Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No lo hagais... No lo pronunceis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A Por La UEFA

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Me gusta, pero en mi casita, o con la family en algún bar. Cuando estoy viendo el fútbol, tengo los cinco sentido puestos en mi Betis.
    Algunos además de tener los 5 sentidos puestos en el partido,somos capaces a la vez de degustar un magnífico y exquisito bocadillo de tortilla de papas con su correspondiente mayonesa.

Tú no eres capaz,lo se,muy cortito,pero te digo yo que es verdad que algunos podemos.

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
      Algunos además de tener los 5 sentidos puestos en el partido,somos capaces a la vez de degustar un magnífico y exquisito bocadillo de tortilla de papas con su correspondiente mayonesa.

Tú no eres capaz,lo se,muy cortito,pero te digo yo que es verdad que algunos podemos.
      Ummm, qué bueno...

Cállate oño, que a las horas que son se le hace a uno la boca agua...

¡¡ Gloria a la tortilla de patatas con su correspondiente mayonesa !!

Comentario

• Re: No lo hagais... No lo pronunceis...

Bueno, y una pregunta:

¿Si la final la juegan el Barcelona y el Racing, equipos ambos dos que están actualmente clasificados para jugar competición europea, el 7º clasificado jugaría la UEFA, no?

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Tranquilo, criatura, que yo al estadio sólo llevo mi beticismo y mi bandera de "Viva el Betis Libre". Las tortillas y demás las dejo para mejor ocasión.
          O sea para ti el que se coma un bocadillo en el campo es una criatura no?? quiere menos al Betis que tú no?? jojojojo,po entonces eres más betico que el 99,9% de la gente tio,mi enhorabuena,creetelo hombre que va en serio...tú solito te retratas padre.

PD: llevate tambien una mijita de gracia miarma!! si es que tienes algo,bueno no,no sea que alguno de tus sentidos falle mientras.

Comentario

de los 12 partidos que quedan, para ir a uefa el betis tendría que ganar como mínimo 8, y empatar 2; que serían unos 58 puntos, que por ahí andará la cosa.

Eso es lo que habría que hacer para ir a uefa, así que cada uno que piense si el betis es capaz de ganar 8 partidos o no, en lo que queda de temporada. Imposible no es, pero es muy dificil.

y precisamente chaparro lleva 12 partidos en liga, y a conseguido 21, si en los próximos 12, consiguiera otros 21, acabariamos con 53, y por poco, pero no llegariamos a Uefa.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              de los 12 partidos que quedan, para ir a uefa el betis tendría que ganar como mínimo 8, y empatar 2; que serían unos 58 puntos, que por ahí andará la cosa.

Eso es lo que habría que hacer para ir a uefa, así que cada uno que piense si el betis es capaz de ganar 8 partidos o no, en lo que queda de temporada. Imposible no es, pero es muy dificil.
              pues SÍ es complicado....bastante diria yo.....pero pienso que hay que tener la mentalidad de "mirar hacia arriba" e ir partido a partido.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                también existen los descansos..

ah no, que eso son pa gritar a lopera, lo olvidaba.
                Claro tio,no vallas ni a mear en el descanso!!ni bebas agua!!no sea que te conviertas en criatura al fallar alguno de tus sentidos!!

PD: VIVAN ER BETI Y LOS BOCADILLOS DE PAPAS!!!

Comentario

Lo Que Importa Ahora Es El Santander

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                    Claro tio,no vallas ni a mear en el descanso!!ni bebas agua!!no sea que te conviertas en criatura al fallar alguno de tus sentidos!!

Originalmente publicado por pedracus
                    PD: VIVAN ER BETI Y LOS BOCADILLOS DE PAPAS!!!

Comentario

Pero como vamos a pesar en uefacon lo cara que está este año.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        algunos vaticinaban una pifia como la del depor en el dia de hoy, y ya ves, un zas grande en toda la boca.

viva peter griffin!!
                        daaaaaaniiii

zas en toda la boca, ni más ni menos

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          +1.......son las unicas 4 letras en las que pensar este año...........
                          o en las que quiere pensar en algunos que se dicen beticos

Comentario

vamos pasito a pasito señores...que le acabamos de ganar a uno de los peores equipos de la liga y ya nos creemos que esta todo echo y a la uefa....no primero salvarnos,ganar el maximo de partidos y ya se vera al final de liga...

Comentario

Lastima que lopera (este tio ni para eso vale) no aya apuntado al betis para la intertoto, si lo hubiera echo bastaria con acabar 7º y despues ganar la intertoto daria pase directo a la uefa, en fin entonces a por el 6º puesto.

Comentario

cara pero a nuestro alcance amigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X