Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mariano Pavone

pavone me a callado la boca la verdad yo decia que no lo queria

Comentario

Es uno de esos tios que les ves y parecen torpes, pero que luego las enchufan todas. En ese sentido se parece a Van Nistelrooy

Comentario

Yo hice un video de Pavone, la cancion no se ni como se llama, la saque de otro video
        http://es.youtube.com/watch?v=QlitV2_ARgE

Grande tanque

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Soy español de pura cepa,pero de descendientes argentinos,ademas con muchos amigos argentinos,esta buen la cancion eh...para el que no lo sepa: la cancion se titula aire,y es del grupo Estelares.
          Que es de LP

Comentario

A mi me encantaría verle la cara, la sensación de Pavone al escuchar al estadio gritar...:

Olé olé olé olée Tanqueee, tanqueee

Así, se muere. Se los aseguro.
            El día que sea necesario, pues ahí tienen una idea.

SE MUERE DE EMOSIÓN.

Comentario

El tanquesito tiene calidad, lo que quizas le falte sea un poquito mas de entusiasmo, querer creer que puede meter mas goles.

Comentario

Ya que me parece a mí que si viene Nery se va Sobis y aquí no traen a otro ni a la de tres porque, como he dicho en otro post, reforzar tanto una misma posición es una desfachatez propia de equipillos como el Cevilla que desconfían de sus jugadores, error en el que nunca caerá el amado dueño(¿?) de nuestro club, pues me parece bien y me consuela rescatar este tema...

...Un voto de confianza a P A V O N E !!!! Uno de los pocos que tienen sangre en este equipo y del que estoy convencido que, pese a sus carencias y las de la gente que tiene que meterle los pases en condiciones, puede marcar muchos goles esta temporada si cambia un pelín la dinámica de mi Betis...

T A N Q U E, a meter bombazos este año!! Ya pasó la temporada de aclimatación que viene de serie con los sudamericanos.

Comentario

Uno de los mas grande profesional de esta plantilla. Muy muy buena actitud. Este 2ndo año sera mejor, seguro!!!

Comentario

para mi de lo mejor que hay en el equipo por lucha sacrificio y por las asistencias que ha dado y ya vereis este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X