Hola amigos, alguno que esteis en Madrid sabeis algun sitio donde poder ir a ver el partido de hoy? gracias a todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis por Internet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: alguien que este en Madrid sabe donde ver el partido de hoy?
Depende de qué zona de Madrid
Complutense Alcala De Henares, Madrid:
Peña Nº: 196
Dirección:
C/ Nuevo Batán, 5 Mesón el Olivo
ALCALÁ DE HENARES
MADRID 28806 (ESPAÑA)
Teléfono/s:
918813512
Cuellar Madrid:
PEÑA BÉTICA
Ángel Cuéllar
Peña Nº: 86
Dirección:
Plaza del Tuy, 7 Bar Pradena
MADRID
MADRID 28029 (ESPAÑA)
Teléfono/s:
917390681
Mucho Betis Madrid:
PEÑA BÉTICA
Mucho Betis
Peña Nº: 160
Dirección:
C/ Torrelaguna, 123 7º B
MADRID
MADRID 28043 (ESPAÑA)
Teléfono/s:
914155096
Valdemoro Valdemoro, Madrid http://usuarios.lycos.es/betisvaldem...ENA%200607.htm
Pata Negra Madrid:
Peña Nº: 327
Dirección:
Artajona, 27 local 16-17
MADRID
MADRID 28039 (ESPAÑA)Editado por última vez por MiguerBeti; https://www.betisweb.com/foro/member/2480-miguerbeti en 02/03/08, 16:00:35. Razón: completar
-
Originalmente publicado por MiguerBeti Ver MensajeDepende de qué zona de Madrid
Complutense Alcala De Henares, Madrid
Cuellar Madrid
Mucho Betis Madrid
Valdemoro Valdemoro, Madrid http://usuarios.lycos.es/betisvaldem...ENA%200607.htm
Pata Negra Madrid
Sabes por casualidad si "musho Betis madrid" y "Pata negra Madrid" tienen direccion fisica de la peña y donde estan? porque en la web oficial no sale. Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeSabes por casualidad si "musho Betis madrid" y "Pata negra Madrid" tienen direccion fisica de la peña y donde estan? porque en la web oficial no sale. Gracias.
Manda ya al berraco pa sevilla ome
Comentario
-
Originalmente publicado por derecks Ver MensajeJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Manda ya al berraco pa sevilla ome
me **** en la leche, ha petao el digital plus encima de lo que cuesta, los pintores de la fachada la han liao me **** en sus mulas. Estamos aqui desesperaos buscando un sitio para ir a verlo, hay uno pero nos coge a mas de una hora de camino. Y no lo ponen ni online ni na de na, danos una solucion derecks ome tu que eres un hacker.
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguerBeti Ver MensajeYa loo tienes todo completo. Pa eso tamos ;)
muchas gracias por todo, eres un crack.
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguerBeti Ver MensajeEn donde estás concretamente, porque si es en el sur de madrid, Yo soy de Móstoles, aquí no hay peñas oficiales pero hay dos bares, y en uno de ellos seguro que lo ponen.
En aluche vivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajePues creo que iré al bar pradena ese, en la plaza del tuy...alguien se viene? jeje espero q lo echen porque es un buen paseito en metro..
yo fui una vez a ese bar a ver un partido, pero es que de aluche hasta alli llego en el descanso. jeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeEn aluche vivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajeyo fui una vez a ese bar a ver un partido, pero es que de aluche hasta alli llego en el descanso. jeje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario