Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mark Gonzalez

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Vitooo no me revoluciones al personal **** jajaja.

    Verás tú con las Zipi y Zape de BW...
    Digooo! capaces de rebentar solitas un post!

    Comentario


    • Re: Mark Gonzalez

      Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
      Digooo! capaces de rebentar solitas un post!
      Se bastan y se sobran la una sin la otra, pero si encima se juntan...

      Comentario


      • Re: Mark Gonzalez

        Bueno... al final la lesión no ha sido para tanto y podrá estar para el partido contra el Bilbao, menos mal.

        Comentario


        • Re: Mark Gonzalez

          Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Bueno... al final la lesión no ha sido para tanto y podrá estar para el partido contra el Bilbao, menos mal.
          Si, parece que fue solo el golpe.

          Comentario


          • Re: Mark Gonzalez

            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            a mi me lo parece,son identicos
            nooo. jaja

            Comentario


            • Re: Mark Gonzalez

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Si, parece que fue solo el golpe.
              Un rasguño jojojo

              Comentario


              • Re: Mark Gonzalez

                bueno Mark Va A Jugar .. Asique Xisco... Otra Vez Fuera?

                Comentario


                • Re: Mark Gonzalez

                  xisco se merece y debe ser convocado... lo malo es que no se vende bien, como no puede ser betico desde chiquitito

                  Comentario


                  • Re: Mark Gonzalez

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    xisco se merece y debe ser convocado... lo malo es que no se vende bien, como no puede ser betico desde chiquitito
                    ¿Y por qué debe de ser convocado Dolvi? yo la verdad no lo entiendo, si Chaparro ha visto que Caffa y Mark son más buenos....que si que ya sabemos que este chaval le echa todas las ganas del mundo....pero eso no lo es todo....
                    Merecer si creo que se lo merece, pero no creo que deba ser convocado ya que en su puesto hay gente mejor, o por lo menos eso parece siguiendo las convocatorias de Chaparro....

                    Comentario


                    • Re: Mark Gonzalez

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      xisco se merece y debe ser convocado... lo malo es que no se vende bien, como no puede ser betico desde chiquitito
                      Tú sí que te vendes , bandido , desde shiquitito , y de eso hace más de 10.000 post , jo.der , y total ... más de lo mismo , que vengan otros 10.000 para darse golpes de pecho y decir , sólo decir que todo va mal y peor , verdad dolvi ??

                      Comentario


                      • Re: Mark Gonzalez

                        Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                        ¿Y por qué debe de ser convocado Dolvi? yo la verdad no lo entiendo, si Chaparro ha visto que Caffa y Mark son más buenos....que si que ya sabemos que este chaval le echa todas las ganas del mundo....pero eso no lo es todo....
                        Merecer si creo que se lo merece, pero no creo que deba ser convocado ya que en su puesto hay gente mejor, o por lo menos eso parece siguiendo las convocatorias de Chaparro....

                        demuestrame que caffa es mejor que xisco,goles asistencias y demas

                        Comentario


                        • Re: Mark Gonzalez

                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          demuestrame que caffa es mejor que xisco,goles asistencias y demas
                          YO no puedo demostrarte que Caffa es mejor que Xisco...pero ni tu ni Dolvi ni nadie podéis demostrarme tampoco que Xisco es mejor que Caffa...Aquí el único que lo sabe (y tampoco creo que lo sepa a la perfección, porque se puede equivocar..) es Chaparro, y si él convoca a Caffa y no convoca a Xisco, pues quiere decir que por lo menos esta semana Caffa ha sido mejor que Xisco. Y ojo, hasta Chaparro se puede equivocar, pero seguramente se equivoque menos que todos nosotros....

                          Comentario


                          • Re: Mark Gonzalez

                            Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                            YO no puedo demostrarte que Caffa es mejor que Xisco...pero ni tu ni Dolvi ni nadie podéis demostrarme tampoco que Xisco es mejor que Caffa...Aquí el único que lo sabe (y tampoco creo que lo sepa a la perfección, porque se puede equivocar..) es Chaparro, y si él convoca a Caffa y no convoca a Xisco, pues quiere decir que por lo menos esta semana Caffa ha sido mejor que Xisco. Y ojo, hasta Chaparro se puede equivocar, pero seguramente se equivoque menos que todos nosotros....
                            Chaparro a optado por no mover lo que funciona, no puedo creerme que durante 4 semanas los mismos 18 hayan estado igual de bien en los entrenamientos y los mismos 11 los que mejor, simplemente no mover lo que funcionaba sobre el campo, eso no quiere decir que igual Xisco si que mereciera ir, o cualquier otro.

                            Comentario


                            • Re: Mark Gonzalez

                              Intermitente, irregular, debil, fragil, puntual y una autentica ruina para dos ratos, hay jugadores mucho mas validos y estan en el banquillo sin oportunidad.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: Mark Gonzalez

                                A ver... Xisco solo se está perdiendo de jugar 5 minutos por partido. Esa es la realidad. Juan solo juega eso. Mark se los comió vivos a los dos. Solo que Xisco tiene su fin de semana libre y Caffa se concentra para jugar 5 minutos, que no está mal eh.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X