Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Por qué no vende Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por littleanto
    Ninguna de las tres, porque no puede. Todo lo que tiene el Betis, desde el bote de plastico donde beben los jugadores en el entrenamiento hasta el estadio o los jugadores, pertenecen a sus empresas. Hacer un precio global de activos como los jugadores, su estadio, los terrenos donde este se encuentra, etc es un riesgo, ya que podría comprar el Betis una empresa y dedicarse a vender los activos del Betis para ganar dinero y enriquecerse rápidamente. Esa es mi opinión
    Casi seguro que es así de triste...

    Comentario


    • #17
      Porque tiene que cobrar los billetes del monopoli que enseñó del valencia (los pagares) y los del milan.Cuando los cobre dejará a sus criaruritas ,a la misma vez,tomen ustedes muy bena nota, fijarse bien,que nuestro betis.Estabamos en la uvi,nadie daba un duro por nosotros,decía el ilustrado del fontanal.¡¡Pelese usted bien de una vez y quitese el tupé ortero repeinao por detras para tapar la calva y marchese usted de una pu** vez ya!!

      Comentario


      • #18
        Porque todavia nos tiene que sacar los 6 euritos de la entrada del partido de copa.

        Este tio es un avaro consumado. Su avaricia es enfermiza, solo vive para el trabajo y para ganar dinero y en el betis tiene que ganarlo muy bien.

        Pregunta ¿Cuantos equipos hay en españa con 40.000 socios? Exactamente 6. Madrid, Barcelona,Atletico, Valencia Sevilla y Betis. Puede que el bilbao, pero no estoy seguro.

        Es o no es un buen negocio el Betis? Sabeis cuantos pinchazos televisivos tiene el betis cada domingo? Es de los mas solicitados.

        Por todas estas cosas y por la recalificacion de terrenos que esta pendiente, asi como la ciudad deportiva de Guillena, es por lo que la manolitaria no vende, porque el negocio inmobiliarios va a ser redondo.

        Ustedes ven normal comprar el 54% de un club por 4 millones de euros y pretender venderlo por 90?

        Avaro. Eso es lo que es usted, sr. lopera. Un avaro enfermizo.

        Comentario


        • #19
          Como dicen otros compañeros ninguna de las tres, yo no le he dado a ninguna de las opciones, porque el unico motivo por el que sigue es porque de todas las empresas que tiene la mas rentable de todas y multiplicandolo por 10 es el Betis, por lo que no se va a a ir asi como así.

          Comentario


          • #20
            señores bajo mi punto de vista no vende por que le gusta mucho la fama y sabe que si vende el betis ira mejor y se le olvidara y eso es lo que no quiere.


            LOPERA VETE POR FAVOR GRACIAS POR TODO, PERO NO TE QUEREMOS, DEBEMOS CAMBIAR Y NO NOS DEJAS, NO NOS LO HAGAS MAS COMPLICADO

            Comentario


            • #21
              Ninguna de las tres, actualmente es complicado que venda, existe una maraña de situaciones que le impide vender con total convencimiento. No es fácil que venda, tendría que ser con el tiempo, es imposible de un día para otro, a no ser que salga a la luz todos los trapicheos que Manolo esconde, porque los esconde!

              Comentario


              • #22
                Pues yo creo que está clarísimo.

                Aquella multa que hubo de pagar a Hacienda después de muchos dimes y diretes (NO cabe la menor duda que la pagó el Betis, no él) le dejó "fichado" por delito fiscal.

                Normalmente por estos delitos, y dado el montante del que se trataba, se va a la carcel si te encuentran culpable. En este caso, como no había antecedentes y había buena disposición a pagar, lo pudo esquivar.....

                El problema viene en que si este ¿hombre? vende, lo lógico será que quién venga tire de la manta y trate de hacer la raya (Hasta aquí tú y desde aquí yo) y para hacerla tendra que sacar todos los trapicheos de este usurero encargando una auditoría en condiciones, no de las a medida que el paga, y hacerla pública en el Registro Mercantil.... y entonces vendrían los problemas, ya que la posibilidad de que existan nuevos delitos fiscales es altísima, y como ya si que hay antecedentes, ya no habría multa que lo salvase.....

