Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mariano Pavone

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
    Si las metiera todas no estaria aqui xD

Es como con odonkor si supiera centrar no estaria aqui ...
    pos no te creas ehhhh.....hasta hoy estaba teniendo una efectividad buenisima.......quitando el partido de hoy que ha fallado mas que las escopetillas de la feria.....solo le recordaba otro fallo ante casillas....pero por lo demas.....todo lo que tocaba era gol.

Comentario

si sigue asi llenara el hueco de muchos como yo que busca un referente nato desde hace años, que añora un idolo. Pavone

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
        Hombre yo creo q ese delantero ya lo tenemos, se llama Sobis, lo que pasa que al chaval no le estan saliendo las cosas, espero que con este gol coja mas confianza, de todas formas este año en lugar de Sobis, yo probaria algun partido asi desde el principio.

ODONKOR-----------------M.GONZALEZ

-----------PAVONE---EDU------------
        se probara.. no lo dudes..... cuando el rival nos acose...para dejarles en bragas

lo mismo por el Cantabrico

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Hombre yo creo q ese delantero ya lo tenemos, se llama Sobis, lo que pasa que al chaval no le estan saliendo las cosas, espero que con este gol coja mas confianza, de todas formas este año en lugar de Sobis, yo probaria algun partido asi desde el principio.

ODONKOR-----------------M.GONZALEZ

-----------PAVONE---EDU------------
          Odonkor es un tronco, y la verdad no pasa de ser un revulsivo y poquito mas.

Comentario

haber si sigue dando asistencias y marcando goles! eres un crack Pavone!!!

Comentario

Pocos jugadores han triunfado en este equipo desde el primer año. Prueba de que es un jugador MUY profesional.

Comentario

Pavone un paquete y Capi al asilo...

Grandes entrenadores tiene esta web, ahora direis que es el Murcia, que si esto que si lo otro, si el equipo aprieta y la afición esta en su nivel, el Betis sube. Ayer bellos de punta con los Betis...¡¡¡ Betis... ¡¡¡. Grande Capi, Grande Pavone, genial Edu y espermos que M.Gonzalez continue mejorando.

Comentario

Re: Pavone un paquete y Capi al asilo...

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                  Grandes entrenadores tiene esta web, ahora direis que es el Murcia, que si esto que si lo otro, si el equipo aprieta y la afición esta en su nivel, el Betis sube. Ayer bellos de punta con los Betis...¡¡¡ Betis... ¡¡¡. Grande Capi, Grande Pavone, genial Edu y espermos que M.Gonzalez continue mejorando.
                  Me habia asustado por el titulo del post, jeje. Me alegro por pavone ya q cierra muchas bocas a los q le criticaban y ahora ninguno de ellos da la cara, pero weno. Espero q sigamos para arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                    Si es que es verdad, que poca paciencia con un bético que a poco que nos descuidemos rompe a jugar y se nos convierte en un crack.

Pedazo de jugador promesa que tenemos!!!!

En unos añitos será el mejor centrocampista de España, al tiempo!!!!

Comentario

Todos queremos que gane el Betis, y si es jugando bien, mejor. Pero no te vuelvas loco porque queda mucha tela por cortar, y de este equipo no te puedes fiar.

Comentario

¿Grande Capi?

No hace falta abrir un post oportunista.Cada uno se pone en su sitio con ciertas afirmaciones.

Comentario

PAVONE ES EL AMO, ejemplo de lucha y entrega.

Capi el año que viene adiós!!! no sale rentable que haga 1 parte buena, cada 8 partidos...

Comentario

Ya me extrañaba a mi que no se abriera un post asi...

en fin... lo raro es que no se haya abierto uno por cada jugador que "osó" a "hacer para lo que le pagan y oiga uzté bastante bien por cierto" en el dia de ayer contra la "madre murcia"...

... en fin, nada nuevo.

Comentario

Ya me extrañaba a mi que no se abriera un post asi...

en fin... lo raro es que no se haya abierto uno por cada jugador que "osó" a "hacer para lo que le pagan y oiga uzté bastante bien por cierto" en el dia de ayer contra la "madre murcia"...

... en fin, nada nuevo.

Comentario

Si el milan esta pensando pagar la clausula de capi, lo siento pero ultimamente me despera aguantando tanto la pelota.

Rivera en su linea, ni corta ni defiende ni organiza, menos mal que por lo meno corre....

Pavone un gran acierto de momparlet o del representante de pavone, que nunca se sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X