Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone un paquete y Capi al asilo...

Harto de estar harto de post oportunistas... lo siento, no los quiero ni cuando ganamos ni cuando perdemos, ni por supuesto cuando empatamos... mi opinión sobre Capi es clara, no me gusta... la de Pavone, a pesar de que al principio no me daba muy buena espina, finalmente se ha destapado... aquí me equivoqué yo

Comentario

Yastanakí los oportunistas....
      Yastanakí los oportunistas...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Yastanakí los oportunistas....
        Yastanakí los oportunistas...
        Cuando perdamos y salga el tipico post donde se dice que el unico que vale es Edú me encantará volver a verle escribir lo mismo... usted entiendame, ni tanto ni tan poco... sabemos lo que tenemos, estamos limitados, pero desde luego que todo lo de la plantilla no es malo

P.D: Y de Chaparro no se habla ya, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          Cuando perdamos y salga el tipico post donde se dice que el unico que vale es Edú me encantará volver a verle escribir lo mismo... usted entiendame, ni tanto ni tan poco... sabemos lo que tenemos, estamos limitados, pero desde luego que todo lo de la plantilla no es malo

P.D: Y de Chaparro no se habla ya, verdad?
          A mí precisamente no me va a decir que no opino lo mismo ganemos o perdamos...vamos, digo yo, que me llevo palos por ser de los que "amargan" las victorias a los farusitos...

en cuanto a Chaparro, convendría que leyera esto...http://www.betisweb.com/foro/showpos...47&postcount=6

Al César lo que es del César.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            A mí precisamente no me va a decir que no opino lo mismo ganemos o perdamos...vamos, digo yo, que me llevo palos por ser de los que "amargan" las victorias a los farusitos...

en cuanto a Chaparro, convendría que leyera esto...http://www.betisweb.com/foro/showpos...47&postcount=6

Al César lo que es del César.
            Yo solo digo que cuando perdamos (porque perderemos) y salgan los post oportunistas, escriba lo mismo que aquí... no se si lo hace o no, pero me encantaría que si que lo hiciese, diría mucho de usted, de veras...

Por cierto, en cuanto a lo de Chaparro entiendase la ironía

Saludos.

Comentario

A mi pavone me gustaba antes, me gusta ahora y me seguira gustando su forma de jugar...

Sobre capi... yo sigo pensando que no vale para el betis y que habia que largarlo.

Comentario

Sobre Pavone, yo era uno de los que lo criticaba y afortunadamente me equivoqué. Ahora bien, Capi grande?, este jugador antes de que casi se lo cargara Pablo Alfaro era un grandísimo futbolista, ahora no se va de nadie, hace siempre el mismo regate. Pero bueno, que partido viste ayer?.
                Esta es la afición del Betis, cuando gana, a Europa, cuando pierde, que se vaya Lopera. Ayer ola y diez minutos antes mas de medio campo a casa y a Lopera, ni mú.

Comentario

¿Alguien ha visto el mismo partido que yo? Porque Pavone falló más que una escopeta de feria...si esto pasa contra el Barça, donde las ocasiones valen su peso en oro...otro tipo de post estaríamos viendo. Por cierto, Capi al banquillo ya por favor, que juegue Sobis...que por lo menos tiene velocidad. Y Mark González para mi fue el mejor, mucho más incisivo que el resto.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    claro que si... ahora el dia que perdamos quiero ver post tan poco "oportunistas" como este tambien eh??...

que no se os olvide... a esos de "a las duras y a las maduras"...

Aun en la victoria hay que saber ser critico... o que pasa que hoy es el mejor equipo del mundo????

Por eso se puede debatir con unos si y con otros no... en fin
                    Te recuerdo que esto no es fruto de un partido...con Chaparro llevamos 21 puntos sobre 36 posibles...un 70% aprox. de los puntos disponibles...a los béticos nos gusta celebrar las victorias mas que indagar en la herida de la derrota...es lógico...menos en algún forero...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Falló una sola clara, la que le sacó Notario en un uno contra uno con dos jugadores del Betis tendidos. Luego tuvó alguna más, dos o tres centros a los que no llegó de milagro (Es no llegar, no fallar), un disparo que mandó a la derecha de Notario tras un agarrón claro del defensa que no le dejó equilibrarse y otra ocasión en la que tardó en disparar. Y luego ya tuvo una de mala suerte, que fue la que se resbaló y al momento le cayó el balón rebotado a los pies pero no le dió tiempo a disparar a puerta. Y luego... que trabajo, que sacrificio, recibe, aguante, abre el juego a las bandas a la perfección (Me encanta como lo hace), baja a recibir, lucha todos los balones, provoca multitud de falta, revienta a los defensas metiéndo cuerp... y encima marcó un bonito gol (y casi 2). Que más quieres? Que meta los goles de 3 en 3? A caso no fallan Eto'o, Henry o Van Nistelrooy muchas más ocasiones que él... no lo estoy comparando con ellos, pero Pavone tiene un mayor porcentaje en el apartado tiros a puerta/gol que estos astros y con un equipo a sus espaldas infinitamente inferior que Barcelona o Madrid.

Grande el Tanque, no se le puede reprochar nada.
                      No tengo nada que reprocharle respecto a su sacrificio en el campo..pero mire usted, a mi me ponen a jugar y también me dejo los machos...es lo mínimo que se puede hacer. Según mi parecer, Pavone ayer tuvo un partido bastante dingo, pero ya está. Lo vi lento y torpón con el balón en los pies. Eso sí, las baja que da gusto y como dices abre bien a las bandas. Para mi es un delantero molestón para la defensa y luchador..pero tiene carencias técnicas (muchas carencias técnicas) y le falta velocidad...pero es mi punto de vista.

Comentario

Yo fuí uno de los que criticó mucho a Pavone al principio ya que por mas que queria me parecia un Palermo más. Ahora me retracto de todo lo que dije de este jugador.
                        En cuanto a Capi también digo que cuando todo el mundo criticaba a este jugador yo sabia que daria mas de si, al menos un nivel normal, no óptimo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          capi, lo siento pero ultimamente me despera aguantando tanto la pelota.
                          Pienso igual que tú, creo que le sobra ese "ultimo" regate que siempre hace.

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Yo fuí uno de los que criticó mucho a Pavone al principio ya que por mas que queria me parecia un Palermo más. Ahora me retracto de todo lo que dije de este jugador.
                            Totalmente de acuerdo, pero por la forma de jugar me recuerda mucho más a el TORO AQUINO

LOPERA VETE YA

Comentario

Re: Mariano Pavone

Por mucho que ganemos a una banda como el Murcia,Pavone no va a dejar de ser lo que es,un jugador muy limitado e incompleto,algo insuficiente para una entidad de tanta masa social.Un jugador honrado,que sabe hacer dos cosas y las hace bien,pero nada mas.

Comentario

Re: Mariano Pavone

es un buen delantero a la antigua su fuerte no es la velocidad pero sus cualidades de batallador y rematador, lo hacen un delantero muy peligroso y toda una pesadilla para las defensas rivales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X