Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: R.BETIS vs R.MURCIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post partido: R.BETIS vs R.MURCIA

Excelente partido, en líneas generales, del Real Betis Balompié.
    A destacar el partido de Mark González y, especialmente, de Pavone. Un buen jugador, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
      mi gran amiga luz maria !!!! te echado de menos chiquillaaaaaaaaaaaa!!!!
      que partidazo eh ?y eso que te lo as perdio ??
      un besitooooooooooooooo
      me lo perdi en el chat,pero lo escuche en la radio en la playita

Comentario

Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje

Un alivio, asi si sirven los empates fuera...

Poquito a poco vamos haciendo el camino, VAMOS BETIS, que salimos de ahi abajo co--ño!!
        ...ditero vete ya ditero vete ya, ditero vete yaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Me corrioooo en el campo con perdon jijijiji

Comentario

Lo mejor ademas de la imagen y la mejoria,es que tenemos equipo tipo,la misma alineacion 4 jornadas seguidas y vamos para arriba.Ademas se esta involucrando gente como Mark,Sobis y Odonkor

Comentario

hemos jugado bien pero no hay que olvidarse que el murcia lleva 1 punto de 24 posibles...

la siguiente jornada es muy importante tambien...a ver si hilamos 2 o 3 victorias seguidas y nos alejamos del descenso, aunque no llegamos a uefa...quedarnos 8º en esta temporada lo veo, sinceramente, un milagro de chaparro

Comentario

Buen partido en el que se barrio a un murcia que todo hay que decirlo estaba vencido casí antes de empezar el partido, el Betis asedio la mayoria del encuentro a un Murcia roto, cubriendo los espacios presionando, corriendo y jugando al futbol, partidazo como siempre de Edu y Pavone y sobre todo de Mark Gonzalez que se a ganado a pulso ser dueño y señor indiscutible de la banda zurda, en general el equipo cuajo un partido bastante notable siendo infinitamente superior a un equipo acabado, ahora a seguir la racha y a ver si se le puede ganar a un hueso duro el Racing de Marcelino pienso que estamos en un buen momento para enfrentarnos a ellos.

Comentario

buen partido del betis ante un rival que practicamente no ha existido,posiblemente el partido mas tranquilo de los ultimos años,es mas si se me apura hoy con un poquito mas de acierto hubiesemos podido hacer una goleada historica,pero bueno la satisfacion es importante.
                  hay que destacar hoy la labor de mark,muy superior a su marca durante el partido,a desbordado con su velocidad continuamente,pavone para no variar otro jugador a destacar,a provocado el primer gol,a metido otro y a provocado un penalti,por no hablar de las ocasiones que ha tenido,que con un poquito mas de suerte hubiesen puesto un resultado mucho mas abultado,edu no a sobresalido hoy pero como viene siendo habitual a metido su golito,el centro del campo y la defensa bastante bien,con ganas y con ambicion,hoy hemos descartado aun rival practicamente,hay que seguir asi y no relajarse ni un poquito,porque a pesar de todo estamos solo a un partido de puestos de descenso,de todas formas este es el camino, a seguir recorriendolo y cuanto antes lo acabemos mejor.

Comentario

muy buen partido si señor

Comentario

beeeeeeeeeti beeeeeeeeeeeeeti beeeeeeeeeeeti

Comentario

Permitidme que ponga un pero.
                        Ha habido un momento que se cantó A SEGUNDA a los jugadores del Murcia por unos roces en el campo y me ha parecido bastante lamentable.
                        Y lo digo porque estuve en el Racing-Betis del año pasado y viví en mi piel durante 15 minutos tener que escuchar eso de la afición del Racing.

No debemos hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros y ademas el Murcia no es un equipo que se merezca eso de nosotros.

Un saludo a todos y enhorabuena por la victoria a todo el beticismo.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

A jugado juande y odonkorr???

joeee yo no lo e podio ver pero cuando lo e visto no me lo creiiaaa =) Estoyy muuu contentaa!!

Comentario

Vaya paliza que le hemos metio al murcia señores y pudieron aver sido 9 o 10 goles!!!aver si a partir de ahora seguimos ganando y demostrando que somos un grande de España,te quiero betis que grande eres!!!

Comentario

por fin un partido tranquilito, además ya tenemos al 2º equipo que va a descender, este murcia está muerto y no creo que se recupere.

mark gonzalez el mejor, edu como siempre un crack, pavone el que le pone más garra al tema y encima marca, rivera ha estao hoy bien increiblemente y a ver si sobis aunque sea de penalti coge confianza y juega más.

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                                A jugado juande y odonkorr???

joeee yo no lo e podio ver pero cuando lo e visto no me lo creiiaaa =) Estoyy muuu contentaa!!
                                odonkor unos 20 minutos o por ahí, juande nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X