Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mark Gonzalez

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Yo no estoy sorprendido,siempre he dicho que es un gran jugador y que su punto debil son las lesiones.
    tiene el defecto que tienen los grandes... Robben, Messi... que se lesionan facilmente pero nunca dude de que es el mejor fichaje del Betis...

    Comentario


    • #17
      Re: Mark Gonzalez

      De lo unico que dudaba era de su compromiso... ya parece que lo vamos viendo, y sin duda el mayor beneficiado de esto sera el REal Betis, y falta nos hace, primero y ante todo para el triste objetivo.

      Comentario


      • #18
        Re: Mark Gonzalez

        Partidazo del extremo chileno que ha cuajado uno de sus mejores partidos,sino el mejor como jugador verdiblanco.

        Era asombroso ver como corria la banda con una velocidad abrumadora, cada vez que arrancaba le sacaba entre dos y tres metros al defensa que lo dejaba exhausto.

        Lastima que haya empezado tan tarde...veremos como evoluciona.

        Comentario


        • #19
          Re: Mark Gonzalez

          Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
          Aclaro, yo era una de las primeras que decia que era un pecho frío. Pero después de jugar contra el Mandril parece que se despertó. (sigo prefiriendo a Xisco, pero antes que a Juan... me duele decir eso, snif)

          Mark ha estado ENORME! este es el jugador que todos esperabamos a principio de temporada, a ver si explota de una vez y sigue asi...
          Con Juan te refieres a Caffa no? Me da lastima porque va a ser el mayor damnificado y a mi me encanta... pero la verdad es que ahora mismo lo tiene muy dificil para entrar en el equipo, y a éste jugador lo que le hacen falta es partidos...
          Felicidades a Mark y ánimo a Juan Pablo

          Comentario


          • #20
            Re: Mark Gonzalez

            Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
            Mark ha estado ENORME! este es el jugador que todos esperabamos a principio de temporada, a ver si explota de una vez y sigue asi...
            Con Juan te refieres a Caffa no? Me da lastima porque va a ser el mayor damnificado y a mi me encanta... pero la verdad es que ahora mismo lo tiene muy dificil para entrar en el equipo, y a éste jugador lo que le hacen falta es partidos...
            Felicidades a Mark y ánimo a Juan Pablo
            Si, la verdad que demostró

            Con Juan, si, me refiero a Caffa. Y es cierto a Juan le faltan muchos minutos más dentro del campo, es la unica manera, y si Mark la sigue rompiendo pues cada vez menos minutos va a tener.. y de Xisco, ni hablar. Yo espero que Chaparro reparta minutos para ambos, los dos se merecen jugar.

            Comentario


            • #21
              Re: Mark Gonzalez

              Los 3 goles son a pase de Mark Gonzalez, sin duda hoy ha sido el mejor.

              Comentario


              • #22
                Re: Mark Gonzalez

                Estoy de acuerdo contigo... espero que el violinista esté donde se merece dentro de poco...
                Por cierto los que hablabais del penalti de Sobis, yo no lo veo con malos ojos, a este jugador le hace falta confianza, y para un atacante la confianza es sinónimo de marcar gol, es más, acabo de leer las declaraciones de Dios (Alias Edú) y lo dice bien claro:

                Y explicó por qué dejó tirar el penalti a Sobis: “Cuando salió el penalti, porque sabía lo que está trabajando y sufriendo Sobis, lo decidimos así, para que coja confianza y porque nunca baja los brazos”

                Comentario


                • #23
                  Re: Mark Gonzalez

                  Éste chico es un gran futbolista, lo que ocurre es que está muy subido y se cree que es mucho jugador para el Betis, a poco que le pone ganas hace un partidazo y vuelve loco a cualquiera, es una pena porque con esa mentalidad nunca nos ayudará a devolver a nuestro equipo a realizar un gran futbol y llegar de nuevo a Europa, a lo sumo nos ayudará (como ya está empezando a hacer) a no descender y a hacer algun partidito que otro medio decente y veremos a ver lo que dura jugando asi...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mark Gonzalez

                    Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo contigo... espero que el violinista esté donde se merece dentro de poco...
                    Por cierto los que hablabais del penalti de Sobis, yo no lo veo con malos ojos, a este jugador le hace falta confianza, y para un atacante la confianza es sinónimo de marcar gol, es más, acabo de leer las declaraciones de Dios (Alias Edú) y lo dice bien claro:

                    Y explicó por qué dejó tirar el penalti a Sobis: “Cuando salió el penalti, porque sabía lo que está trabajando y sufriendo Sobis, lo decidimos así, para que coja confianza y porque nunca baja los brazos”


                    Ahh, ayer lo pensé, y si es verdad, necesitan todos confianza, están muy tocados. Aparte se ve desde afuera que Edu y Pavone son buenas personas y de verdad que sí son compañeros. Por eso se llevan tan bien Sobre todo, unos GIGANTES.

