

es cierto que no hay que relajarse ni un poquito,2 partidos malos te meten otra vez en el pozo,pero la realidad es que al margen de los puntos las sensaciones del equipo son buenisimas,va a mas,pero esto del futbol es muy raro y los estados de animo y juego varian rapidamente,yo personalmente respirare tranquilo cuando matematicamente estemos salvados,de lo que no cabe duda es que el camino a seguir es en el que estamos ahora mismo,si al final nos salvamos habria que hacer un estudio de lo conseguido por chaparro,la realidad es que sus numeros son envidiables,y sobre todo la forma en la que a conseguido hacer un equipo de unos mimbres muy vulgares,espero si al final lleva a buen puerto la nave que la aficion sepa agradecerle ese gran trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X