Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mariano Pavone

Muchos lo criticaban cuando llego,despues dijeron que iba a ser bota de oro....

Futbolista que con su trabajo,sus ganas y su carisma,se ha ganado un sitio en mi corazón,y ojala le vaya bien.Porque aun no hemos visto al verdadero Pavone,rompiendola,creo que aun no esta adaptado,le falta confianza,de pegarle,de atreverse,como hacia en Estudiantes de la Plata....Confio en ti!

Muchas gracias Don Mariano que junto a Edu sois los que le sacais las castañas del fuego al equipo,sois los que estais tirando del carro.Sigan trabajando,animo!

http://es.youtube.com/watch?v=UyiQofbhlhY

(Ahi les deje un clip de su breve historia en el Glorioso,y que ojala se llene de exitos)

Re: Mariano Pavone

Estoy contigo, no le veo tan suelto como se le veia en Estudiantes... hay muchas jugadas en las que yo (no sé los demas xD) le veo muy previsible (sobre todo cuando tira a puerta). Pero de todos modos, me alegro que le haya callado a más de uno.
    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 02/03/08, 23:39:58. Razón: aclarar la "previsibilidad" xD

Comentario

Es un buen jugador y partido a partido se le van viendo sus cualidades,las lucha todas,a los defensas le cuesta la vida quitarle el balon cuando lo protege con el cuerpo,da asistencias,mete goles...sigue asi Animo Pavone!!

Comentario

Lo cierto es que le pone ganas, más que calidad, que no es que tenga mucha, pero al menos suda la camiseta y se está ganando el respeto de todos.

Comentario

Hoy en realidad ha tenido oportunidades para marcar más, pero al menos ha vuelto a marcar y se ha dejado la piel en el campo como siempre.

Impresionante la actitud de este jugadorazo, ENORME en todos los sentidos.

Comentario

Pavone de lujo,estara mas o menos acertado pero se parte el pecho en cada partido.

Comentario

de lo mejorcito de este BETIS

Comentario

yo creo que con otro delantero mas rapido que el seria la delantera perfecta:

EDU-----------------M.GONZALEZ
                ------PAVONE---¿OLIVEIRA?

Comentario

Yo soy seguidor de la liga argentina y por eso siempre pense que saldria a flote su verdadera personalidad...

Se parte la cara en cada partido, le puede salir bien o mal, pero da todo lo que tiene y el futbol hoy en dia muchas veces se gana mas con co**nes que con tecnica.

Comentario

pues hoy ha estao flojito le contao 5 ocasiones fallidas......pero vamos que este tio es un autentico profesional y tiene todo mi apoyo y el de la aficion.

Comentario

un crack, nada de florituras ni bicicletas...le echa casta, lucha, asistncias y goles... la toca de espaldas a la porteria con muchisimo sentido, se tira a las bandas y centra mejor q cualqier extremo...y en cuanto al disparo si es verdad q esta mas cohibido pero tiempo al tiempo..espero que tengamos al tanque durante años y años

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                        pues hoy ha estao flojito le contao 5 ocasiones fallidas......pero vamos que este tio es un autentico profesional y tiene todo mi apoyo y el de la aficion.
                        Si las metiera todas no estaria aqui xD

Es como con odonkor si supiera centrar no estaria aqui ...

Comentario

Ha mejorado mucho desde los primeros partidos, pero creo que aún le falta para ser el Pavone que triunfó en Argentina. A mi cada día me gusta más, juega bien de espaldas y, aunque le falta velocidad, tiene colocación, capacidad de definición, centra bien y parece que es un jugador de equipo muy implicado en el proyecto.

Comentario

es un buen jugador sin duda, yo creo que nos precipitamos al valorar a los jugadores, y creo que todo ha venido sinceramente por el momento en el que vive el otro equipo de la ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme...de que todo le salia bien y perdimos un poco la paciencia, aun asi creo que deberiamos fichar a un jugador con velocidad, pavone es muy estatico, pero tengamos paciencia, mark gonzalez esta empezando a demostrar porque vino.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              yo creo que con otro delantero mas rapido que el seria la delantera perfecta:

EDU-----------------M.GONZALEZ
                              ------PAVONE---¿OLIVEIRA?

Hombre yo creo q ese delantero ya lo tenemos, se llama Sobis, lo que pasa que al chaval no le estan saliendo las cosas, espero que con este gol coja mas confianza, de todas formas este año en lugar de Sobis, yo probaria algun partido asi desde el principio.

ODONKOR-----------------M.GONZALEZ

-----------PAVONE---EDU------------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X