Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mark Gonzalez

    Que Mark es un buen futbolista todos lo sabiamos antes de llegar al Betis y también todos hemos visto que se habia convertido en un jugador indolente e ineficaz a la par ke poco comprometido. Pero también es cierto que ayer hizo que me levantara del asiento al verlo correr como un galgo, increible en el primer gol el sprint, y como se la pisa y se la pone a Edu en el segundo gol, además de la paliza que se pegó, ojalá no sea un espejismo y se sienta importante, como Chaparro creo que le está haciendose sentir.

    Comentario


    • #62
      Re: Mark Gonzalez

      Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      ahhhh....jejeje pues si le dire...mira llevare estooo...que feliz sereee cuando juan me lo dediqueeeeee....jajajaja....
      ((pobre juan la que le estamos dando....si leyera esto ))
      Quizá lo lea... Quien sabe...

      Comentario


      • #63
        Re: Mark Gonzalez

        Por fin demosotro, lo que casi todos esperabamos de él, a ver si esto le da la confianza, para dar su nivel como futbolista, porque puede ser un jugador fundamental para lo que queda de campeonato, si coge confianza, seguro que de aqui al final, mete mas de un gol.

        Comentario


        • #64
          Re: Mark Gonzalez

          Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
          Quizá lo lea... Quien sabe...
          siiii...imagina que tiene un nick sospechoso para que no sospechemos que es el!! jajaja
          HOLA JUAAAAAAN!! que tal? contestas si lees esto xdxd

          Comentario


          • #65
            Re: Mark Gonzalez

            todos sabiamos que es bueno, pero por las lesiones no ha podido rendir. ahora que tiene continuidad lo está demostrando, y está callando bocas, si es que ya no las ha callado todas, un 10 a mark

            Comentario


            • #66
              Re: Mark Gonzalez

              Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
              siiii...imagina que tiene un nick sospechoso para que no sospechemos que es el!! jajaja
              HOLA JUAAAAAAN!! que tal? contestas si lees esto xdxd
              hola contesto

              Comentario


              • #67
                Re: Mark Gonzalez

                Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                hola contesto

                Con que eras el coipu juan eh!! ajjaja te tenias bien escondido XD

                Comentario


                • #68
                  Re: Mark Gonzalez

                  Cuando haga seis o siete partidos seguidos a un nivel similar como minimo le mientras tanto aún para mi tiene que demostrar muchas cosas... asi que no hacerle ya un crack por uno o dos partidos buenos...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mark Gonzalez

                    Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                    Cuando haga seis o siete partidos seguidos a un nivel similar como minimo le mientras tanto aún para mi tiene que demostrar muchas cosas... asi que no hacerle ya un crack por uno o dos partidos buenos...
                    +1

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mark Gonzalez

                      Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                      ¿Nadie va a hablar de él? Por Dios, fué fundamental hoy. No se si es uno nuevo en el cuerpo de Mark, o Mark se ha despertado pero.. Mi Dios de mi vida, este chico hoy fué INCREIBLE. A mi me sorprendió sobremanera. No sé a ustedes.


                      Otra cosa (fuera de tema): Me pareció injusto que SOBIS haya pateado el PENALTY.
                      pues si, parece a despertado al fin

                      PD: dejalo, a ver si asi se anima

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mark Gonzalez

                        Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                        ¿Nadie va a hablar de él? Por Dios, fué fundamental hoy. No se si es uno nuevo en el cuerpo de Mark, o Mark se ha despertado pero.. Mi Dios de mi vida, este chico hoy fué INCREIBLE. A mi me sorprendió sobremanera. No sé a ustedes.


                        Otra cosa (fuera de tema): Me pareció injusto que SOBIS haya pateado el PENALTY.
                        edu dijo luego en una entrevista que el encargardo de tirar el penalti era el pero se lo dejo a sobis para que asi cojiera confianza.
                        GRANDE EDU

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mark Gonzalez

                          ya estaaaaaaaaaaa me quedo claroooooooooooo
                          lo que pasa q este post es de ayer y yo no lei esa entrevista ayerr justoooooooooooo

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Mark Gonzalez

                            Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                            edu dijo luego en una entrevista que el encargardo de tirar el penalti era el pero se lo dejo a sobis para que asi cojiera confianza.
                            GRANDE EDU
                            Gran gesto de lider dentro y fuera del campo para los compañeros y para la afición.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mark Gonzalez

                              Mark Gonzalez ha hecho 2 partidos buenos en toda la temporada. Caffa ha hecho muchos mas partidos completos que este hombre y creo que no se merece el banquillazo. Este hombre se le podria aprovechar por la banda derecha ya que Odonkor no es que sea muy bueno, pero tampoco es gran cosa. Si Mark sigue en esta linea, que para algo viene del Liverpool, deberia jugar. Sin embargo, veo que a Caffa no se le está tratando debidamente. Yo lo aprovecharia mas, tiene una zurda muy buena.

                              Saludos!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mark Gonzalez

                                Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                Mark Gonzalez ha hecho 2 partidos buenos en toda la temporada. Caffa ha hecho muchos mas partidos completos que este hombre y creo que no se merece el banquillazo. Este hombre se le podria aprovechar por la banda derecha ya que Odonkor no es que sea muy bueno, pero tampoco es gran cosa. Si Mark sigue en esta linea, que para algo viene del Liverpool, deberia jugar. Sin embargo, veo que a Caffa no se le está tratando debidamente. Yo lo aprovecharia mas, tiene una zurda muy buena.

                                Saludos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X