                En definitiva... que vender si que quiere vender, seguro, porque cada día que pasa se le va a hacer más complicado incluso salir a la calle, pero no encuentra a nadie que le compre con la condición de no mirar nada de lo hecho años atrás....

                Todo esto se hace extensivo a sus consejeros que firman las cuentas anualmente y que pudieran tener algún tipo de responsabilidad subsidiaria..... lo cual nos aclara también el porqué de que no lo hayan mandado ya al caraixo a los acordes del himno nacional...

                Creo que más claro agua....

                Comentario


                • #23
                  te falta una opción....

                  NO LE DA LA GANA PORQUE NECESITA PROTAGONISMO PARA BIEN O PARA MAL

                  Comentario


                  • #24
                    DINERO

                    Comentario


                    • #25
                      No vende porque se cree que nos levantará de nuevo... Y lo que hace es hundirnos en la ******...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por corazon13barras
                        Porque todavia nos tiene que sacar los 6 euritos de la entrada del partido de copa.

                        Este tio es un avaro consumado. Su avaricia es enfermiza, solo vive para el trabajo y para ganar dinero y en el betis tiene que ganarlo muy bien.

                        Pregunta ¿Cuantos equipos hay en españa con 40.000 socios? Exactamente 6. Madrid, Barcelona,Atletico, Valencia Sevilla y Betis. Puede que el bilbao, pero no estoy seguro.

                        Es o no es un buen negocio el Betis? Sabeis cuantos pinchazos televisivos tiene el betis cada domingo? Es de los mas solicitados.

                        Por todas estas cosas y por la recalificacion de terrenos que esta pendiente, asi como la ciudad deportiva de Guillena, es por lo que la manolitaria no vende, porque el negocio inmobiliarios va a ser redondo.

                        Ustedes ven normal comprar el 54% de un club por 4 millones de euros y pretender venderlo por 90?

                        Avaro. Eso es lo que es usted, sr. lopera. Un avaro enfermizo.
                        El dinero de la recalificación sólo puede ser destinado ala terminación del estadio según convenio con el ayuntamiento. El bilbao tiene 35.000 socios y 380 peñas, el betis 39.000 y 325 peñas y el sevilla 41000 socios o por ahí y 180 peñas

                        Comentario


                        • #27
                          Opción D) Porque todavía puede explotar más al Betis en tanto en cuanto llega una oferta aun más suculenta para su persona.

                          Sacará las acciones a la venta para los béticos a un precio exorbitado, y cuando no las compremos, pues venderá el paquete accionarial mayoritario al mejor postor.

                          Si tuviese dos ofertas iguales, se lo venderá al que PEOR vaya a tratar al Betis o al que vaya a trasladarnos al Estadio Olímpico.

                          Cuando lo haga dira: "Me obligasteis a vender, y no comprasteis. Y cuando me fui, el Betis se hundio y perdió su estadio"

                          Comentario


                          • #28
                            No lo vende por que:
                            1.- Otra " lavadora nueva $$ " le saldría muy cara y no sabe donde encontrarla.......
                            2.- Es su voluntad contra la nuestra y el "en su casa hace lo que le da la gana".....
                            3.- No puede vender algo que casi no existe como entidad, (el club esta vacío patrimonialmente ) según dice hacienda
                            4.- tendría que despedir a todos los empleados del Betis, o sea a él.

                            Comentario


                            • #29
                              La única razón por la que no vende es:

                              DINERO

                              Faltan todavía dos grandes pelotazos por llevarse (ya se llevó a saber, champion, nuevo contrato tv y traspasos de joaquin y oliveira), recalificación de los terrenos de Heliópolis y Ciudad Deportiva (esto es lo de menos) de Guillena con muchos pero que muchos miles de metros cuadrados dedicados a adosaditos.

                              Comentario


                              • #30
                                Simplemente, NO CREO que no haya ninguna oferta real por el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X