Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mark Gonzalez

    Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
    Bueno pero cedieron el gol a SOBIS yo se lo hubiera cedido a Rivera, hizo un gran partido y erró un gol, casi casi, paso muy cerquita.
    Rivera??? Por favor seamos serios, Rivera en un equipo medio no tiraría un penalti, ni una falta, ni siquiera sacaría de banda...los penaltis los debe de tirar Edu, y en todo caso Pavone...pero ayer Edu decidió cedercelo a Sobis por varias razones...porque este último necesita confianza, porque hacía mucho que no metía un gol, porque Edu ya había mojao, y porque iban 3-0...es intrascendente...el día que vayamos empatados a goles está claro que debe tirarlo Edu, o en tal caso Mariano Pavone

    Comentario


    • Re: Mark Gonzalez

      chaparro es el culpable de todo el bien que esta ocurriendo en nuestro equipo

      y menos mal que ya no cuenta tanto con jose mari y fernando que la verdad los dos estan

      penosos me alegro deque se de cuenta de quien no aportaba nada en nuestro equipo

      gracias Paco

      ahhhh y por favor cunta un poco mas con sobis y juande que son dos grandes piezas para

      nuestro equipo

      Comentario


      • Re: Mark Gonzalez

        me encanta mark gonzález, sobre todo en éste último partido, se salió
        centra muy bien, hace muy buenos pases y tiene velocidad

        Comentario


        • Re: Mark Gonzalez

          Esperemos que no se lesiones mas...

          Comentario


          • Re: Mark Gonzalez

            El mejor del partido del domingo. Esperemos que siga en esta linea y que lo respeten las lesiones.

            Comentario


            • Re: Mark Gonzalez

              Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
              Bueno pero cedieron el gol a SOBIS yo se lo hubiera cedido a Rivera, hizo un gran partido y erró un gol, casi casi, paso muy cerquita.
              ... ví otro partido entonces

              Comentario


              • Re: Mark Gonzalez

                con el trio atacante en esta forma la salvacion esta muy cercana.

                sobre rivera solo digo que la media es la linea mas floja del equipo pues necesita jugar con tres para contrarrestar a dos del contrario , ademas aportando muy poco normalmente al ataque ...

                paco amarra ahi porque sino el equipo se abre como un melon .....
                casi aportan mas los laterales al ataque que los medios , pues rivera y capi llegan muy poco (contra el murcia con todo a favor lo hicieron algo mas pero fue excepcion en vez de ser regla

                con tres medios , la aportacion de capì y rivera debe ser mayor por obligacion no como extra a destacar

                Comentario


                • Re: Mark Gonzalez

                  Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
                  ... ví otro partido entonces
                  Vimos el mismo, pensamos diferente ;)

                  Comentario


                  • Re: Mark Gonzalez

                    Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    Para mi Mark es el gran fiasco de la temporada, el que mas me ha decepcionado con diferencia. Lleva un par de partidos aceptables (buenos), pero, y antes.......?

                    Desde fuera me parece un jugador que no estaba comprometido, pero todavia esta a tiempo de arreglar "su" temporada, y esperemos que lo haga. Otro mérito de Chaparro, en mi opinion.
                    aparte del rendimiento de estos dos ultimos partidos yo saco en positivo el recuperar la confianza en que no nos hemos equivocado con este fichaje, puede ser un gran "fichaje" el año que viene

                    Comentario


                    • Re: Mark Gonzalez

                      Los mejores extremos en el mundo del fútbol destacan por su velocidad y centros. Parece que Mark González de velocidad va sobrado y centra cada vez mejor, ya que su pase de gol a Edu recordó a centros dados por Jarni o Joaquín, un auténtico guante. Espero que siga en esa línea y no se eche a perder un excelente futbolista con un futuro prometedor vestido de verdiblanco, ya que sólo tiene 22 años.

                      Comentario


                      • Re: Mark Gonzalez

                        Mark es un gran jugador,pero en mi opinion es de los que necesitan mucha
                        confianza del entrenador y Chaparro la tuvo con él cuando no quiso que
                        se fuera a la Real
                        Mark muy bien,Paco enorme.

                        Comentario


                        • Re: Mark Gonzalez

                          Parece que por fin está explotando, a ver si sigue en esta línea ascendente... y no se lo impiden las lesiones...

                          Comentario


                          • Re: Mark Gonzalez

                            Tengo que reconocer que lo he criticado porque de quien más esperas más te decepciona, pero está cambiando mi opinión de nuevo, dos partidos muy completos a ver si sigue esa linea y se convierte en un gran fichaje para los partidos que nos quedan

                            Comentario


                            • Re: Mark Gonzalez

                              Solo quiero decir que OLE,OLE don Mark Gonzalez.Y que chapeao.

                              Comentario


                              • Re: Mark Gonzalez

                                A mi por dos partidos buenos no me convence. Que siga así, y ya veremos.

                                VIVA EL BETIS LIBRE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X