Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone un paquete y Capi al asilo...

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Ya me extrañaba a mi que no se abriera un post asi...

en fin... lo raro es que no se haya abierto uno por cada jugador que "osó" a "hacer para lo que le pagan y oiga uzté bastante bien por cierto" en el dia de ayer contra la "madre murcia"...

... en fin, nada nuevo.
    morta tambien se abre algunos post criticando cuando perdemos..es normal que se abra alguno cuando se ganaa..

Comentario

a Capi lo mandaba yo al asilo de buena gana............

Comentario

Ya me extrañaba a mi que no se abriera un post asi...

en fin... lo raro es que no se haya abierto uno por cada jugador que "osó" a "hacer para lo que le pagan y oiga uzté bastante bien por cierto" en el dia de ayer contra la "madre murcia"...

... en fin, nada nuevo.
        ayer disfrutarias o no

Comentario

los tipicos mensajes oportunistas, parece que son escritos por el mismisimo lopera, el Betis va a sufrir, como los 2 ultimos años, si no mas, por que este año la permanencia esta mas cara, y ya veremos, lo unico cierto del mensaje, es que pavone, esta dando un rendimiento, bastante bueno, pero lo de capi es de risa.

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
            ayer disfrutarias o no
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28822

Ni lo dudes... como un niño pequeño, lo cortés no quita lo valiente.

Lee ese post que puse bien tempranito.

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
              ayer disfrutarias o no
              Dónde vas?
              Patatas traigo.

Más o menos esa conversación tiene la misma lógica que tu respuesta.

Comentario

capi se ha intentado ir de TODOS LOS JUGADORES DEL MURCIA, UN EQUIPO QUE ESTA CONDENADO A SEGUNDA.

desgraciadamente, no se fue de ninguno

Comentario

yo creo que lo que nos llevo a juzgar a los jugadores precipitadamente, era porque estabamos impacientes, porque el otro equipo de la ciudad, el del centro comercial todo le salia bien, y aqui todo lo veiamos negativo, y porque creo que ni cabe decir, porque la gestion de lopera deja mucho que desear, aun asi creo que a manolito moparlet habria que darle boleto

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                    Grandes entrenadores tiene esta web, ahora direis que es el Murcia, que si esto que si lo otro, si el equipo aprieta y la afición esta en su nivel, el Betis sube. Ayer bellos de punta con los Betis...¡¡¡ Betis... ¡¡¡. Grande Capi, Grande Pavone, genial Edu y espermos que M.Gonzalez continue mejorando.
                    Ejemplo de oportunismo. ¿Dónde estaba este post cuando perdimos con el Dépor?

Comentario

Y Lo Mas Gracioso Que La Mayoria Que Lo Criticaban Eran De Betis Web Igual Que A Mark Gonzalez,

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Dónde vas?
                        Patatas traigo.

Más o menos esa conversación tiene la misma lógica que tu respuesta.
                        no tomarlo a mal solo es para charlar esta web es para eso cuando gana el betis es para disfrutar

Comentario

Originalmente publicado por TRIPI Ver Mensaje
                          Y Lo Mas Gracioso Que La Mayoria Que Lo Criticaban Eran De Betis Web Igual Que A Mark Gonzalez,
                          claro que si... ahora el dia que perdamos quiero ver post tan poco "oportunistas" como este tambien eh??...

que no se os olvide... a esos de "a las duras y a las maduras"...

Aun en la victoria hay que saber ser critico... o que pasa que hoy es el mejor equipo del mundo????

Por eso se puede debatir con unos si y con otros no... en fin

Comentario

Donden Estan Ahora, O Se Esconden Como Siempre.

Criticar, Criticar, Para Eso Sois Unos Maquinas Pero A La Hora De La Verdad ¿ Donde Estan Los Que Critican ?

Comentario

Pavone sí que está sorprendiendo y mostrando un gran rendimiento.
                              A Capi, partido homenaje, estatua en Camas y a la venta!

Comentario

claro que si... ahora el dia que perdamos quiero ver post tan poco "oportunistas" como este tambien eh??...

que no se os olvide... a esos de "a las duras y a las maduras"...

Aun en la victoria hay que saber ser critico... o que pasa que hoy es el mejor equipo del mundo????

Por eso se puede debatir con unos si y con otros no... en fin
                                Aqui me tienes y aqui el mensaje que te acabo de poner..

Originalmente publicado por TRIPI Ver Mensaje
                                Donden Estan Ahora, O Se Esconden Como Siempre.

Criticar, Criticar, Para Eso Sois Unos Maquinas Pero A La Hora De La Verdad ¿ Donde Estan Los Que Critican ?
                                Tss... cuando perdamos no te quiero escondio ehn... valiente

Luego cuando perdamos, te quiero ver poniendo aqui que semos los mejores del globo y que capi tal y que el otro pascual...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X