Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 27: Racing-R.Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Jornada 27: Racing-R.Betis
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensajeoye una pregunta para cultos !!!sabeis como se llama la cancion esa que acabo de escuchar en radio betis (tipica de los partidos de futbol)
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajecomo todas las modelos.... si comierais... me equivoque de mensaje lo edito...
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver MensajeBSO Piratas del Caribe
ademas es de mis preferidas esa peli
Comentario
-
Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver MensajeQue es lumbre?
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje¿Cual yo no he escuchado nada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeBUeno por lo que he visto en esta primera mitad, estamos bastante mejor en defensa y eso es novedad ( toco madera), además se está haciendo presión en campo contrario al Racing, que también es novedad.
El Racing apenas ninguna ocasión clara, salvo una de corner de Cesar Navas que la veía dentro, menos mal, del Betis la única la de Edu que se deja caer en el área cuando se quedaba solo ante el portero.
Hay que buscar más a Edu y buscarle más las diagonales que haga, se busca más a Mark, pero hay que variar un poquito, el chileno está jugando muy bien y su velocidad puede ser una baza importante, hemos recuperado a un gran futbolista.
De Pavone lo de siempre, brega y mucha, Rivera está jugando bien, y el equipo en general está tocando muy bien el balón.
Lo principal la defensa, este Racing no puede ni debe ganarnos, no cometamos ninguna tontería en defensa, a seguir igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensajela BSO de piratas del caribe
Comentario
-
Que grande nuestra aficion,200 beticos en santander entre ellos, BETIC@S franceses que al igual que el año pasado(donde yo tuve la suerte de conocerlos) han venido a animar a nuestro glorioso equipo.
Cambio en el racing
entra serrano sale pablo alvarez
un saludo
VIVA ER BETIS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario