Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mark Gonzalez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Mark Gonzalez
Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje+99999999999999
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Babic Ver MensajeQué rabia le tienes a Juan Pablo, por Dios!!!
Comentario
-
A mi me parece que Mark Gonzalez es un jugadorazo, lo que sucede es que a todos los cracks que vienen al Betis les cuesta mucho adaptarse y con la ciudad deportiva que tenemos pues es logico que esten la mayor parte del tiempo lesionados, imaginense Mark Gonzalez venia acostumbrado a entrenar en la ciudad de Liverpool, igualmente Sobis, Pavone, Caffa, tienen que adaptarse y entonces estoy seguro que tendremos un equipo mejor que el de la temporada 2,005... Y es que o soy muy optimista, o le tengo mucha fe a Chaparro, o me gusta soñar despierto, o no se que, pero es lo que pienso...
Mark Gonzalez esta empezando a ser lo que todos esperabamos que fuera, ojala siga asi porque ahora somos mas fuertes en ataque...
Que Lima tambien despierte y a el se junte Melli, Zamora, Isidoro, y otro defensa por ahi para estar mas equilibrados...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis081281 Ver MensajeA mi me parece que Mark Gonzalez es un jugadorazo, lo que sucede es que a todos los cracks que vienen al Betis les cuesta mucho adaptarse y con la ciudad deportiva que tenemos pues es logico que esten la mayor parte del tiempo lesionados, imaginense Mark Gonzalez venia acostumbrado a entrenar en la ciudad de Liverpool, igualmente Sobis, Pavone, Caffa, tienen que adaptarse y entonces estoy seguro que tendremos un equipo mejor que el de la temporada 2,005... Y es que o soy muy optimista, o le tengo mucha fe a Chaparro, o me gusta soñar despierto, o no se que, pero es lo que pienso...
Mark Gonzalez esta empezando a ser lo que todos esperabamos que fuera, ojala siga asi porque ahora somos mas fuertes en ataque...
Que Lima tambien despierte y a el se junte Melli, Zamora, Isidoro, y otro defensa por ahi para estar mas equilibrados...jojo
que razon tienes, a ver si se ponen las pilas la pm !!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeultimamente se esta ganando un puesto, espero que siga asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver MensajeEl puesto es de él sin duda alguna...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario