Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mark Gonzalez

    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    ¿Que ha hecho ese para que nos tengamos que acordar de el?
    +99999999999999

    Comentario


    • Re: Mark Gonzalez

      Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
      +99999999999999
      Qué rabia le tienes a Juan Pablo, por Dios!!!

      Comentario


      • Re: Mark Gonzalez

        Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
        Qué rabia le tienes a Juan Pablo, por Dios!!!
        Te puedo asegurar que le tengo mucho cariño. Pero en lo futbolistico... hoy... Hoy prefiero a Xisco.

        Comentario


        • Re: Mark Gonzalez

          [LEFT][/LEFT]

          Comentario


          • Re: Mark Gonzalez

            Pues yo veo a Mark cada dia mejor y dandolo todo en cada partido. Si, tuvo horas bajas pero miremos el lado positivo, está haciendo lo que vino hacer al Betis jugar para aportar cosas y lo está haciendo. Todo lo que sea bueno para nuestro equipo pues bienvenido.

            Comentario


            • Re: Mark Gonzalez

              Muy bien dicho maldo

              Comentario


              • Re: Mark Gonzalez

                A mi me parece que Mark Gonzalez es un jugadorazo, lo que sucede es que a todos los cracks que vienen al Betis les cuesta mucho adaptarse y con la ciudad deportiva que tenemos pues es logico que esten la mayor parte del tiempo lesionados, imaginense Mark Gonzalez venia acostumbrado a entrenar en la ciudad de Liverpool, igualmente Sobis, Pavone, Caffa, tienen que adaptarse y entonces estoy seguro que tendremos un equipo mejor que el de la temporada 2,005... Y es que o soy muy optimista, o le tengo mucha fe a Chaparro, o me gusta soñar despierto, o no se que, pero es lo que pienso...

                Mark Gonzalez esta empezando a ser lo que todos esperabamos que fuera, ojala siga asi porque ahora somos mas fuertes en ataque...

                Que Lima tambien despierte y a el se junte Melli, Zamora, Isidoro, y otro defensa por ahi para estar mas equilibrados...

                Comentario


                • Re: Mark Gonzalez

                  Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                  A mi me parece que Mark Gonzalez es un jugadorazo, lo que sucede es que a todos los cracks que vienen al Betis les cuesta mucho adaptarse y con la ciudad deportiva que tenemos pues es logico que esten la mayor parte del tiempo lesionados, imaginense Mark Gonzalez venia acostumbrado a entrenar en la ciudad de Liverpool, igualmente Sobis, Pavone, Caffa, tienen que adaptarse y entonces estoy seguro que tendremos un equipo mejor que el de la temporada 2,005... Y es que o soy muy optimista, o le tengo mucha fe a Chaparro, o me gusta soñar despierto, o no se que, pero es lo que pienso...

                  Mark Gonzalez esta empezando a ser lo que todos esperabamos que fuera, ojala siga asi porque ahora somos mas fuertes en ataque...

                  Que Lima tambien despierte y a el se junte Melli, Zamora, Isidoro, y otro defensa por ahi para estar mas equilibrados...
                  Estas insinunando que nuestra NUESTRA CD, esta en mal estado jojo
                  que razon tienes, a ver si se ponen las pilas la pm !!!!!!!!

                  Comentario


                  • Re: Mark Gonzalez

                    Ahora parece que se está encontrando como jugador.

                    Espero que le dure y no se parta.

                    Comentario


                    • Re: Mark Gonzalez

                      0jala siga asi que es muy buen jugador

                      Comentario


                      • Re: Mark Gonzalez

                        ultimamente se esta ganando un puesto, espero que siga asi.

                        Comentario


                        • Re: Mark Gonzalez

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          ultimamente se esta ganando un puesto, espero que siga asi.
                          El puesto es de él sin duda alguna...

                          Comentario


                          • Re: Mark Gonzalez

                            Crack donde los haya, siempre y cuando este implicado y se esfuerze al cien por cien no me salen 2 extremos izquierdos natos mejores que el de la liga española

                            Comentario


                            • Re: Mark Gonzalez

                              A ver lo que dura sin lesionarse er shico

                              Comentario


                              • Re: Mark Gonzalez

                                Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                                El puesto es de él sin duda alguna...
                                hasta hace muy poco no habia demostrado nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X