Originalmente publicado por ElBetisEsDiosVer Mensaje
Vamos nosotros podemos, hay un dicho muy popular que dice así: ''El querer es poder''. Queremos y podemos conseguirlo, estar el año que viene luchando por conseguir nuestra primera UEFA, nó permitir que el sevilla f.c nos aga sombra, porque estamos juntos y tenemos orgullo no lo vamos a conseguir, porque tenemos equipo para tirar para adelante y lograrlo, porque somos la mejor aficion del mundo, porque somos los mejores, VIVA EL BETIS, VIVAA EL BETISSS
Vamos nosotros podemos, hay un dicho muy popular que dice así: ''El querer es poder''. Queremos y podemos conseguirlo, estar el año que viene luchando por conseguir nuestra primera UEFA, nó permitir que el sevilla f.c nos aga sombra, porque estamos juntos y tenemos orgullo no lo vamos a consentir, porque tenemos equipo para tirar para adelante y lograrlo, porque somos la mejor aficion del mundo, porque somos los mejores, VIVA EL BETIS, VIVAA EL BETISSS
VIVA EL BETIS
Esas arcatufas ricas en hierro nos hacen alucinar a veces...
mal de todo... consuelo de tonto dicen en mi tierra... pero ya veo que a vd. cualquier mediocridad le consuela...
Yo desde que era chiquetito y tengo uso de razón, el objetivo primordial del Betis ha sido la permanencia (incluso subir de categoría), y a partir de ahí a ver a lo que se puede llegar. De hecho tanto en una empresa como en casi todo en la vida el no ser capaz de establecer unos objetivos coherentes y consecuentes con la situación en la que te encuentras, el entorno, etc. conlleva fácilmente al fracaso y a la desidia. Con esto no quiero decir que sea conformista, sino que no se puede empezar la casa por el tejado.
Vamos nosotros podemos, hay un dicho muy popular que dice así: ''El querer es poder''. Queremos y podemos conseguirlo, estar el año que viene luchando por conseguir nuestra primera UEFA, nó permitir que el sevilla f.c nos aga sombra, porque estamos juntos y tenemos orgullo no lo vamos a consentir, porque tenemos equipo para tirar para adelante y lograrlo, porque somos la mejor aficion del mundo, porque somos los mejores, VIVA EL BETIS, VIVAA EL BETISSS
VIVA EL BETIS
Adiooooss,la que te va a caer...no sabes que esa palabra está prohibida en este foro?
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
La mejor frase sin duda, de todo el post.
y a colacion de dicha expresion...
AMEN
Hombre de dios, no me hables de UEFAS cuando estamos a 3 puntos de la BBVA...
si ganamos tres partidos seguidos sere el primero en alegrarme y mirar para arriba...
pero ahora mismo, cuidao con los desayunos pesados...
Pienso igual,si ganamos los proximos 3 partidos(que a priori no son tan complicados lo que pasa es que hace tanto que tiempo que no ganamos 4 partidos seguidos...),hablamos de UEFA,pero hoy por hoy,a por los 43!!
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Yo desde que era chiquetito y tengo uso de razón, el objetivo primordial del Betis ha sido la permanencia (incluso subir de categoría), y a partir de ahí a ver a lo que se puede llegar. De hecho tanto en una empresa como en casi todo en la vida el no ser capaz de establecer unos objetivos coherentes y consecuentes con la situación en la que te encuentras, el entorno, etc. conlleva fácilmente al fracaso y a la desidia. Con esto no quiero decir que sea conformista, sino que no se puede empezar la casa por el tejado.
Estoy de acuerdo con usted.No se puede empezar la casa por el tejado,hay que empezar la casa,no se puede trincar el dinero destinado a la casa para llenarse los bolsillos porque terminas debajo de un puente
Comentario