Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mark Gonzalez

    Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
    Es de Chile, hombre...
    Partidazo, sí señor. Muy bueno el primer gol y golazo el segundo.
    Tremendo.
    Nacio en suráfrica aunque yo tampoco lo sabía hasta hace poco...xD

    Comentario


    • Re: Mark Gonzalez

      Ha tardado muchísimo en demostrar que es un buen futbolista, pero más vale tarde que nunca.....

      Comentario


      • Re: Mark Gonzalez

        Se ha salido, mira que lo critique y me trago mis palabras, POR FIIIIINNN!!!

        Comentario


        • Re: Mark Gonzalez

          Me da la impresión las lesiones del chico Mark se deben a la mala preparación que existe en las series inferiores de los clubes chilenos.
          Acá an chilito, los jugadores la rompen. pero cuando se encuentran en otro medio mas exigente, como Europa por ejemplo, empiezan las lesiones.
          Ya ha ocurrido con bastantes jugadores Chilenos. Salas entre ellos.
          Ojalá esto mejore conforme pase el tiempo.

          Me da gusto leer lo bien que tratan y quieren a mi compatriota mark. Les agradezco eso.
          Salu2 desde Chile con mi 1er post.

          Comentario


          • Re: Mark Gonzalez

            sobresaliente actuación, VAYA 2 GOLAZOS!!!!

            Comentario


            • Re: Mark Gonzalez

              si no fuese tan fragil...


              cagon la p... de oro!!!...

              Ayer partidazo desde luego, eso sin duda.

              Comentario


              • Re: Mark Gonzalez

                chaparro ya no solo consigue victorias que a priori parecen casi imposibles, si no que saca lo mejor de cada jugador, por que no me direis, que juanito, es el mismo que ace 6 o 7 jornadas, se esta notando su mejoria muchisimo, a la vista esta, que en las 3 ultimas jornadas, 2 goles recibidos y por que era el Barcelona, y en ataque que decir, se esta viendo al mejor Edu, y al mejor Mark Gonzalez, aver si el chileno supera sus problemas fisicos, tenemos un crack de cristal....

                Comentario


                • qué pasa con Mark?

                  mu buenas a todos. Nada simplemente pregunto si se sabe algo del estado de Mark, q la lesión de ayer no tenía muy buena pinta y el tío está de dulce ahora.

                  he visto que hay un post en el que se habla sobre él, pero está saturaísimo ya de páginas, de ahí que haya abierto éste post para tratar exclusivamente el tema de su lesión.
                  aún así si veis conveniente cerrarlo pos lo cerrais y no pasa ná =)

                  a desfasar en Feriaaa!
                  Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 07/04/08, 09:24:39. Razón: quería completar

                  Comentario


                  • Re: Mark Gonzalez

                    Que tampoco ha sido Chaparro el que ha conseguido hacer futbolista a este Mark Gonzalez....

                    Comentario


                    • Re: Mark Gonzalez

                      Este futbolista es bueno, se le ven manera y no era un melon por calar como por ejemplo Pavone, porque este habia demostrado en los dos lados del charco su valia para esto del futbol. El Liverpool no ficha jugadores cojos.

                      Aunque lo que mas destaca es que es un jugador de cristal.

                      Comentario


                      • Re: Mark Gonzalez

                        Mark recuperate pronto, espero que haya sido una molestia nada más.

                        Caffa está a años luz de llegar a ser lo que es este chico.

                        Comentario


                        • Re: Mark Gonzalez

                          Las lesisones lo tienen frito, pero el segundo gol de ayer no lo mete cualquiera, hay que tener mucha calidad para meter ese gol.

                          Comentario


                          • Re: Mark Gonzalez

                            alguien sabe el alcance de la lesion?

                            Comentario


                            • Re: Mark Gonzalez

                              Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
                              alguien sabe el alcance de la lesion?
                              ¿Fue una lesión o un desgarro?

                              Comentario


                              • Re: Mark Gonzalez

                                lastima que se lesione en cuanto le da un soplo de viento, pero esta que se sale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X