Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No lo hagais... No lo pronunceis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A Por La UEFA

    que alguien vaya a la farmacia a por la medicacion de este hombre..por favor

    Comentario


    • Re: A Por La UEFA

      tranqui tronco

      Comentario


      • Re: A Por La UEFA

        Yo respeto la opinion de todo el mundo. Sin embargo, muchos ven mas allá de lo que realmente no se puede llegar o alcanzar. Con esta plantilla y presidente no vamos a poder jamás llegar a la UEFA.

        No entiendo como la gente puede ver la UEFA que está a 9 puntos y no ver el descenso que está a 3. Seamos conscientes y valores justamente lo que tenemos. Para aspirar a cuotas mas altas hay que tener un equipo mas compenetrado y con muchos puestos bien cubiertos.

        Deberiamos fijarnos en la politica de fichajes del Sevilla, aunque nos duela, hay que reconocer que están a años luz de nosotros en todos los sentidos (plantilla e institucion).

        Saludos!

        Comentario


        • Re: No lo hagais... No lo pronunceis...

          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28979

          De la ola a la uefa en un paso...

          Qué triste...
          Yo sigo pensando que tendré que ir a Getafe como en junio pasado fuí a Santander...

          Comentario


          • Re: A Por La UEFA

            realmente, si se le gana al racing, no seria tampoco de locos pensar en que por lo menos podriamos luchar por UEFA. Ademas seria el momento idoneo para cantar mas que nunca el Lopera vete ya!!

            Comentario


            • Re: A Por La UEFA

              Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
              Vamos nosotros podemos, hay un dicho muy popular que dice así: ''El querer es poder''. Queremos y podemos conseguirlo, estar el año que viene luchando por conseguir nuestra primera UEFA, nó permitir que el sevilla f.c nos aga sombra, porque estamos juntos y tenemos orgullo no lo vamos a consentir, porque tenemos equipo para tirar para adelante y lograrlo, porque somos la mejor aficion del mundo, porque somos los mejores, VIVA EL BETIS, VIVAA EL BETISSS

              VIVA EL BETIS
              Ánimo chaval, tú sigue pensando en verde!!!

              La esperanza es lo último que se pierde...

              Comentario


              • Re: A Por La UEFA

                Originalmente publicado por parisino Ver Mensaje
                que alguien vaya a la farmacia a por la medicacion de este hombre..por favor
                jajajjajaja

                Comentario


                • Re: A Por La UEFA

                  Con todos mis respetos pero creo que este Señor vive
                  en otro Universo.

                  Comentario


                  • Re: A Por La UEFA

                    he leido bien???.... uefa !!!!

                    Comentario


                    • Re: A Por La UEFA

                      bueno ya que hablamos de uefa, si el Barcelona gana la copa el septimo de la liga va a la uefa????

                      Comentario


                      • Re: A Por La UEFA

                        Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                        bueno ya que hablamos de uefa, si el Barcelona gana la copa el septimo de la liga va a la uefa????
                        Creo que la jugaria el finalista de la Copa. Asi ha llegado este año el Getafe, si no me equivoco.

                        Comentario


                        • Re: No lo hagais... No lo pronunceis...

                          yo me conformo con llegar al derby salvado o casi casi no quiero ni pensar jugarmela en ese partido

                          Comentario


                          • Re: A Por La UEFA

                            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Tranquilo, criatura, que yo al estadio sólo llevo mi beticismo y mi bandera de "Viva el Betis Libre". Las tortillas y demás las dejo para mejor ocasión.
                            criatura??? jajajajaja,lo proximo que va a ser??mandarme con mi amo??venga venga,tirale,que me lo se de memoria.

                            Siempre lo mismo,no voy a explicarte mi postura con respecto a Lopera a ti xq he escrito bastante en este foro y ya me pronuncié claramente en su día y sigo pensando lo mismo,si no lo tienes claro busca mis pots antiguos,pero si con llamarme criatura pretendes encasillarme de loperista,te diré que puede que odie a Lopera más que tú.



                            SIGUE ASI,QUE ERES MÁS BETICO QUE NADIE POR NO COMER NADA EN EL CAMPO



                            PD: Lo que hay que leer,a uno le gustan los bocadillos y ya es una criatura,jojojojo

                            PD2: si me quoteas pon el texto entero,y habla de lo que puse justo antes,ah lo olvidaba,tu cobardia no te deja...

                            Comentario


                            • Re: A Por La UEFA

                              Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                              criatura??? jajajajaja,lo proximo que va a ser??mandarme con mi amo??venga venga,tirale,que me lo se de memoria.

                              Siempre lo mismo,no voy a explicarte mi postura con respecto a Lopera a ti xq he escrito bastante en este foro y ya me pronuncié claramente en su día y sigo pensando lo mismo,si no lo tienes claro busca mis pots antiguos,pero si con llamarme criatura pretendes encasillarme de loperista,te diré que puede que odie a Lopera más que tú.



                              SIGUE ASI,QUE ERES MÁS BETICO QUE NADIE POR NO COMER NADA EN EL CAMPO



                              PD: Lo que hay que leer,a uno le gustan los bocadillos y ya es una criatura,jojojojo

                              PD2: si me quoteas pon el texto entero,y habla de lo que puse justo antes,ah lo olvidaba,tu cobardia no te deja...
                              estoy contigo

                              Comentario


                              • Re: No lo hagais... No lo pronunceis...

                                Ya habeis pronunciado la palabra. Ahora solo queda esperar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X