Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los Dichosos Problemas Musculares De Mark Gonzalez

    ¿ cuantas recaidas van ya ? ¿ son los mismos problemas por lo que jose mari no juega ?

    Comentario


    • Re: Mark Gonzalez

      Originalmente publicado por el gañan
      Aqui uno.

      Suplente de Zenden,que a su vez era suplente de Risse.Un jugador que en Abril esta empezando a mostrar algo.

      Aqui uno que da la cara,¿donde estaban aquellos cuando no era ni convocado? Quedan menos de dos meses de liga,eso es cargarse de razones...
      Vamos a ver si el chaval no ha demostrado nada antes es porque ha estado lesionado pero claro como según aqui el personal piensa que los jugadores se lesionan queriendo ¿no?
      Vamos a ser más objetivos por favor, vamos a ver las ganas que le echa este tio en el campo, vamos a ver los partidazos que está haciendo, los goles... En fin, vamos a decir las cosas como son, que yo estoy de acuerdo en criticar cuando no se hacen bien las cosas pero cuando un jugador está jugando de esta forma solo puedo hacer una cosa: Aplaudirle.

      Gracias Mark por esos dos golazos y espero que no sea nada su lesión

      Comentario


      • Re: Los Dichosos Problemas Musculares De Mark Gonzalez

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿ cuantas recaidas van ya ? ¿ son los mismos problemas por lo que jose mari no juega ?

        Deja a Jose Mari en casita...

        Comentario


        • Re: Los Dichosos Problemas Musculares De Mark Gonzalez

          Es una lástima que se resienta tanto con el peazo futbolista que es, esperemos que no sea nada...

          Comentario


          • Re: Los Dichosos Problemas Musculares De Mark Gonzalez

            De nuevo vuelve Mark Cristales.

            Desgraciadamente, parece que su constitución le llevan a tener asiduamente este tipo de lesiones.

            El cuerpo médico, creo que tendrá algo que decir.

            Comentario


            • Re: Los Dichosos Problemas Musculares De Mark Gonzalez

              lastima las lesiones de este jugador con lo bien que iba

              Comentario


              • Re: Los Dichosos Problemas Musculares De Mark Gonzalez

                Se sabe para cuanto tiempo tiene?

                Comentario


                • Re: Los Dichosos Problemas Musculares De Mark Gonzalez

                  Grandisimo Mark!! Que te recuperes lo mas antes posible campeon!!

                  Muchas gracias por tus golitos!! :D

                  Comentario


                  • Re: Mark Gonzalez

                    Lo que haga de bueno Marck Gonzalez no me soprende, lo que me sorprendia era lo mal que lo estaba haciendo.

                    Y lo de las lesiones, ya se sabia que Marck Gonzalez es muy dado a las lesiones musculares...momento de Caffa.

                    Comentario


                    • Re: Mark Gonzalez

                      Partidazo de Mark hoy y en los ultimos partidos, esperemos que no sea muy grave la lesion de hoy

                      Comentario


                      • Re: Mark Gonzalez

                        Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                        Vamos a ver si el chaval no ha demostrado nada antes es porque ha estado lesionado pero claro como según aqui el personal piensa que los jugadores se lesionan queriendo ¿no?
                        Vamos a ser más objetivos por favor, vamos a ver las ganas que le echa este tio en el campo, vamos a ver los partidazos que está haciendo, los goles... En fin, vamos a decir las cosas como son, que yo estoy de acuerdo en criticar cuando no se hacen bien las cosas pero cuando un jugador está jugando de esta forma solo puedo hacer una cosa: Aplaudirle.

                        Gracias Mark por esos dos golazos y espero que no sea nada su lesión
                        Nadie afirma que se lesione queriendo.Pero es un hecho objetivo que Mark Gonzalez era el tercer interior del Liverpool,por detras de Zenden y Risse.Y que se lesiona leyendo el periodico es otro hecho objetivo,solo hay que repasar el parte de bajas.Nadie tiene la culpa de eso salvo el que manda en todo.Quien no lo comprenda que vuelva a recomendar la vuelta de Alfonso Perez Muñoz para el proximo año.

                        Gran partido de MArk,enhorabuena,no esta mal empezar a demostrar en Abril cuando queda un cafe para terminar la competicion...

                        Comentario


                        • Re: Mark Gonzalez

                          es increible lo de mark,se lesiona un dia no y tres si

                          una pena porque estaba demostrando lo buen jugador que es

                          Comentario


                          • Re: Mark Gonzalez

                            es que er shico viene del líverpu y allí el campo está más cuidadito..

                            Comentario


                            • Re: Mark Gonzalez

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Nadie afirma que se lesione queriendo.Pero es un hecho objetivo que Mark Gonzalez era el tercer interior del Liverpool,por detras de Zenden y Risse.Y que se lesiona leyendo el periodico es otro hecho objetivo,solo hay que repasar el parte de bajas.Nadie tiene la culpa de eso salvo el que manda en todo.Quien no lo comprenda que vuelva a recomendar la vuelta de Alfonso Perez Muñoz para el proximo año.

                              Gran partido de MArk,enhorabuena,no esta mal empezar a demostrar en Abril cuando queda un cafe para terminar la competicion...
                              Gañan tio lo tuyo es criticar siempre macho...
                              Mark Gonzalez llego al Betis sin descanso de la temporada pasada y encima en verano tambien jugando... es normal que en el betis ya esta temporada haya estao mas quemao que la pipa de un indio. Y aparte las lesiones, a cada instante ha recaido, y todos hemos visto que en cuanto ha estado varios partidos sin lesionarse, el tio ha dado señas de la calidad que tiene y de lo que vale como futbolista.
                              Igual que con Pavone a principio de temporada: que si gordo, que si vete a argentina y llevate a cuper, que si eres el peor delantero que ha pasao por el betis...
                              Ahí lo teneis, no voy a decir mas que Edu, pero nos ha dao muchos pero que muchos puntos este año.

                              Comentario


                              • Re: Mark Gonzalez

                                Otra semana más, grande Mark! Lástima lo de la lesión, a ver si se le diseña un plan de trabajo específico o algo, que no puede ser este ritmo de lesiones musculares. Suerte y al toro!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X