oleeeee!!!el primer partido que alquilo esta temporada y 4a0!!!a este partido iva a ir..igual que al del madrid y igual que el del almeria..estoy por ir "casi " a todos..xd
Espero que este partido suponga un punto de inflexión en todos los sentidos.
Me alegro de que Sobis y Mark hagan grandes actuaciones y cojan confianza, que le hace mucha falta al equipo tener a estos dos jugadores en forma. Si se confirma esta mejora, tendríamos un ataque Mark-Sobis-Edu-Pavone que será de lo mejorcito de la liga.
Ah, por lo que veo en vuestros posts, pese al buen momento del equipo estáis en contra de que Lopera sea el dueño del Betis. Esto me alegra bastante porque demuestra que, cuando el equipo iba mal y lo criticabais no era por puro oportunismo, sino porque somos conscientes de que a final de temporada esto tiene que cambiar.
Originalmente publicado por betico_salouVer Mensaje
Espero que este partido suponga un punto de inflexión en todos los sentidos.
Me alegro de que Sobis y Mark hagan grandes actuaciones y cojan confianza, que le hace mucha falta al equipo tener a estos dos jugadores en forma. Si se confirma esta mejora, tendríamos un ataque Mark-Sobis-Edu-Pavone que será de lo mejorcito de la liga.
Ah, por lo que veo en vuestros posts, pese al buen momento del equipo estáis en contra de que Lopera sea el dueño del Betis. Esto me alegra bastante porque demuestra que, cuando el equipo iba mal y lo criticabais no era por puro oportunismo, sino porque somos conscientes de que a final de temporada esto tiene que cambiar.
Un saludo a todos y a todas.
Si,pero eso al parecer en el campo no pasa.Si lo canta gente seran muy pocas porque no se escucha.
creo que chaparro esta dando con la idea de lo que es el equipo y no lo digo solo por hoy o por lo del madrid, si no en lineas generales, no creo que ahora mismo con la situacion tan peculiar que atraviesa el club se pueda encontrar un entrenador que se acomode mas a esta situacion.
creo que chaparro esta dando con la idea de lo que es el equipo y no lo digo solo por hoy o por lo del madrid, si no en lineas generales, no creo que ahora mismo con la situacion tan peculiar que atraviesa el club se pueda encontrar un entrenador que se acomode mas a esta situacion.
Pues sí. Ahora el equipo echa casta, coraje,... cosa que antes no se veía.
Pues si,gran partido y tarde tranquila por fin,pero que a nadie se le escape que seguimos a 3 puntos del descenso que sigue siendo el objetivo,aunque seguro que ya saldran por ahi los de UEFA, y sobre todo destacar la mejoria de Mark,la confirmacion de Pavone y la canonizacion de san Edú.
Comentario