en condiciones normales me conformaría con un empate, y de hecho creo que me conformo con el empate. Pero teniendo en cuenta que a la semana siguiente el Racing se la juega en la copa del rey contra el Getafe...supongo que los jugadores y el entrenador no podrán evitar tener un ojo contra el betis y otro contra el getafe...
a por los 3 puntos, y ojalá que pierda el Sevilla y el Racing siga en UEFA
Espero que ante el Racing se pueda confirmar la mejoría del equipo...Hay que ir al Sardinero a por los tres puntos!!!...A por ellos, Betis!!!...Me llevaré la radio al colegio donde voy a estar de vocal, a ver si me puedo escaquear un ratillo para poder escucharlo.... Un saludooo.
Este partido va a reflejar si la mejoria del betis es un hecho o una buena racha, yo sinceramente a estas alturas no firmo ni un empate, quiero la victoria en santander porque tenemos mejor equipo que ellos y tenemos que ganar para cojer mas confianza y vernos mas arriba, ademas el racing tendra media cabeza puesta en el partido de copa, ese partido no se puede perder pero ya digo que ahi que ir a ganarlo.
Partido del morbo,Marcelino contra Lopera,Cruyff contra Capi.Como muchos tambien usaran la ilusion de la Uefa,indicar que este equipo marca la frontera europea.
este partido ganar si o si ..que los de abajo aprietan y tenemos que ganar ahora que luego a lo mejor empiezan con una dinamica mala y sufrimos asta el final..
El racing no tendra la cabeza puesta en el partido de copa, porque este no se juega la siguiente semana sino que el miercoles santo, dia 19.Todo lo que sea puntuar fuera de casa estaria bien, siempre que se le gane al bilbao en casa.
en al final de la palmera dicen que el betis esta esperando la respuesta de la lfp para ver cuando viajan, porque estan entre que si lo da la sexta o es el domingo a las 17:00
Ganamos 0-2, 2 goles de edu uno de cabeza girandola como el solo sabe, y otro a pase de xisco....os suena??
Joe que si me suena..... alli estaba yo, y este finde igual me marxo con mi padre otra vez a ver el partido :P. 250 kms por ver al betis no es nada, ya que hasta el partido de osasuna ya no podre verlo mas en toda la temporada jeje
Saludos!
PD: se sabe si va a ir alguien desde sevilla rememorizando lo del año pasado?
partido mas chungo de lo que parece........un empatito estaria bien.....puntuar fuera siempre es positivo......donde tenemos que salvarnos es en los de casa............
me parece que los que siguen pensando en marcelino viendo lo que esta haciendo Paco es que siguen con una obsesion brutal....Y eso que conste que Marcelino me parece un gran entrenador...pero es que lo que esta haciendo Paco no tiene el mismo meritazo????ha transformado una banda en un equipo, y ahora parecen que estan todos mas comprometidos!!!sin dejar a un lado la media de puntos que esta sacando y eso que ya yevamos 12 jornadas con el!!!
Comentario