Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mariano Pavone

Pavoneeeeeeeeee, pavoneeeeeee, pavoneeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Comentario

creo que ha sido uno de los mayores aciertos de lopera de los ultimos 5 años (junto a edu, ricardo y oliveira) porque el gol es un bien excaso y mariano tiene mucho!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
        creo que ha sido uno de los mayores aciertos de lopera de los ultimos 5 años (junto a edu, ricardo y oliveira) porque el gol es un bien excaso y mariano tiene mucho!!!!!!!!!
        Desconcertantes, cuando menos desconcertantes.

Comentario

Yo todavía recuerdo uno de los primeros partidos en casa, cuando se le escapó una pelota y la risotada del estadio entero. Sólo por seguir trabajando para demostrar por qué está aquí y no dedicarse a quejarse en plan "estoy deprimido", "no me quieren",... tiene mi respeto

Comentario

Ahí están sus números, su juego y su entrega........los que todavía no lo quieran ver o lo comparen con Oliveira tienen un problema, el que juega en el Betis, y dándolo todo por la camiseta, es Pavone y no Oliveira.

Comentario

si baja el zaragoza podremos traer a oliveira? si no bajamos nosotros claro....

Comentario

Pavone ja me rio yo de todos los que ahora lo abalan y hace tres meses casio me ahorcan por decir sencillamente que me paecia muy buen profesional y que maneras de futbolista limitado pero aprovechable tenia, todo el que me conozca sabe que ante todo soy betico y el betis tiene un cancer en jabugo center denominado ruiz y avalos pero quisiera recordarles a todo aquel que no lo sepa aunque parezca mentira hugo mariano pavone habia sido seguido por ojeadores beticos en especial jorge vazquez, y evidentemente siempre no nos equivocamos, ejemplo fernando vega, oliveira, ricardo, pavone, edu, y bastantes mas etc....

desde aqui todo mi apoyo para un profesional comom la copa de un pino HUGO MARIANO PAVONE

Comentario

No sabe hacer muchas cosas, pero lo que hace siempre lo hace bien. Sus mejores cualidades son para mi su entrega y su disparo, ademas de sus ultimas asistencias.

Comentario

Ha mejorado, yo tampoco confiaba mucho en el, pero la verdad es que no llevaba razón, a base de trabajo y esfuerzo está marcando goles
                    ÁNIMO TANQUE

Comentario

Pavoneeeeeeeeee

Pavoneeeeeeeeee

Pavoneeeeeeeeee

Pavoneeeeeeeeee

Comentario

PAVONe, ejemplo de lucha y entrega. Sigue asi Tanqueeeee!!

Comentario

La verdad es que tal y como esta nuestro BETIS ahora y los futbolistas que tenemos es un futbolista muy valido para nosotros, pero tambien pienso que no tendria cabida en un equipo que aspirara a algo mas, quizas de suplente, aunque como no vamos a tener un proyecto ambicioso el año que viene pues nos viene perfecto la evolucion que esta teniendo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            un jugador limitado... que sabe cuales son sus limitaciones... no se entretiene en intentar cosas que sabe que nunca le saldran... sabe que tiene x cualidades y saca el maximo de esas cualidades... no le podemos pedir mas... creo que pedirle mas seria una osadia... un jugador de club... que solo por la pasion que le pone merece estar donde esta...
                            Yo no le pido nada a Pavone.Es honrado y entregado,y sabe sacar provecho de sus medianas cualidades.A quien le pido mas es al club,al que manda y a la aficion,que debe ser mas exigente.

Comentario

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                              Sobre el video.

1• ¿Sos argentino? Por la canción ;)
                              2• El gol a Boca jajajajajajajajaja hasta yo lo grité que soy cuerva, ese día fué algo.. que.. cahais se lo quedó mirando ajajaajajajajajajajajaajajjajajajajaja

groso.
                              Bueno suerte a mi compatriota.
                              Soy español de pura cepa,pero de descendientes argentinos,ademas con muchos amigos argentinos,esta buen la cancion eh...para el que no lo sepa: la cancion se titula aire,y es del grupo Estelares.

Comentario

animo pavone todos confiabamos en ti, eres nuestro lider junto a edu

gracias a ambos por devolvernos la felicidad

gracias de verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X