                    Jaja Me gusta que le digan "el violinista" como acá. Aunque yo todavía no lo ví tocar el violín, ¿lo hizo? no hablo del gol, hablo de si agarró el banderin... si hizo algo parecido a ésto


                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mark Gonzalez

                      Mark sabe que como no se ponga las pilas su futuro se complica...
                      Ahora por fin corre y muestra su calidad. Este es el Mark que esperabamos todos cuando se anunció su fichaje.

                      En cuanto al penalti, el mismo Edu ha dicho que a pesar de ser él el encargado de tiralos, Sobis está pasando una mala racha y le vendrá bien este gol. Injusto. Pues hombre como Arzu, Rivera, Capi...son hombres que se han dejado la piel en el campo y se merecian esta oportunidad.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mark Gonzalez

                        Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                        Mark sabe que como no se ponga las pilas su futuro se complica...
                        Ahora por fin corre y muestra su calidad. Este es el Mark que esperabamos todos cuando se anunció su fichaje.

                        En cuanto al penalti, el mismo Edu ha dicho que a pesar de ser él el encargado de tiralos, Sobis está pasando una mala racha y le vendrá bien este gol. Injusto. Pues hombre como Arzu, Rivera, Capi...son hombres que se han dejado la piel en el campo y se merecian esta oportunidad.

                        Sin lugar a dudas RIVERA hizo un partidazo y se merecía el gol que erró, que cerquita paso eso

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mark Gonzalez

                          Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                          ¿Nadie va a hablar de él? Por Dios, fué fundamental hoy. No se si es uno nuevo en el cuerpo de Mark, o Mark se ha despertado pero.. Mi Dios de mi vida, este chico hoy fué INCREIBLE. A mi me sorprendió sobremanera. No sé a ustedes.


                          Otra cosa (fuera de tema): Me pareció injusto que SOBIS haya pateado el PENALTY.
                          No se si alguien lo abra dicho ya pero a edu le preguntaron por que no tiro el penalty siendo el encargado de hacerlo y respondio...porque quiso darle animos a sobis que trabaja mucho en los entrenamientos aunque ahora no rinda como deberia, y queria darle su apoyo...BONITO GESTO DEL PRINCIPE
                          Sobre Mark gonzaleaz..yo era la que mas podia criticar a este chaval...mu guapo,mucha gomina pero trabajar poquitooo...asi protestaba,...poero ahora...a callar la boca y esperemos que siga asi porque ayer me dejo con la boca abierta.....tremenda calidad....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mark Gonzalez

                            Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje

                            Ahh, ayer lo pensé, y si es verdad, necesitan todos confianza, están muy tocados. Aparte se ve desde afuera que Edu y Pavone son buenas personas y de verdad que sí son compañeros. Por eso se llevan tan bien Sobre todo, unos GIGANTES.

                            Jaja Me gusta que le digan "el violinista" como acá. Aunque yo todavía no lo ví tocar el violín, ¿lo hizo? no hablo del gol, hablo de si agarró el banderin... si hizo algo parecido a ésto


                            como me gustaria ver hacer eso a Caffa aca... el Violinista tocara algun dia en Heliopolis...

                            el gesto de Edu demuestra lo buen compañero que es... y Sobis merecia un golito aunque fuera de penalty... tiene que recuperar confianza y demostrar todo lo que vale... esperemos que su gran amigo Mark (siempre estan juntos...) le de la receta para recusitar... y tengamos al mejor Rafael...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mark Gonzalez

                              Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                              No se si alguien lo abra dicho ya pero a edu le preguntaron por que no tiro el penalty siendo el encargado de hacerlo y respondio...porque quiso darle animos a sobis que trabaja mucho en los entrenamientos aunque ahora no rinda como deberia, y queria darle su apoyo...BONITO GESTO DEL PRINCIPE
                              Sobre Mark gonzaleaz..yo era la que mas podia criticar a este chaval...mu guapo,mucha gomina pero trabajar poquitooo...asi protestaba,...poero ahora...a callar la boca y esperemos que siga asi porque ayer me dejo con la boca abierta.....tremenda calidad....
                              A usted la queria encontrar jajajajajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mark Gonzalez

                                Lo del detalle de Edu es demasiao, CONTRATO VITALICIO YA!!!!, menuda maquina de persona y de futbolista. Con respecto a Mark Gonzalez, bueno yo tampoco vi que fuera un crack, al menos corrio que yo con eso estoy contento pero poco mas, un buen pase en el gol de Edu sin regatear ni nada, de esos salen 1 cada 200, en el gol en propia meta se ve que esta rapido, de todas formas el lateral del Murcia corria menos que mi abuela, y en el gol de Pavone dudo mucho que se la quiera dar a el porque le da de cabeza sin mirar y medio cayendose. En fin ojala me calle la boca pero yo sigo viendo que este tio es un manta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X