Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mark Gonzalez

Animo Mark, recuperate lo antes posible

Comentario

• Re: Mark Gonzalez

Hola que tal, soy nuevo en el foro... llegue aqui porque estaba buscando información sobre Mark (a ver si ya se había recuperado, ya que por lo que se lee acá en Chile, estaría listo para jugar ante el Villareal... espero que así sea).

Bueno, leí muchas cosas... desde decirle "Sudafricano", "Cristalito", etc.

Primero partir diciendo que soy hincha de la Universidad Catolica, el primer club de Mark Gonzalez, y del cual es un GRANDE, esperamos que cuando regrese a Chile sea a la UC.

Mark nacio en Sudáfrica, pero es de padres Chilenos... que por el trabajo del padre se encontraban en ese país... pero toda su vida la ha hecho en Chile.. fue sólo una coincidencia que haya nacido afuera. Su formación futbolistica fue en un club llamado Santiago Wanderers de Valparaiso, y despues paso a las inferiores de la Universidad Catolica, donde debuto profesionalmente en el año 2002.

Mark (o como lo llamamos los hinchas de la UC "Chico Mark", o "Speedy"), acá nunca tuvo lesiones... cuando llego a España estuvo un año completo jugando por el Albacete sin tener lesiones, luego fue comprado por el Liverpool.. pero paso mucho tiempo (por lo que recuerdo, como 6 meses), donde no pudo jugar en el Liverpool porque en Inglaterra exigen que los jugadores extranjeros tienen que pertenecer a un pais que este entre los 60 mejores según el ranking de la FIFA, en esos momentos Chile bajo muchisimo en el ranking ya que no fue al Mundia de Futbol... y estaba como 65 (si la memoria no me falla), por lo que le negaron la visa de trabajo a Mark.

El tecnico Benitez lo espero, se hicieron muchas gestiones para que Mark pudiera obtener la visa, pero durante ese tiempo lo mandaron a prestamo a la Real Sociedad, y fue Mark quien la salvo del descenso (que no le sirvio de mucho porque un año despues descendio igual), en la Real Sociedad jugo media temporada sin tener lesiones.

Luego empezaron a jugarse amistosos que hicieron que Chile quedara más arriba del puesto 60 (50 creo), y a Mark le dieron la visa, llegando a Liverpool. El gran problema fue que durante ese tiempo llegaron otros jugadores y Benitez no lo vio como una alternativa. Empezo a ser banca y nunca tuvo regularidad, ya que en el momento que le dieron la oportunidad Mark se lesiono de gravedad y estuvo unos meses fuera... despues de eso nunca más le dieron una oportunidad real... siempre fue banca.

Además durante ese tiempo no sé que XXXXX le pudo hacer Benitez, pero Mark cambio su estilo de jugar. En Universidad Catolica, Albacete y Real Sociedad, Mark se destaco por ser un jugador de potencia, fuerza, luchador, con una velocidad increible (de ahí su apodo Speedy), pero ese entrenador le cambio la forma de jugar (el mismo Mark en entrevistas confeso aquello, claro que Mark lo vio como positivo... pero todos nos dimos cuenta que fue algo sumamente negativo). Paso a ser un jugador sin chispa, sin velocidad (nunca más llego a linea de fondo), parecía un jugador asustado, perdido en la cancha.

Cuando llegaron los partidos amistosos y despues las clasificatorias para Sudafrica, Mark estaba irreconocible, NO JUGABA A NADA!!!!.. todos pensabamos "pero si viene del Liverpool"... "que le pasa"... acá se le cuestiono mucho su muy bajo rendimiento.

Durante el ultimo tiempo he empezado a leer que Mark está marcando goles... haciendo partidos buenos, volviendo a ser el de antes...EL VERDADERO MARK!!! y me he alegrado mucho... ahora quiero volver a verlo en la selección y que le tape bocas a todos los que tenga que hacerlo (incluso a mí, porque la ultima vez que lo vi jugar por la selección fue de verdad un desastre).

No sé si será el entredador, el club, su confianza... (creo que debe ser el entrador y una mezcla de lo demás)... pero agradezco mucho que Mark se haya ido del Liverpool y este volviendo a ser el jugadorazo que demostro ser en la UC.

Además de quitarle la chispa a Mark...en Liverpool tambien empezo a tener lesiones... que no tuvo antes, así que no me queda más que pensar que el preparador fisico de Liverpool no estuvo bien en como trabajo a Mark (no puedo decir que es un mal profesional, no creo que Liverpool tenga malos profesionales... pero con Mark lo hicieron mal).

Bueno, no me queda más que pedirles que lo apoyen, ya que con ustedes está volviendo a ser el Mark que nos brindo tantas satisfacciones en la Universidad Catolica. Que le den tiempo... ya que seguro empezará a subir cada día su nivel y ayudará a que vuelvan a pelear por cosas grandes.

Deseo de todo corazón que ganen todos los partidos que quedan y que terminen de buena forma la liga (y quien sabe... una Intertoto quizás?..)

Bueno, un saludo grande!

y que ARRIBA EL BETIS!!! Y LA UC!!

Comentario

• Respuesta: Re: Se ha lesionado mark de gravedad?

Originalmente publicado por A. Orion Ver Mensaje
        Che, enserio... fué grave?
        vaya, así que en argentina se escribe con acento... estamos bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X