Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y sigue faltando algo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y sigue faltando algo...

Bueno, algunos os "sorprendereis" al verme por aquí dado mi "alejamiento temporal" de la web (que no de los betisweberos :P), y un poco en general de lo que es mi Betis... ya sabeis, hay veces que hay que tomarse respiros y ver las cosas desde la distancia. Aunque lo cierto es, que aunque no escriba, o no entre lo que antes entraba, si que os sigo de cerca. Y hoy, no he podido dejar pasar la oportunidad y hacer mi mini-protesta por algo que creo justo, y que echo muy en falta en este equipo.

Cuantas veces se ha hablado de esta nuestra afición... a veces criticada, a veces alabada, desde fuera y desde nosotros mismos... Pero lo verdaderamente cierto es que si hay algo que nos une a todos es la pasión por dos colores y por trece barras, pasión que nos hace olvidarnos de lo malo, de las malas rachas, de esas verguenzas y ridículo que hemos pasado en determinados (muchos) partidos... ¿Porqué?, está claro, somos béticos. Siempre hemos demostrado estar ahí con nuestros jugadores... por muy mal que estuvieran, ahí hemos estado siempre aplaudiendo, apoyando, cantando, coreando... Hoy no ha sido menos, aunque hoy quizás se lo han ganado.

¿Y qué es lo que echo de menos?... RESPUESTA, eso es lo que añoro. Veo a un estadio repleto, lleno de bufandas, de banderas, de camisetas verdiblancas, de niños y no tan niños, y todos soportando una calorra propia de mes de veraneo (aquí la que escribe se ha tragado 90 minutos a pleno sol en fondo)... sin dejar de animar, de cantar, de aplaudir... Eso, supongo llega al corazón de nuestros jugadores (prefiero pensar que llega)... pero, ¿dónde está un mínimo de agradecimiento?.

El árbitro pita el final del encuentro, la grada se levanta aplaudiendo, los jugadores se entretienen intercambiándose camisetas y dándose las manos entre ellos, y nosotros seguimos aplaudiendo y cantando nuestro himno. La respuesta inmediata de una plantilla agradecida a lo que tiene alrededor DEBE SER la de irse TODOS al completo al centro del campo, y TODOS JUNTOS agradecer a la afición el haber estado ahí.

¿Se hace esto aquí?. No, no se hace. Hoy si mal no recuerdo, se han quedado a aplaudir creo que 4 futbolistas (Edu, Juanito y los otros dos no los recuerdo)... ¿el resto dónde estaba?. Ahhh siii, iban camino al vestuario, sino estaban ya en la ducha algunos vamos...

Supongo que es algo que debe salir de ellos, pero también es algo que se les debe enseñar y educar.

Bueno, he aquí mi queja. Quizás un poco chorra, pero es que detallito a detallito vamos creando una montaña.

P.D. Edu... si grande eres, grande es tu actitud, grande es tu entrega y grande son tus goles... más grande son tus celebraciones... Me ha encantado lo que he visto hoy, esa manera de celebrar ese gol. Gracias campeón.

[A algún moderador majete... que borre el otro post igual que hay, pero que no hay nada XDD... Es que había problemas para cargar la página antes y se aturrulló esto. Perdón :S].

Re: Y sigue faltando algo...

Totalmente de acuerdo. En algunos partidos de fuera, al finalizar, he observado que los jugadores no tenian el detalle de saludar a la afición que siempre hace cientos de kms para acompañarlos. Esos detalles se deberían de cuidar.

Comentario

Esto no es nuevo compañera, ha pasado ya muchas veces. Los futbolistas van de estrellitas y hacen lo que les sale de los webos

Muchas veces pasa, que das mucho y no recibes casi nada (como es el caso de la afición del Real Betis Balompié)... menos mal que la afición no da esperando recibir algo a cambio; la afición dá porque es generosa, los jugadores en su mayoría son egoístas

Un saludo

Comentario

¿ y os extraña ?

tanto murmullo ..... tanto chillar y tan tan tan poquito animar ...... ya no se anima como en mis dias de gloria en el VILLAMARIN ......... ya no es lo que era .......

ESO ES LO QUE FALTA ..... no culpar a lso jugadores ... que son humanos como nosotros ....

y se nota una semana tranquila sin movidas se le gana al madrid no se habla mal por dos semanas ...... y claro se juega medio bien,

¿que la prensa dimamita la aficion? es posible ..... hay mucho palangana suelto en el poder y mucho señorito a caballo en nuestra tierra .... aun, y por desgracia .....

¿PERO QUE CAMBIEMOS NOSOTROS Y NUESTRO ESPIRITU DE SUPERACION?
        eso no lo admito .... mimemos a los jugadores ya ya se vera otra cosa

¿o no?

Comentario

Lo peor es cuando nos hacemos los viajes, sacan un mal resultado y se dignan a saludar 3 o 4 como muchísimo, pero en fin...

Al menos hoy se han comportado en el campo y bien, que es lo mínimo.

Comentario

Yo abri un post así hace unas semanas, es algo que me jode especialmente. Como se nota que somos chicas

Comentario

ya, pero...nunca lo han echo, no lo van a hacer ahora. es un detalle que falta, pero bueno ,no pasa nada, que hemos ganao coñooo que no puede ser todo perfecto!!!!

Comentario

sigue faltando calidad pero para eso hay que gastarse el dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X