nos tienen tela de ganas, en los foros lo dicen y la verdad es que no se porque...tenemos qu ganar sea como sea, el racing me da respeto pero creo que el betis tiene mucho mas plantilla que el racing la verdad.
Y su historia ? que empezo cuando llego Luis Fernandez a su lateral izquierdo y ese pedazo de entrenador que se fue a un equipucho porque un dictador llamado don Manué no le daba lo que queria?
Luis Fdez.. que grande eres y donde has acabado...
Y que decir de Marcelino... pobre hombre con lo bien que estaba en Huelva
PD: Lo confieso, odio al racing, no lo puedo ver, casi tanto como al Sevilla
Señores no carguermos las armas todavia. Es evidente que la historia que menciona esa pagina no esta actualizada. Si os fijais, habla de jugadores antiguos, y no menciona la final de Copa. ni la clasificacion a Champions...
yo la verdad es que del racing a los unicos que les tengo respeto es:
a LUIS FERNANDEZ: Por sus tardes en las que se partio la cara por nuestro betis
a MARCELINO: Porque desde mi punto de vista es uno de los mejores entrenadores de españa.
y al PRESIDENTE DEL RACING, me parece que se llama pernia, porque el dia de san EDU el hombre estuvo de birras con nosotros en el bar del parking,animandonos y deseando que bajara algun equipo vasco antes que nosotros.
A la aficion del racing salvo a los aficionados del racing que nos dieron la enhorabuena... por haberse salvado el betis, no les tengo ningun respeto sobre todo a los que nos gritaron a 2º,la verdad es que los pobre se quedaron con las ganas... pero que se le va ha hacer el betis es MUSHO BETIS.
Un saludo
VIVA ER BETIS
illo que pasa, anda que no faltais al respeto vaya tela, que va a saber alguien del racing de nosotros, acaso alguno sabe algo de la historia de ellos?al menos tienen una idea, y lo han puesto con su esfuerzo,mucho o poco, pero han puesto algo. Desde luego... Pero bueno como supongo que el que ha hecho el post es un genio, igual que los que se quejan de ello, pues nada.
Comentario