Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 a 0: algo inusual en la Historia del Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 4 a 0: algo inusual en la Historia del Club

    Muchas gracias por estos posts de informacion de la historia del betis a los beticos que no sabemos tanto Saludos y Gracias

    Comentario


    • #17
      Re: 4 a 0: algo inusual en la Historia del Club

      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Buen trabajo chaval, recuerdo algunos de los partidos que dice sobre todo el 4-0 al Baracaldo como debut de la temporada que bajamos a segunda despues de la 1ª copa del Rey. Me acuerdo tambien perfectamente de un 4-0 al Español, aunque no me acordaba del año, pero del que mas recuerdo tengo es del Cerdilla, cuando le tirarón los cuernos a Paco portero de ellos y muy bor de por cierto.
      Estimado Sebastián,

      Al RCD Español, a lo largo de nuestra Historia se le ha vencido por 4 a 0 en dos ocasiones: por una parte, durante la susodicha 63-64, de la mano de Domingo Balmanyá, con 2 goles de Ansola, uno de Cruz y otro de Molina. La siguiente ocasión fue durante la Copa de 1966, concretamente el 17 de abril de 1966 (partido realmente importantísimo a nivel documental, pues tras el encuentro aparece un dato que en otra ocasión publicaré).

      Por lo demás, están el 5 a 1 en el 76 (despedida de Szusza), en el que llegó a campear durante ciertos minutos 4 y 5 a 0; o el 4 a 1 de la Temporada 83-84. Ambos, o alguno de ellos, tras el tiempo transcurrido, tal vez pudieron inducirle a creer que hubiera sido ganado por 4-0.

      Un saludo,

      Rafa

      Comentario


      • #18
        Re: 4 a 0: algo inusual en la Historia del Club

        colocado en noti

        Comentario


        • #19
          Re: 4 a 0: algo inusual en la Historia del Club

          En la temporada 1995-96 fue 5-0 al salamanca

          Comentario


          • #20
            Re: 4 a 0: algo inusual en la Historia del Club

            Originalmente publicado por eseBetis
            Si gozamos ayer contra el murcia imaginaros si hubiera sido el 4-0 del 79/80

            79-80 Betis 4 Sevilla FC 0
            En ese 4-0 cantábamos en mi caseta los bético a los sevillistas:


            Ni uno.

            Ni dos.

            Ni tres.

            Si no cuaaatro a ceeero y dos balones en el largueeeeeeeeeero.


            No se me olvidará en la vida.

            Comentario


            • #21
              Re: 4 a 0: algo inusual en la Historia del Club

              Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
              Estimado Sebastián,

              Al RCD Español, a lo largo de nuestra Historia se le ha vencido por 4 a 0 en dos ocasiones: por una parte, durante la susodicha 63-64, de la mano de Domingo Balmanyá, con 2 goles de Ansola, uno de Cruz y otro de Molina. La siguiente ocasión fue durante la Copa de 1966, concretamente el 17 de abril de 1966 (partido realmente importantísimo a nivel documental, pues tras el encuentro aparece un dato que en otra ocasión publicaré).

              Por lo demás, están el 5 a 1 en el 76 (despedida de Szusza), en el que llegó a campear durante ciertos minutos 4 y 5 a 0; o el 4 a 1 de la Temporada 83-84. Ambos, o alguno de ellos, tras el tiempo transcurrido, tal vez pudieron inducirle a creer que hubiera sido ganado por 4-0.

              Un saludo,

              Rafa
              La despedida de Szusza la recuerdo muy bien salio en hombros como si se tratará de la Real Maestranza del Villamarín.
              PD. que bien documentado está, que alegria de mantener tan buena memoria o de tener medio para esta tan bien informado, te recuerdo, aunque no tenga nada que ver con el tema del resultado mas frustante que recuerdo, temporada creo que 1.967, despues de eliminar al Madrid yeye, campeón de Europa antes El Ayax, en el partido mas largo que recuerdo, empatamos a uno en la ida en Bilbao, gol de Rogelio y empante creo que de Aguirre de penalty, y aqui perdimos 1-4 antes los hnos. Rojo y Hnos. Lavin,Estefano, Argoitia, etc. con la ilusiones que tenia en aquella época.
              Gracias nuevamente.

              Comentario


              • #22
                Re: 4 a 0: algo inusual en la Historia del Club

                Que bien sienta meter 4 goles comodamente como el otro día, a ver cuánto tiempo pasa para que se repita de nuevo...

                Comentario


                • #23
                  Re: 4 a 0: algo inusual en la Historia del Club

                  Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  En la temporada 1995-96 fue 5-0 al salamanca


                  Estimado forero Tony, el 19 de marzo de 1996, el Real Betis venció a la UD Salamanca, por 4 goles a 0 (Alfonso,2; Pier y Sabas).

                  Las fuentes consultadas, son:

                  http://www.lfp.es/historico/primera/calendarios/ficha.asp?temp=095&jor=31&equ=10

                  http://usuarios.lycos.es/arefe/CLASIFICACIONES/NACIONAL/TEMP1996.txt

                  Saludos
                  Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 05/03/08, 20:01:14.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X