yo lo que veo es que los aficionados del racing se lo tiene muy subido, estoy leyendo los foros, y dan como seguro que nos ganaran, bueno a nosotros y casi todos menos al equipo de eduardo dato y al madrid...en fin, como ganemos....
Holaaaaaaaaa!!!que tal????que ganas ya de que venga el Betis a Santabder y como no iremos toda la familia para alli....jummm!!!!!
que sepais que echare de menos la temporada pasada,que me lo pase genial en Santander con todos los de Betisweb, tanto en la casa rural como en el partido, de verdad, sois los mejores y como no....le dare recuerdos a William Wallace, que no se me olvida y mas ahora teniendo coche....!!!!
Oye que si va alguien que me avise y me envie un mensaje privado....besazos
Originalmente publicado por SarayBilbaoVer Mensaje
Holaaaaaaaaa!!!que tal????que ganas ya de que venga el Betis a Santabder y como no iremos toda la familia para alli....jummm!!!!!
que sepais que echare de menos la temporada pasada,que me lo pase genial en Santander con todos los de Betisweb, tanto en la casa rural como en el partido, de verdad, sois los mejores y como no....le dare recuerdos a William Wallace, que no se me olvida y mas ahora teniendo coche....!!!!
Yo estoy segura de que se confirmará nuestra mejoría llevandonos para Sevilla mínimo un puntito del Sardinero.
Que recuerdos más bonitos de junio del año pasado. Una tarde de emociones contrastadas sin duda........y que algunas locas celebramos en la playita!!!!Vamos a la playa, oh, oh, oh, oh, oh........
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
yo lo que veo es que los aficionados del racing se lo tiene muy subido, estoy leyendo los foros, y dan como seguro que nos ganaran, bueno a nosotros y casi todos menos al equipo de eduardo dato y al madrid...en fin, como ganemos....
es que contra nosotros todos los aficionados dan por seguro que van a ganarnos, sin ir más lejos en el foro del murcia estaban segurisimos de que contra nosotros se les acababa la crisis y luego pasó lo que pasó, eso está bien, así luego se mete uno en esos foros y disfruta más de las tremendas decepciones que se lleva el personal.
Como me gustaría estar en El Sardinero el Domingo. Para mí que vamos a dar la sorpresa allí. Si ganamos aquí y contra el Athletic tenemos practicamente la salvación en la buchaca.
El partido de este domingo es clave para pegarnos a la cola de arriva y aspirar a acabar la temporada en puestos UEFA, tenemos equipo y podemos lograrlo, el racing es un equipo que suele darsenos bien ganarle, pero tenemos que tener la constancia en el juego.
La cabeza de oro de edú seguro que marca algun golito, si somos persistentes podemos meternos en uefa, lo estan racing y espanyol y muy cerquita almeria ¿porque no podemos meternos en uefa nosotros?, lopera hablaba de que podiamos afianzarnos en la parte media de la tabla y no sufrir para la permanencia pero esque esa no es la mentalidad, la mentalidad es conseguir acabar en puestos UEFA ¿acaso almeria tiene mejor equipo que nosotros? pues nó y ahí está cerquita del 6º puesto.
Hola xiquilla, la verdad es que si fue un finde completisimo, nunca se podra olvidar.
Eso eso dale recuerdos a William Wallace jajajajajaja
En los seis ultimos partidos en Santander hemos ganado tres, y los tres en los ultimos minutos(0-1,Joaquin, 1-2,Joaquin ,0-2 Edú) Esperemos que este año eso se rompa y en el minuto 50 el partido este finiquitado
Comentario